[Juego Homebrew] Sonic Aeroboard v1.0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Juego Homebrew] Sonic Aeroboard v1.0

Mensaje por Kravenbcn »

Sonic Aeroboard v1.0


Sonic Aeroboard, es un juego de acción basado en Sonic the Hedgehog, en 2D, desarrollado por Dark_Wolf y traducido al español por Robione22 . Está programado en LUA y tiene unos gráficos más que aceptables. Un juego sencillo, pero muy entretenido.

En Sonic Aeroboard, Sonic va montado en una AeroBoard y debes disparar a los enemigos que vas adelantando.Nuestro objetivo es esquivar la bombas, disparar y matar a tus enemigos y finalizará al llegar a 100 puntos, ahí se gana el juego. Cuidado, al pasar por el lado de los enemigos tambien perderás vida.

Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hazdoBqh1sM[/youtube]


Controles
Pad Digital, Derecha: Moverte a la derecha.
Pad Digital, Izquierda: Moverte a la izquierda.
:cuadrado: : Disparar.
:equis: : Saltar.
Gatillo R: Acelerar.
Start: Pausa.
Select: Reiniciar el juego.

Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder