wf19 escribió:Ummmh, es esto posible?? PD: Poner la imagen Tiff como imagen de fondo PD,2: La tome directamente de mi PSP, la a abría como imagen normal, sin crash, excepto cuando haces zoom.
si es posible de echo eso antes no se podia hacer con el tiff , pero esta es muy diferente
Hola a todos, mi psp 2000 CW 100V G no tiene circulo ni blanco ni negro, con firmware oficial 5.03 el color de la placa es verde azulado y no veo el code date en la pegatina donde va la batería, con el despertar del cementerio V8 y la batería pandorizada no lo consigo - he probado con mhuspeed 3, - con chickhen mod2, - he desactivado la carga de psp por usb, - he puesto otro tema original y otro de Zelda+Twilight+Princess. - conexión usb automática desconectada. - he puesto varias imagen en la carpeta picture. Y no lo consigo, ¿Que más puedo hacer para conseguirlo?
peje escribió:Hola a todos, mi psp 2000 CW 100V G no tiene circulo ni blanco ni negro, con firmware oficial 5.03 el color de la placa es verde azulado y no veo el code date en la pegatina donde va la batería, con el despertar del cementerio V8 y la batería pandorizada no lo consigo - he probado con mhuspeed 3, - con chickhen mod2, - he desactivado la carga de psp por usb, - he puesto otro tema original y otro de Zelda+Twilight+Princess. - conexión usb automática desconectada. - he puesto varias imagen en la carpeta picture. Y no lo consigo, ¿Que más puedo hacer para conseguirlo?
el problema muchas veses es q tienes un virus, eso influye en la carga de la MS, intenta formatearla
Primer Proceso. He empezado de nuevo. Tarjeta SONY Memory Stick PRO Duo Magic Gate Mark2 de 2GB (vino con la psp)
- Formateo desde mi portátil mac ( lo pongo por si hay diferencia entre windows y que me lo digan, que creo que no la hay)(Formatea en Fat no a Fat32) - Formateo desde la psp la memory stick pro duo. - Restablesco los valores predeterminado( dejo el idioma ingles y la hora +9 que viene predeterminado y el color he probado el primero de arriba ( rosa claro) y el último de abajo (rojo y naranja). - Conecto por usb la psi al mac y copio en la raíz de la psi el archivo h.bin y la carpeta PICTURE dentre de ella hay otra carpeta llamada ChickHEN mod2 que dentro de ella hay 5 archivos: - ChickHENa.gif - ChickHENb.gif - ChickHENc.gif - ChickHENd.gif - slim_mod2.tiff Una vez cargado en la ms de 2GB voy a Photo (foto) con la flecha voy a memory stock y pulso con el botón O, me aparece una carpeta llamada ChickHEN mod2 espero que aparezca el triángulo (opción) en la parte baja derecha de la pantalla y le doy a la flecha de la derecha y seguidamente le doy a la flecha de abajo hasta la última imagen llamada slip_mod2 y a los 15 segundo se apaga la psp pero no está liberizada.
peje escribió:Primer Proceso. He empezado de nuevo. Tarjeta SONY Memory Stick PRO Duo Magic Gate Mark2 de 2GB (vino con la psp)
- Formateo desde mi portátil mac ( lo pongo por si hay diferencia entre windows y que me lo digan, que creo que no la hay)(Formatea en Fat no a Fat32) .
No estoy muy seguro pero creo que debe ser en FAT32.
Ademas de que deberias probar con el MHUSPEED v3 y con otras opciones de entrar.
Primer Proceso. He empezado de nuevo. Tarjeta SONY Memory Stick PRO Duo Magic Gate Mark2 de 2GB (vino con la psp)
- Formateo desde mi portátil mac ( lo pongo por si hay diferencia entre windows y que me lo digan, que creo que no la hay)(Formatea en Fat no a Fat32) - Formateo desde la psp la memory stick pro duo. - Restablesco los valores predeterminado( dejo el idioma ingles y la hora +9 que viene predeterminado y el color he probado el primero de arriba ( rosa claro) y el último de abajo (rojo y naranja). - Conecto por usb la psi al mac y copio en la raíz de la psi el archivo h.bin y la carpeta PICTURE dentre de ella hay otra carpeta llamada ChickHEN mod2 que dentro de ella hay 5 archivos: - ChickHENa.gif - ChickHENb.gif - ChickHENc.gif - ChickHENd.gif - slim_mod2.tiff Una vez cargado en la ms de 2GB voy a Photo (foto) con la flecha voy a memory stock y pulso con el botón O, me aparece una carpeta llamada ChickHEN mod2 espero que aparezca el triángulo (opción) en la parte baja derecha de la pantalla y le doy a la flecha de la derecha y seguidamente le doy a la flecha de abajo hasta la última imagen llamada slip_mod2 y a los 15 segundo se apaga la psp pero no está liberizada.
Segundo Proceso. He empezado de nuevo. Tarjeta SONY Memory Stick PRO Duo Magic Gate Mark2 de 2GB (vino con la psp)
- Formateo desde mi portátil acer windows (Formateado en Fat32) - Formateo desde la psp la memory stick pro duo. - Restablesco los valores predeterminado( dejo el idioma en español y la hora +1 y el color he probado el que aparece al restablecer la psp. - Conecto por usb la psp al windows y copio en la raíz de la psp el archivo: - speed.bin y la carpeta PICTURE dentro de ella 4 archivos: - 2.jpg - 3jpg - seis.jpg - Thumbs.db y una carpeta llamada mhuspeed3 con 6 archivos: - mhu.gif - mhu.jpg - mhu1.gif - speed.jpg - speed1.jpg - Thumbs.db Una vez cargado en la ms de 2GB voy a Photo (foto) con la flecha voy a memory stock y pulso con el botón O, me aparece una carpeta llamada mhuspeed3 espero que aparezca el triángulo (opción) en la parte baja derecha de la pantalla y le doy a la flecha de la derecha o al botón O que dandote en el primer archivo llamado mhu1 y a los 15 segundo se apaga la psp pero no está liberizada.
Tercer proceso
Hola, con el idioma japonés con el tema classic color predeterminado, voy a foto a memory stick y seguidamente ( sin esperar que aparezca el triángulo pulso) me aparece me aparece el chickHEN mod2 se carga la imagen del huevo y aparece el triángulo entonce pulso el botón O o la flecha a la derecha, dejo que se cargue dos huevos y regreso al chickHEN mod2 con la flecha a la izquierda y sobre la marcha vuelvo a entrar en el chickHEN mod2 y voy inmediatamente a la última imagen slim_mod2 con la flecha bajar.
Demasiadas fotos y carpetas veo yo por ahi y eso no le gusta al ChickHEN prueba con el Mod2 sólo, con la MS formateada desde el PC en FAT32 ajustes restablecidos y dejalo todo como salga.
Te vas a imagenes y te colocas sobre la carpeta y espera a que se cargue la imagen del huevo en el cuadradito que pone ChickHEN mod2, cuando aparezca la imagen le das a X.
Si falla vuelve a probarlo pero si formatear ni restablecer ajustess, ves probando varias veces.