[Custom Firmware] 5.50 GEN-C + 5.50 renombrado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Dark_House
Experto
Experto

[Custom Firmware] 5.50 GEN-C + 5.50 renombrado

Mensaje por Dark_House »

Los compañeros de PSPGEN han publicado ya por fin el 5.50 GEN-C con algunas que otras mejoras añadidas, yo aun no lo tngo y de momento no atualizare a corto plazo... pero yo dejo aqui el CFW 5.50 GEN-C listo para instalarse con todos los detalles, por favor leanse todo lo aqui escrito, ni yo, ni el foro se hace responsable del daño que este custom pueda hacer en su PSP.

Imagen

NO COMPATIBLE CON PSP 2.000 (MALDITA) - PSP 3.000 Y PSP GO

Requisitos:

* PSP con custom Firmware instalado.
* No compatible con PSP NO liberables. (vease arriba)
* Compatible con PSP 1000
* Actualizable directamente desde cualquier Custom Firmware inferior (M33 por ejemplo)

Instalación:

* Extrae el contenido a la raiz de la PSP.
* Coloca el archivo 550.PBP en la raiz de la Memory Stick que se encuentra en PSP/GAME/UPDATE (llamado 550).
* En el menu juego, ejecuta el XGEN Installer

Imagen

X-GEN + Custom Firmware 5.50 GEN-C + Firmware 5.50 sony Renombrado

Tutorial viewtopic.php?f=16&t=1066&start=0 by brujitosexy

PD: He renombrado el firmware de sony para que no haya confusion y no podais instalar el firmware oficial, No teneis que renombrar nada, solo copiar y pegar en su lado correspondiente.

Atención!! Hay gente en algunos foros, que se queja de se les ha brickeado la PSP o que no funcionan algunos juegos, así que hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Espero que les sea util...
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: [Custom Firmware] 5.50 GEN-C + 5.50 renombrado

Mensaje por largeroliker »

Una pregunta...con el XGEN Pandora ese...hay la posibilidad de testear el firm sin instalarlo?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Reka »

dark no es por azer el feo pero esta en tutoriales lo posteo brujitosexy
http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=1066

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

largeroliker escribió:Una pregunta...con el XGEN Pandora ese...hay la posibilidad de testear el firm sin instalarlo?

Saludos! ;)

No lo he probado, sigo con el M33 jeje

Reka escribió:dark no es por azer el feo pero esta en tutoriales lo posteo brujitosexy
http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=1066

Entonces borro este post????
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Pienso que una cosa es el firm en sí y otro el tutorial. Ahora lo arreglo.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

largeroliker escribió:Pienso que una cosa es el firm en sí y otro el tutorial. Ahora lo arreglo.

Saludos! ;)

El otro enlace no ya no puede ser tutoriar, por que en este tambien dice como instalarse.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

omnismart
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por omnismart »

Ya lo probé y no me gusta el hecho de que no se puedan jugar la gran mayoria de los backups comprimidos a cso, probé el iso GT y JiGo parchados y funcionan bien. SoulCalibur da algunos problemas a mi no me funcionó.
En la primera instalación que hice, el PSP se me quedó en la olas y no inició, se puede entrar al recovery, aplique el DC8 parchado para volver a cargar el 5.50 GEN-C (Full) y ya lo cargó sin problemas.
Para los que tienen slim y quieren probar, pueden hacerlo y despues pueden regresar con Recovery HellCat's v1.60 a 5.00 M33-6 y de allí si gustan volver a subir a 5.50 GEN-B (Full) con el XGEN update para este CF.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

NeneGabber24
Novato
Novato

Mensaje por NeneGabber24 »

Bueno pues yo lo tengo Instalado desde esta mañana en mi psp y no brikea la psp como he leido por ahi , lo unico que ocurre cuando lo Instalas es que el Menu de la psp no aparece solo aparece el fondo en mi caso azul , pero entras en el recovery formateas la flash1 y arreglado
Ahora lo que no veo muy normal es que salga esta actualizacion ahora cuando el 99% de los juegos que pedian 5.55 estan parcheados ... y como no gracias a Yosihiro... yo lo he probado con el Dissidia que lo tengo original y me corre de fabula con el 5.50gen-c sin parchear habra que esperar nuevos juegos para probarlo 100% ya que de momento obtener unos buenos resultados es casi imposible

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

De todas formas ya estoy preparando el autoinstalador para este firmware.... denme tiempo para hacerlo :mrgreen:

EDITO: Necesito el pandora del GEN para todo aquel que necesite desbrickear la consola tras instalar el GEN malamente.

cmonher
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: cmonher
Contactar:

Mensaje por cmonher »

acabo de probarlo y :x :x no funciana nada, no carga algunos ISOS y ningun cso, homebrew, y va muy muy lenta, ni formateando flash1 y la ms, :ko: :ko:
estoy volviendo a m33 que 10 minutos sin el son muchos.

Mi recomendacion es que sigais con el 5.00m33-6
y a los de gen smiles-afilant smiles-afilant porque esto esta creando muchos :ladrillo:
Dark_House escribió:"Dark-Alex te invocamos, iluminanos con tu presencia"

Responder