[Aplicación PC] CTF Unpacker 1.5

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Responder
Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

[Aplicación PC] CTF Unpacker 1.5

Mensaje por The_Prototype »

CTF Upacker 1.5
by Freeplay
aplicacion para pc

esta es una aplicacion k nos ayuda a extraer los archivos de los temas ctf(gameboot, openin plugin, etc)
todos y te los deja como las carpetas de la flash, es util para aquellos k necesitan un gameboot de algun tema(recuerda para evitar bricks solo mete el gameboot de un tema acorde a tu version) funciona para linux sorce y windos

uso, extrae las carpetas(ponlas en tu escritorio o solo una carpeta despues ya k si lo metes en demaciadas carpetas a veces no funciona) jala el tema ctf a la aplicacion(en windos al exe y se necesitan los dos archivos) y listo, en instantes se creara una carpeta con los archivos del tema, saludos

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: [Aplicacion PC] ctf unpacker 1.5

Mensaje por Puzky »

conoces algun programa q haga lo contrario?

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: [Aplicacion PC] ctf unpacker 1.5

Mensaje por The_Prototype »

Por ahi andaba un tutoo de como hacer temas ctf, la verdad es k no le he hechado un vistaso pero creo k ahi dice como hacer el ctf

saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Aplicacion PC] ctf unpacker 1.5

Mensaje por Radel »

oye darkness de casualidad sabes si desenpaca temas de diferentes versiones?? o solamente de una en especifico lo que pasa es que necesito extraer unos gamebots de unos temas de otras versiones que tengo guardados :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: [Aplicacion PC] ctf unpacker 1.5

Mensaje por The_Prototype »

Radel escribió:oye darkness de casualidad sabes si desenpaca temas de diferentes versiones?? o solamente de una en especifico lo que pasa es que necesito extraer unos gamebots de unos temas de otras versiones que tengo guardados :mrgreen:



Creo k si desempaca algunas otras versiones, pero por ejemplo si le metes un gameboot de la 4.01-x m33 a la 5.00 mm33 -x creo k soloo se ve la pantalla negra, lo testie y ese fue mi resultado, a menos k sepas como hecerle para
cambiarle la version a estos y sea compatible 8-)

saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Aplicacion PC] ctf unpacker 1.5

Mensaje por Radel »

darkness_psp escribió:
Radel escribió:oye darkness de casualidad sabes si desenpaca temas de diferentes versiones?? o solamente de una en especifico lo que pasa es que necesito extraer unos gamebots de unos temas de otras versiones que tengo guardados :mrgreen:



Creo k si desempaca algunas otras versiones, pero por ejemplo si le metes un gameboot de la 4.01-x m33 a la 5.00 mm33 -x creo k soloo se ve la pantalla negra, lo testie y ese fue mi resultado, a menos k sepas como hecerle para
cambiarle la version a estos y sea compatible 8-)

saludos


estaba pensando en utilizar los gamebots extraidos de temas ctf de otras versiones con el plug-in My Random Gameboot en mi psp fat con custom firmware 5.00m33-6 tal vez puede que funcione
saludos :oki:
Imagen

Responder