[Tutorial] Utilización de un TEU cualquiera.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

[Tutorial] Utilización de un TEU cualquiera.

Mensaje por Dark_House »

Como me han preguntado los usuarios de varios foros como funciona o se utilizan los TEU para PSP, os voy a dejar un manual creado por mi explicando como usarlo. Empecemos.

Estos TEU tienen como finalidad recopilar versiones sobre Custom Firmwares y Custom Firmwares temporales para las distintas versiones de PSP haciendo mas fácil la instalación y actualización de cualquier PSP de forma rápida y segura para cualquier usuario tenga la experiencia que tenga en estos temas.

Para utilizar estos TEU tenemos que estar en Windows previamente ya que en otros Sistemas no dan soporte todavia.

Primero debemos de bajar el programa desde el blog oficial (Dark House y este foro)

Una vez descargado y descomprimido (necesitareis el Winrar para descomprimirlo) veremos esta imagen:
(Este TEU es una plantilla previamente realizada para explicaros el funcionamiento, en cualquier TEU el proceso es completamente el mismo)

Spoiler:
Imagen


Ejecutamos el programa en el PC y se abre una aplicación con varias secciones en forma de botones, elegimos la que nos interesa, Custom Firmwares. Veamos la imagen:

Spoiler:
Imagen


Pinchamos en la sección que nos interesa, en este caso vamos a instalar un Custom firmware, por lo que elegimos el primero. (El CFW 0.00-TU no existe es solo un ejemplo)

Ahora se nos muestra un listado completo de las distintas revisiones que nuestro custom Firmware pueda tener:

Spoiler:
Imagen


Ahora conectamos la PSP a nuestro PC.

Pinchamos en la revisión que queramos instalar y se abre una nueva ventana donde veremos una carpeta preparada para meterla, de forma manual, a la raiz de nuestra Memory Stick:

Spoiler:
Imagen


La seleccionamos y arrastramos la carpeta entera a nuestra Memory Stick. Es posible que diga que la carpeta ya existe, si deseas reemplazarla... le dices que si a todo y esperamos a que se transfiera. No suele tardar pero depende de vuestra Memory Stick.

Ahora desconectamos la PSP el PC y vamos a la sección de juegos de nuestra memory stick y veres un nuevo arhivo con el nombre del Custom firmware/homebrew seleccionado y listo para instalar.

Solo tenemos que ejecutarlo desde la PSP para instalarlo.

Como ven es muy simple. Hasta aqui el manual por ahora.
Última edición por Dark_House el 16 Dic 2011, 20:31, editado 1 vez en total.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Utilización de un TEU cualquiera.

Mensaje por fidelcastro »

Dark_House escribió:Primero debemos de bajar el programa desde el blog oficial (Dark House)


hombre si dejaras un enlace seria mejor, no crees apañero.

y ya de camino te dire que no veo ninguna de las imagenes, pero creo que es porque me restringe el acceso al catalogarlo de sitio potencialmente peligroso.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [Tutorial] Utilización de un TEU cualquiera.

Mensaje por Jay Ziedrich »

fidel, yo sí veo las imágenes, por lo que imagino que será algún filtro de tu navegador (como sabiamente dices :lol:).

Y sí, yo también pondría un enlace a tu blog, Dark_House, dudo que se pueda considerar spam :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Utilización de un TEU cualquiera.

Mensaje por Kravenbcn »

Ojo, pone descargar el programa desde el blog, pero los TEU están también en daxhordes.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Utilización de un TEU cualquiera.

Mensaje por fidelcastro »

Jay Ziedrich escribió:fidel, yo sí veo las imágenes, por lo que imagino que será algún filtro de tu navegador (como sabiamente dices :lol:).



bueno es malwarebytes para ser exactos, y no es que me bloquee las imagenes, me lo bloquea todo en esa web, pero vamos, cosas sin importancia, y como bien dice el jefe los TEU´s tambien se encuentran en el foro, asi que al tema :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder