[Tutorial] LCFW 6.60 PRO-C fix3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por ka69 »

fidelcastro escribió:
Larry escribió:abri el menu vhs y le probe de las 3 formas y en varias velocidades pero no me abre nada ya me desespere por q a todos les funciona bn y ami no :l me tendre q conformar con los juegos q puedo jugar..


puesto que voy a pensar que hablas de eboots firmados, creo que en 6.60 dejaron de funcionar por lo que veo por hay, que alguien me corrija si me equivoco, tampoco me eh parado a probarlos.


te lo confirmo,ese es el problema,en los CFW/LCFW 6.60 solo se pueden ejecutar
ISOs sin firmar (backups de UMD en formato iso/cso)

ssebas04
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2011, 22:56

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por ssebas04 »

Grande tio.

mis chicos disfrutaran estas navidades , de la psp 3004 y de la psp go .
Todo correcto

Me conformo con los que he probado y ellos seguro que tambien.

Ir0n1cK
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2011, 09:04

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Ir0n1cK »

hola Kravenbcn, como ya sabes esa viejisima historia de q soy nuevo y todo eso, mejor te ahorro esa frace tan cansadora :laughing:

bueno directo al grano, tengo una psp roja del modelo de kratos una psp slim creo q es la 2000.

lo que pasa es que un amigo me actualizaba la psp y no me la quiere actualizar mas porque no c, escusas bol---- (y eso q me dijo q no le costaba nada :evil: ).

ahora no tengo ni idea de nada y lei todos los tutoriales q estan en este post, con eso tengo miedo de hacer mal las cosas o elegir una actualizacion q no utilice bien o q no me ande bien o peor, q meta la pata y no la pueda usar mas que para un pisapapeles de 300 U$S o.0 .

y con eso la pregunta mas importante para mi es con cual actualizacion me quedo. porque lo escencial para mi ahora es que me corra todos los juegos sin problemas, pero el mas importante es el monster hunter portable 3 y ese me dijeron q se usa con uno q se llama pegasus o algo asi y no se nada ni se q es LCFW xSSSSSSS asi que si fueras tan amable de esplicarme como si fuera un enano de 10 años te agradeceria bastante :D .

para empezar bien ya te dije cual psp tengo, y el software de sistema q tengo es la 5.00 m33-6
eso es todo lo que se, si necesitas algun dato mas solo avisame

gracias man, me quito el sombreron ante alguien q es capaz de ayudar a un extraño que pide ayuda, no como ese "amigo" que le pido y pido y nada u.u ( que son compañeros de la adiccion xDD jaja ) muchas gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Kravenbcn »

:D

Bien, recuerdo que el modelo de PSP roja de Kratos, había algunas que eran 100% liberables y otras que tenian placa maldita, pero viendo que comentas que tiene instalado el 5.00 M33-6, no hacen falta más datos, es 100% liberable!

En ese caso, te recomiendo el 6.60 ME-1.6, funciona de maravilla, aquí te dejo un tutorial: viewtopic.php?f=16&t=6914

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Ir0n1cK
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2011, 09:04

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Ir0n1cK »

hola master, recien instale todo, muy facil simple. no se porque tenia tanto miedo xD jaja pero aun asi muchas gracias por tomarte todo tu tiempo para explicarle cosas complicadas de forma facil a idiotas como yo q no saben nada de nada xDD jaja muchas gracias master!! y tambien gracias al bendito foro (de la mejor manera xDD)

Maton18forever
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2011, 20:59

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Maton18forever »

esto sonara tonto pero... esq soy novato XD, MARCA error en la psp cuando le doi X al PRO Update; comienza todo bien pero cuando la pantalla se pone color negro me salen unas palabritas diciendo "sorry this program doesn't support FW(0.50000000)" como le hago!!

PORFAVOR!!!!!????

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por zack II »

Ve a la columna de la izquierda del todo del menú de la PSP, ve a Ajustes del Sistema y entra en Información del Sistema. Dinos lo que pone ;)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Edusav
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2011, 04:18

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Edusav »

Que tal.

Acabo de comprar un PSP hace un par de dias, y la verdad soy nuevo en esto.
Tengo un PSP 3010 con software 6.60
Mi pregunta es si puedo usar este tutorial para liberarlo o cual me recomiendan.

Desde ya Gracias
Saludos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Kravenbcn »

Puedes usar este perfectamente, pero personalmente te recomiendo el LCFW 6.60 LME-1.6, es más estable, más rápido y está mucho más elaborado. Aquí te dejo un tutrial del 6.60 LME-1.6: viewtopic.php?f=16&t=7173

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Edusav
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 31 Dic 2011, 04:18

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Edusav »

Kravenbcn escribió:Puedes usar este perfectamente, pero personalmente te recomiendo el LCFW 6.60 LME-1.6, es más estable, más rápido y está mucho más elaborado. Aquí te dejo un tutrial del 6.60 LME-1.6: viewtopic.php?f=16&t=7173

Saludos.

Ok, seguire tu consejo
Gracias por responder, despues les aviso si todo se realizo correctamente.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Responder