[Tutorial] LCFW 6.60 PRO-C fix3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Larry
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2011, 02:01

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Larry »

ya revise y los homebrews si los agarra pero qria saber si puedo hacer algo para q me lea los juegos normales...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Kravenbcn »

Son juegos de PSP o de PSX?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Larry
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2011, 02:01

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Larry »

juegos de psp normales los de psx si los agarra normalmente..

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Kravenbcn »

es raro que corra cualquier eboot excepto los de juegos de psp, estás seguro de que no sea problema dichos juegos?

Una cosa que puedes a probar es desinstalar el PRO e instalar el LCFW 6.60 LME-1.6, en este mismo subforo hay un tutorial.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Radel »

abre el menu vsh de tu psp pulsando select y en umd iso mode elige:M33 driver,inferno o el de sony que no recuerdo en este momento como se llama :roll:
despues elige la opcion reset vsh y dale :equis:
ya solamente asegurate de tener tus back -up dentro de la carpeta ISO detu memory stick
saludos!
Imagen

Larry
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2011, 02:01

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Larry »

Los juegos eboot.pbp que tengo los jugaba sin problemas con la psp sin hack es la primera ves que la libero,, no le puedo meter el LCFW 6.60 LME-1.6 por q mi psp es la 3000 y no es completamente liberable..

abri el menu vhs y le probe de las 3 formas y en varias velocidades pero no me abre nada ya me desespere por q a todos les funciona bn y ami no :l me tendre q conformar con los juegos q puedo jugar..

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Kravenbcn »

Si le puedes meter el 6.60 LME-1.6, ya que es para todos los modelos de psp existentes.

No lo confundas con el 6.60 ME-1.6, que este si es sólo para psps liberables.

Otra cosa que puedes hacer es ir a Ajustes/ajustes del sistema y restablecer ajustes predeterminados.


También puedes probar (previa copia de seguridad de su contenido) formatear la memory stick desde el pc en fat32 y desdepues desde la psp en ajustes/ajustes del sistema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por fidelcastro »

Larry escribió:Los juegos eboot.pbp que tengo los jugaba sin problemas con la psp sin hack es la primera ves que la libero,, no le puedo meter el LCFW 6.60 LME-1.6 por q mi psp es la 3000 y no es completamente liberable..


precisamente por eso te aconseja el LCFW 6.60 LME, su funcionamiento es igual que al del PRO, pero viene a ser mas estable, cuando hablamos de LCFW nos referimos a algo no permanente, un CFW si es permanente.

Larry escribió:abri el menu vhs y le probe de las 3 formas y en varias velocidades pero no me abre nada ya me desespere por q a todos les funciona bn y ami no :l me tendre q conformar con los juegos q puedo jugar..


puesto que voy a pensar que hablas de eboots firmados, creo que en 6.60 dejaron de funcionar por lo que veo por hay, que alguien me corrija si me equivoco, tampoco me eh parado a probarlos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por kratos419 »

Lo que me interesa saber xD es que si este es permanente o hay un parche para que lo sea osea que si apago la psp y la encienda carge en automatico este hen, o si el 6.60 ME-1.6 lo es, (no quiero estar cargando un hen a cada rato xD)
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por fidelcastro »

kratos419 escribió:Lo que me interesa saber xD es que si este es permanente o hay un parche para que lo sea osea que si apago la psp y la encienda carge en automatico este hen, o si el 6.60 ME-1.6 lo es, (no quiero estar cargando un hen a cada rato xD)


no, no es permanente y sigo aconsejando que no se usen parches permanentes en malditas que despues pasa lo que pasa, y tampoco tienes que cargar un hen cada rato, solo cuando apagues completamente la consola, ademas de ser simple, pruebas uno va a tu gusto, lo dejas, no va a tu gusto, pruebas el otro y el que mas te convenza pues ya sabes, aunque sigo aconsejando 6.60 LME, cada cual con sus gustos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder