[Tutorial] LCFW 6.60 PRO-C fix3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Kravenbcn »

Erathar escribió:He visto que el LCFW de este hilo (el PRO) puede usarse con placas malditas, a diferencia del ME. ¿Es eso cierto?

El ME no sirve para maldita, pero el LME si, el único contra que tiene respecto al 6.60 PRO-B9 es que todavía está en versión 6.39, por lo demás para mi es mejor.


Erathar escribió:el LCFW de este hilo pienso que es el más adecuado para instalarme en mi psp, corríjanme si me equivoco! Debo, primero y antes de nada, ponerme el OFW 6.60, verdad? A partir de aqui ya puedo ejecutar el LCFW o debo hacer algun otro paso??

Este LCFW una buena opción. Tendrás que actualizar a y cargar el LCFW, pero en lugar de preguntar, leete el tutorial, está todo explicado paso a paso ;)

Saludos y bienvenido a DaXHordes ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Erathar
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2011, 14:12

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Erathar »

Muchas gracias Kravenbcn!! Me has sido de gran ayuda! Era solo para confirmar, ya que he tenido un par de experiencias desagradables con psp's y firmwares y no quería cagarla de nuevo xDDD!!!

Así que me recomendarías el LME aunque es una versión más antigua de firmware? Con el LME podré cargar los juegos del estilo del MHP3rd??

Muchas gracias de nuevo!!

Saludos!!

Erathar

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Kravenbcn »

Erathar escribió:Así que me recomendarías el LME aunque es una versión más antigua de firmware? Con el LME podré cargar los juegos del estilo del MHP3rd??

Personalmente si, pero va a gustos. Yo por ejemplo en unos días tengo que actualizar una PSP 3000 a mi sobrina que está en 5.03 y le pondré el 6.39 LME-9.4 sin dudarlo.

El MHP3rd lo debería correr perfectamente.


6.39 LME-9.4: viewtopic.php?f=14&t=6451

PD: Tendrás que actualizar primero a 6.39 oficial: http://www.mediafire.com/file/axm79aw98 ... %20PSP.rar
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por cripii5 »

Bien de rompe pelota yo, pero.... Fast Recovery 6.60.....no?

Kravenbcn escribió:
Imagen


:lol: :oops:
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Kravenbcn »

No se os escapa una :lol: Sólo es una captura de imagen, que aproveché la del tuto del 6.39... Ya la cambiaré :tongue:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por cripii5 »

No pasa nada kraven, es un minimo detalle que dudo mucho que haga daño a alguien o lo confunda, si queres dejalo, yo de aburrido que ando nomas :lol:
Yo

Erathar
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2011, 14:12

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Erathar »

Muchas gracias Kravenbcn por tu rápida ayuda!! Nos vamos viendo por aquí, que ahora que ya me he metido quiero estar actualizado (si el tiempo me lo permite xDD)!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por largeroliker »

cripii5 escribió:No pasa nada kraven, es un minimo detalle que dudo mucho que haga daño a alguien o lo confunda, si queres dejalo, yo de aburrido que ando nomas :lol:

Si tienes 6.60 siempre puedes echarle una foto y subirla para que la pongamos :p

Hay veces que tenemos que hacer estas cosas...como yo voy a hacer ahora en el blog. neur0n ha publicado actualizaciones en 6.39 y 6.60 cuando yo ya había subido, como comprenderás no voy a volver a bajar para echar una foto :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por cripii5 »

largeroliker escribió:Si tienes 6.60 siempre puedes echarle una foto y subirla para que la pongamos :p

Ando en 6.39

largeroliker escribió:Hay veces que tenemos que hacer estas cosas...como yo voy a hacer ahora en el blog. neur0n ha publicado actualizaciones en 6.39 y 6.60 cuando yo ya había subido, como comprenderás no voy a volver a bajar para echar una foto :lol:

Si yo entiendo, solo fue algo que cuando lo vi me causo un poco de gracia pero nada mas, si yo ni esa foto pondría de lo vago que soy :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

Mensaje por Ryone »

Yo estoy por subir a 6.60, realizar un nandump y así poder seguir rulando por firmwares.

Responder