[Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-2.3 (FAT y SLIM)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por Kravenbcn »

Tutorial actualizado con el 6.60 ME-1.2
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por Ryone »

Gracias por el update. :oki:

PALOMAROJA
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 31 May 2010, 19:32

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por PALOMAROJA »

Muchas gracias como siempre.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por zacky06 »

nose si esto es un bug,así que si alguien más lo puede probar y le pasa lo mismo que deje constancia.
He ido a probar el navegador de internet de la psp para ver si estaba correcto y cuando he salido/cerrado el navegador he pulsado el select para poder apagar la consola mas cómodamente desde el vsh,y no me aparece el menu este.
Lo he vuelto hacer y me a pasado lo mismo.
¿alguien más lo puede comprobar?
Email de neur0n para hacerselo llegar?
EDITO:Se me ovidaba lo mas importante lo he probado en una psp 2004 totalmente liberable.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por cripii5 »

Es algo de siempre, mientras el wifi este encendido no podes usar el menu vsh, incluso dsps q se apago un tiempo dsps tampoco, tarda en volver :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por Kravenbcn »

Creo recordar que eso ha pasado siempre, y sinó si almenos en todos los últimos CFW/LCFW.

solución rápida, entra en la Memory Stick desde cualquier categoría del XMB y ya podrás acceder al VSH.

PD: email de neur0n no lo sé pero si le comentas las cosas via twitter siempre responde ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por ka69 »

Kravenbcn escribió:Creo recordar que eso ha pasado siempre, y sinó si almenos en todos los últimos CFW/LCFW.

solución rápida, entra en la Memory Stick desde cualquier categoría del XMB y ya podrás acceder al VSH.

PD: email de neur0n no lo sé pero si le comentas las cosas via twitter siempre responde ;)


desde los primeros M33,pero no es que sea un bug,si os dais cuenta cuando se accede al navegador de internet,el boton select tiene una función y esta es mostrar el XMB en segundo
plano,y mi sospecha es que al acceder al navegador,la función mostrar menu VSH se desactiva
por defecto para evitar conflictos.

y como bien dices,la solucion está cuando sales del navegador meterte en la MS de cualquier categoría del XMB.

PD: otra solucion ahora que me he dao cuenta y creo que es la mejor solucion,es salir del navegador en segundo plano,me explico,estando en el navegador pulsar select y meterse en juego/MS,os dejará en el XMB con el menú VSH totalmente activo.

Imagen


salud.
Última edición por ka69 el 28 Ago 2011, 10:01, editado 1 vez en total.

raziel_0zero
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2011, 08:55

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por raziel_0zero »

Hola Kravenbcn te queria hacer dos preguntas espero me puedas responder..

Antes que nada aclaro que soy NOVATO, por lo que espero no parecer tonto con mis preguntas..

Bueno mira el caso es que compre mi PSP hace mas de 3 años y solo lo he actualizado dos veces, la primera vez lo actualice al 5.0 M33-3y después lo actualize al 5.5 Gen D3 que es la que aun tengo..

Mi pregunta es, si lo puedo actualizar directamente al 6.60 ME-1.2 sin ningún problema, es decir, yo tengo MUCHOS juegos de PSP descargados en mi pc en formato CSO y cuando lo cambie a GEN algunos dejaron de funcionar, por lo que me arrepiento de haberlo actualizado, honestamente estaba muy cómodo con el M33..

Si lo Actualizo mi PSP servirá como cuando tenia el M33??

Y mi otra pregunta es, que tambien tengo ya varios juegos de PSX en mi pc y los jugaba con el M33 sin problemas, queria saber si con 6.60 los podre jugar sin problemas..

De antemano Gracias..

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por ka69 »

raziel_0zero escribió:
Mi pregunta es, si lo puedo actualizar directamente al 6.60 ME-1.2 sin ningún problema, es decir, yo tengo MUCHOS juegos de PSP descargados en mi pc en formato CSO y cuando lo cambie a GEN algunos dejaron de funcionar, por lo que me arrepiento de haberlo actualizado, honestamente estaba muy cómodo con el M33..


bienvenido al foro,vamos por partes:

1-que quede claro que en el foro no damos soporte a backups descargadas y/o a la pirateria(leete las normas del foro).

raziel_0zero escribió:Si lo Actualizo mi PSP servirá como cuando tenia el M33??


2- Si, aparte de las mejoras del nuevo firm,pero como tienes el CFW 5.50 GEN
tendrás que editar el version .txt a 550,para ello pulsar select en el menú de la psp,te saldra el menú vsh,en la opcion usb device ponerlo en flash 0,conectar la psp al pc mediante el usb,entrar en la carpeta vsh/etc/version.txt abrir el version.txt y donde ponga 9.90 cambiarlo a 5.50,NO TOQUES NADA MÁS,guardar, salir del modo usb,volver a cambiar la opción usb device por memory stick y ya podrás actualizar.

raziel_0zero escribió:Y mi otra pregunta es, que tambien tengo ya varios juegos de PSX en mi pc y los jugaba con el M33 sin problemas, queria saber si con 6.60 los podre jugar sin problemas..

De antemano Gracias..


3- vuelvo a lo mismo que en el punto 1,para ejecutar juegos de PSX,cuando tengas la PSP actualizada al ultimo CFW,pasate por este tutorial: viewtopic.php?f=16&t=6683

salud.

raziel_0zero
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2011, 08:55

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.2 (FAT y SLIM)

Mensaje por raziel_0zero »

Ok, Gracias por tu respuesta..
De verdad me sirvio mucho..

Creo que SI la Acatualizare al 6.60 ME-1.2
Pero me preocupa un pequeño problema que tengo con mi pequeña consola..

Lo que pasa es que hay veces que el Boton O deja de Servir, y cuando le doy al Boton HOME no responde los botones de Direccion ni el X

Si dejo el PSP apagado por un tiempo, vuelve a funcionar normalmente..

Sabes a que se debe?
Sera por el Gen D3 o es un porblema Fisico de la Consola..

Responder