[Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4i Unofficial

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por Kravenbcn »

Elimina la carpeta ms0:/seplugins/popsloader/ y sigue el tutorial.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cyntiar
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2010, 09:29
Ubicación: Kantabria

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por cyntiar »

Kravenbcn escribió:Elimina la carpeta ms0:/seplugins/popsloader/ y sigue el tutorial.


Perdona Kravenbcn pero no te entiendo, si elimino la carpeta popsloader, como sigo el tutorial, si necesito tener esa carpeta metida en seplugins para luego ejecutar el popsdeco con los firmwares metidos en la raíz de la memory.Osea que tengo que tener la carpeta popsloader dentro de seplugins ¿no? o me explicas un poco más que igual me estoy encabezonando.
Saludos y como siempre GraciaS por la contestación.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por Kravenbcn »

A ver, si dices que ya la tienes, pero de una version anterior, y quieres crearla de nuevo, la borras y copias la de la descarga de la nueva versión.

Pero ahora que estoy pensandolo mejor, no es necesario eliminarla, simplemente sustituye los archivos de tu MS por los de la nueva descarga, copia el XXX.PBP del firmware que te falte a la raiz de la Memory Stick y ejecuta el Popsdeco para que extraiga los archivos del firmware que te faltaba (los de los otros ya los tienes en tu carpeta popsloader, así que no hace falta que tengas los XXX.PBP en la raiz memory stick).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cyntiar
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2010, 09:29
Ubicación: Kantabria

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por cyntiar »

Kravenbcn escribió:A ver, si dices que ya la tienes, pero de una version anterior, y quieres crearla de nuevo, la borras y copias la de la descarga de la nueva versión.

Pero ahora que estoy pensandolo mejor, no es necesario eliminarla, simplemente sustituye los archivos de tu MS por los de la nueva descarga, copia el XXX.PBP del firmware que te falte a la raiz de la Memory Stick y ejecuta el Popsdeco para que extraiga los archivos del firmware que te faltaba (los de los otros ya los tienes en tu carpeta popsloader, así que no hace falta que tengas los XXX.PBP en la raiz memory stick).

Ahora ya lo pillé, la verdad es que tengo la última versión y lo que yo quería era añadirle 4 firmwares más que la otra vez por no buscar bien no encontré, pero ahora con lo que me dices los meteré en la raíz y volveré a ejecutar el pospdeco para que pueda ejecutarlos con el popsloader.Si te digo que todo ésto lo hago para haber si puedo jugar al Donald Quack Attack que mi hijo me está volviendo loco con el jueguecito, es que no lo logro hacer andar ni con el 3.02, ni con el 3.10, y quiero probar con estos que no tenía el 3.30, el 3.40, el 3.50 y el 3.52, que son los que voy a añadir, aunque dudo que pueda hacer correr éste juego ya que me sale la intro y después de la animación de Disney me vuelve a salir el logo del PS y ahí se queda pegado y eso que he probado con dos juegos europeos y el USA.
Bueno no me enrollo más voy a añadir estos 4 firmwares....
Saludos Kravenbcn y muchas GraciaS por tú tiempo.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por Kravenbcn »

Por probar que no quede, prueba con todos los firmwares, seguro que con alguno acaba funcionando. Suerte ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

bugmenot
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2010, 23:34
Contactar:

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por bugmenot »

Tengo una psp fat con cfw me 6.60-1.8. He puesto el popsloader v4g para poder jugar a final fantasy 7 ya que con el de 6.60 después de dar nueva partida se queda negro y no funciona. Antes he puesto el popsloader v3 oficial y no funciona el stick analógico (lo tengo bien configurado y con el 6.60 de la flash sí funciona). Buscando por google he encontrado éste v4g que pone que lo arregla pero sigue sin funcionarme.
¿Hay solución para ésto?
Gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por Kravenbcn »

Has probado cambiar al pop de otro firmware?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

bugmenot
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2010, 23:34
Contactar:

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por bugmenot »

Resulta que con el cfw me si pones la velocidad de cpu en juegos a 333 no funciona el stick analógico con el popsloader, cambiando la velocidad a default se arregla y funciona todo perfecto. El FF7 lo pongo con el pops 3.52 y va muy bien.

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por hiddenotebook »

Todo funcionando y a la perfección, como siempre. gracias por el Manual jefe.
Lo de descargar todos los XXX.PBP tardo un poco pero listo funcionando a la ultima. :-)

Me lleve un chasco en el XMB con Adicionales Digital Comics ya no funciona.

¿Existe algún plugin para usar ese icono para lanzar LME Launcher 6.60? o algo parecido.

Gracias por todo de nuevo.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4g Unofficia

Mensaje por largeroliker »

Creo recordar que sí, pero ya no sé si vale para 6.60 o si había que modificar algo en la flash0...

Te lo miro en un momento.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder