[Tutorial] Popsloader para 6.XX PRO/ME/LME v4i Unofficial

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Beta

Mensaje por Kravenbcn »

Sólo tienes que probarlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Yafte
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2010, 15:58

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Beta

Mensaje por Yafte »

Para que funcione Resident Evil 2, puedes probar otro POPS (a mi me funciona desde el 3.30 hasta el 4.01) =)

Estoy usando un eboot multidisco

Imagen
Imagen

Mi eboot fue creado con los discos con codigo SLES_00976 y SLES_10976, y modificado el GAME ID con SLPS_01222 =)

Bradford
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2010, 16:23

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Beta

Mensaje por Bradford »

Yafte escribió:Para que funcione Resident Evil 2, puedes probar otro POPS (a mi me funciona desde el 3.30 hasta el 4.01) =)

Estoy usando un eboot multidisco

Imagen
Imagen

Mi eboot fue creado con los discos con codigo SLES_00976 y SLES_10976, y modificado el GAME ID con SLPS_01222 =)


No se cuelga en la comisaria al entrar? usas una psp 3000?
Yo tambien usaba ese game id y el pops 3.40 en psp 3000 pero me sigue pasando el cuelgue al entrar en la comisaria.
Dame mas detalles a ver si es que se me ha pasado algo
Saludos

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Beta

Mensaje por ka69 »

Bradford escribió:No se cuelga en la comisaria al entrar? usas una psp 3000?
Yo tambien usaba ese game id y el pops 3.40 en psp 3000 pero me sigue pasando el cuelgue al entrar en la comisaria.
Dame mas detalles a ver si es que se me ha pasado algo
Saludos


que versión del popsloader estas utilizando?; te recomiendo la versión 2 oficial
como comento en este post: viewtopic.php?p=87275#p87275

y el RE2 si es un juego casero (no de la Store),tiene que ser si o si ID: slps01222
y emular el pops 340.

Bradford
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2010, 16:23

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Beta

Mensaje por Bradford »

ka69 escribió:que versión del popsloader estas utilizando?; te recomiendo la versión 2 oficial
como comento en este post: viewtopic.php?p=87275#p87275

y el RE2 si es un juego casero (no de la Store),tiene que ser si o si ID: slps01222
y emular el pops 340.


Vamos a ver, que el eboot ya lo tengo renombrado con esa id, hasta eso llego. Y se que hay que ejecutarlo con el pops 3.40.
Lo que pasa, es que segun he leido en otro foro, los pops anteriores al firmware que traia mi placa (es una psp 3000 azul vibrante placa 8g) no los ejecuta bien. Segun tengo entendido pasa por algun tipo de incompatibilidad con la placa de las 3000, ya se que en 2000 y 1000 con placa buena va genial.
Lo que yo quiero saber es que tipo de psp y consola tienen a los que les va bien, si es una 3000 con placa mala o no (que seguramente sea el segundo caso).
Saludos

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Alpha1

Mensaje por Dark_House »

una cosa, cuando extraigo los pops hasta 6.39, tb tengo k meter los firmware oficiales de GO??? o basta con cualkier 6.20 o superior???
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Alpha1

Mensaje por Kravenbcn »

Yo diría que con el firmware 6.xx estandar debería valer para todos los modelos ya que el pops es estandard y las diferencias entre el firmware de PSP Go y el normal es en ciertas cosas que tienen exclusivamente las PSP Go.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Beta

Mensaje por ka69 »

Bradford escribió:
ka69 escribió:que versión del popsloader estas utilizando?; te recomiendo la versión 2 oficial
como comento en este post: viewtopic.php?p=87275#p87275

y el RE2 si es un juego casero (no de la Store),tiene que ser si o si ID: slps01222
y emular el pops 340.


Vamos a ver, que el eboot ya lo tengo renombrado con esa id, hasta eso llego. Y se que hay que ejecutarlo con el pops 3.40.
Lo que pasa, es que segun he leido en otro foro, los pops anteriores al firmware que traia mi placa (es una psp 3000 azul vibrante placa 8g) no los ejecuta bien. Segun tengo entendido pasa por algun tipo de incompatibilidad con la placa de las 3000, ya se que en 2000 y 1000 con placa buena va genial.
Lo que yo quiero saber es que tipo de psp y consola tienen a los que les va bien, si es una 3000 con placa mala o no (que seguramente sea el segundo caso).
Saludos


leete este reporte de la fuente oficial: http://code.google.com:80/p/popsloader/ ... l?id=13#c1

lo mismo te ayuda,otra alternativa es el RE2 de la store ya que no requiere popsloader,eso si es el dualshoock version americana(para mi el mejor ya que tiene mas extras ).

PD: se ve que el fallo esta en la version PAL,en la version NTSC no tiene el fallo de marras,asi que si tienes la version pal ,tendras que esperar a que se corrija el bug

salud.

Bradford
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2010, 16:23

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Beta

Mensaje por Bradford »

ka69 escribió:
Bradford escribió:
ka69 escribió:que versión del popsloader estas utilizando?; te recomiendo la versión 2 oficial
como comento en este post: viewtopic.php?p=87275#p87275

y el RE2 si es un juego casero (no de la Store),tiene que ser si o si ID: slps01222
y emular el pops 340.


Vamos a ver, que el eboot ya lo tengo renombrado con esa id, hasta eso llego. Y se que hay que ejecutarlo con el pops 3.40.
Lo que pasa, es que segun he leido en otro foro, los pops anteriores al firmware que traia mi placa (es una psp 3000 azul vibrante placa 8g) no los ejecuta bien. Segun tengo entendido pasa por algun tipo de incompatibilidad con la placa de las 3000, ya se que en 2000 y 1000 con placa buena va genial.
Lo que yo quiero saber es que tipo de psp y consola tienen a los que les va bien, si es una 3000 con placa mala o no (que seguramente sea el segundo caso).
Saludos


leete este reporte de la fuente oficial: http://code.google.com:80/p/popsloader/ ... l?id=13#c1

lo mismo te ayuda,otra alternativa es el RE2 de la store ya que no requiere popsloader,eso si es el dualshoock version americana(para mi el mejor ya que tiene mas extras ).

PD: se ve que el fallo esta en la version PAL,en la version NTSC no tiene el fallo de marras,asi que si tienes la version pal ,tendras que esperar a que se corrija el bug

salud.


Es la version pal españa. Y sabia que la version americana si funcionaba
Lastima
Gracias por la ayuda
Saludos

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: [Tutorial] Popsloader para CFW 6.xx v4b Alpha1

Mensaje por Brayton707 »

Necesito saber algo,Probe el Transformers Beast Wars Transmetals,Pero no me pasa de la presentación,Este juego es incompatible con el pops :cry: , o con el popsloader,estoy usando la v1.

Gracias de adelantado ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Responder