[Tutorial] LCFW 6.39 PRO-B8

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] LCFW 6.39 PRO-B8

Mensaje por largeroliker »

Hay que tener en cuenta que las PSP tienen 64 Mb de RAM (excepto las FAT, que tienen 32). Es posible que lo que hayas oído es que ese CFW posibilita el uso de parte de la RAM normal (los primeros 32 Mb comunes) más la extendida, que apenas se usa (los 32 Mb siguientes). Es lo único que podría parecerse a eso de los 50 Mb de RAM.

Y dicho sea de paso, ¿para qué quieres 50 Mb de RAM? :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

Re: [Tutorial] LCFW 6.39 PRO-B8

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

ahh si a eso me referia esque mira con unos amigos jugamos monster hunter los 4 en red pero yo y tres de mis amigos jugamos normal "cero lag"
los 3 tenemos psp 3000 con hen 6.20 tn nada pero mi otro amigo se compro un psp 3000 con 6.39 le pusimos este custom LCFW 6.39 PRO-B8
y en la de el tiene lag de por lo menos 3 seg hicimos la prueba con otro psp con este LCFW 6.39 PRO-B8 e igual sigue el lag quiero saber por eso
si este custom habilita el otro 50% de la ram o no para poder cambiarlo a otro custom porfa gradeceria la respuesta

-- Doble Post --

TEKKAMANBLADE escribió:ahh si a eso me referia esque mira con unos amigos jugamos monster hunter los 4 en red pero yo y tres de mis amigos jugamos normal "cero lag"
los 3 tenemos psp 3000 con hen 6.20 tn nada pero mi otro amigo se compro un psp 3000 con 6.39 le pusimos este custom LCFW 6.39 PRO-B8
y en la de el tiene lag de por lo menos 3 seg hicimos la prueba con otro psp con este LCFW 6.39 PRO-B8 e igual sigue el lag quiero saber por eso
si este custom habilita el otro 50% de la ram o no para poder cambiarlo a otro custom porfa gradeceria la respuesta


a esto me refiero con con 50mb mas de ram

21/01/11
Cambios:
El psp 2000, 3000 y la GO tienen mas acceso a la RAM (50 MB)
Habilitada la opcion de jugar en linea en infraestructura
Habilitada la opcion de actualizar el hen por medio del menu de actualizacion por red
Reparado un bug con Digital Comics
Reparado un bug con el VSH menu ahora se puede modificar la velocidad del CPU
La opcion INDEX:DAT ha sido removida del menu VSH pero aun sige activa.
El Hen ha sido firmado, por lo que puede correr desde el XMB
Descargar 6.20 TN-C HEN

y creo que que este custom LCFW 6.39 PRO-B8 no tiene por eso queria saber si este tiene esta opcion

Responder