MOD. Digtal comics Lanzar FastRecovery 6.35/6.20 PRO-B4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

sgj
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2011, 23:51

MOD. Digtal comics Lanzar FastRecovery 6.35/6.20 PRO-B4

Mensaje por sgj »

Aquí os dejo un MOD del icono de digital cómics para el 6.20 PRO-B4 y el 6.35 PRO-B4.
También quiero decir que este mod no es completamente mio sino que he cogido los que había y los he modificado un poco para las ultimas versiones de LCFW

Imagen

ADVERTENCIA
CUIDADO: Al hacer esta modificacion estas tocando la flash y es peligroso ya que supone riesgo de brick si no se hace con cuidado y siguiendo las siguientes instrucciones




  • El paquete comprimido que bajes tiene una carpeta llamada APP, copia esa carpeta en tu tarjeta de memoria dentro de la carpeta /PSP/.
  • El paquete además trae 2 carpetas llamadas Original y Modificado; la primera es la que contiene los dos archivos originales que se van a reemplazar (por si quieres luego quitar el MOD), y la segunda trae los dos archivos ya modificados.
  • Como vamos a necesitar acceder a la flash0 de la PSP, necesitamos primero tener activado el 6.20 PRO-B4 o 6.35PRO-B4
  • Luego presionamos la tecla [SELECT] para que nos salga el VSH Menu; ahi navegamos hasta la opción USB Device; la cambiamos de MemoryStick a Flash0 y salimos del VSH Menu.
  • Ahora conectamos la PSP por USB y se mostrará en la PC las carpetas de la flash0.
  • Ahora debemos ir hasta la carpeta /vsh/resource/ y allí debemos copiar los archivos que están dentro de la carpeta Modificado del paquete que has bajado. (si te pide que reemplaces deberás darle a que si; asegúrate que bajaste los archivos correctos para la versión de tu Firmware y modelo de PSP.
  • Una vez reemplazados, apagamos la PSP y la encendemos como normalmente lo hacemos y ahora veremos bajo el icono Extras en el XMB un icono con un mando de Playstation o un icono de un UMD en vez (según la versión)del Digital Cómics.
  • presionar el icono y entramos al 6.35PRO-B4 o 6.20 PRO-B4
    segun la version que tengas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última reactivación por sgj en 08 Jun 2014, 16:49

Responder