Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B permV2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por cripii5 »

Kravenbcn escribió:PD: Para quien se sorprenda de ver la palabra denunciar, aclarar que segun me comenaba ayer el administrador de dicha web, a través de email, ha denciado a DaXHordes por este tema. Por su bien, espero que o sea mentira o rectifique. Tengo pruebas de TODO y a las pruebas me remito ;)


Uuuuhhhhh... saben que quiere decir esto???..... se viene un video de kraven rapeando :lol: :lol: :lol:
Yo

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por The_Prototype »

Que pena que salgan con esto, aun asi su tutto es malo y no funciona o en GO o en PSPs normales
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por fidelcastro »

bueno dejemos pasar el tiempo, este pondra a cada cual en su sitio, de momento nos centraremos en el tutorial y dejaremos de lado los comentarios sobre este feo tema, no me gustaria que se convirtiera en un hilo para discutir en vez de para ayudar, que es para lo que realmente esta, ok ;) .
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por brujitosexy »

Recuerdo bien acerca de este post que The_Prototype habia hecho en busca de dicha soluccion -> viewtopic.php?f=6&t=5831

Kravenbcn escribió:Cabe destacar que ese tutorial se parece tambien a este otro fechado en 2007, no? (por citar alguno de muchos otros) http://www.pspmod.com/forums/digital-ar ... m-fat.html


Recuerdo que un user del foro que esta de guerra con este, en el chat que habia antes de modificar dicho foro (hace más de 1 año), tenia un semibrick, lo cual yo estaba tratando de ayudarlo, pero otro user, le dijo que utilizara, creo que es era el mismo metodo del link que Kravenbcn puso y pudo resolverlo, luego trate de poner ese procedimiento, que el dijo (dandole el aporte a el), pense que lo habia hecho, pero en realidad no. :cry:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por The_Prototype »

Gracias por tu apoyo brujito, pero como dice el jefe, la gente no es tonta y si ahi no hacen nada es por que son borrejos que si su jefe se va a un barranco lo siguen, estan hechos sin razon, no tienen cerebro, pero bueno, como dice fidel, dejemos el hilo solo para dudas, aun asi el de ellos no funciona en un modelo, y ya despues lo dabran, X logica
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por brujitosexy »

Es necesario hacer el upgrade a 6.35 ?
No se puede hacer que sea 6.20 si cuando tuvo el semibrick estaba en 6.20 ?
Funciona en 6.35 ?
Se puede hacer un downgrade en liberable o no liberable ?

Disculpa por tantas preguntas !!!
XD
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por The_Prototype »

- no he probado
-si el txt funciona como el de los HEN de TN imagino que si, no he visto si la app lanza solo el 6.35 o cualkiera que este renombrado asi
- creo que desde el recovery si, el problema es que se puede reinstalar el 6.35 limpio igual con txt menor
- si el txt funciona como el de los HEN de TN imagino que si

La respuesta a estas preguntas depende de que la version TXT funcione como en el HEN de TN, si asi es, todo esto se puede hacer

Voy a checar esto ya que me presten de nuevo la liberable, si me lanza el update que no sea 6.35(como el de 6.20 en 6.20 asi como lo planteas) y se instala bien pues ya comento
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

lmtv
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2012, 03:59

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por lmtv »

AYUDAAAAAAA!! tengo una psp slim 3001 y tengo instalado el 6.20 pro b4 permanente y se lo preste a alguien y parece que se le cayo y ahora no puedo ejecutar isos y aplicaciones, el psp SI PRENDE y logro accesar a Recovery, he seguido el tutorial el problema es que no ejecuta los isos y las aplicaciones, De hecho Puedo conectarme a internet y todo

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por dark_sasuke »

A ver, en el menu principal de la PSP presiona select, deberia abrir un menu, ve a UMD ISO MODE y selecciona sony np9660 o algun otro que no sea normal. Asi deberia arrancar ISOS. En mi opinion un golpe no tendria que ver con eso.
Imagen

lmtv
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2012, 03:59

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por lmtv »

dark_sasuke escribió:A ver, en el menu principal de la PSP presiona select, deberia abrir un menu, ve a UMD ISO MODE y selecciona sony np9660 o algun otro que no sea normal. Asi deberia arrancar ISOS. En mi opinion un golpe no tendria que ver con eso.


gracias por la pronta respuesta, QUE RAPIDO!!

Cada vez que ejecuto un juego aparece el logo de sony y se queda como 15 segundos y luego SE APAGA el PSP, ya lo he puesto en m33, en inferno,entre otros. y NADA, como es permanente no se lo logro quitar, no tengo plugins instalados ni nada Y NUNCA he instalado algun plugin porq es nueva tiene meses

Responder