Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B permV2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por darkmonster »

Si amigo lo unico que tu hiciste fue bastarte en el tutorial de aquella web, y crear un lanzador para que se ejecutara el update

De todas maneras aquel tuto esta mal echo y ya sean los dos tutoriales se agradecen

Por cierto lo has intentado con un Brick completo para ver si funciona
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por The_Prototype »

darkmonster escribió:Si amigo lo unico que tu hiciste fue bastarte en el tutorial de aquella web, y crear un lanzador para que se ejecutara el update

De todas maneras aquel tuto esta mal echo y ya sean los dos se agradece


Yo no cree el lanzador, fue pura suerte, se lo pedi a davee hace meses XQ sabia que el recovery no lanza updates y nunca respondio, entonces me topo con la actualizacion permanente de 6.35m33 que era un fake y que instalaba el OFW limpio y la utilice para esto, lanzar un OFW desde el recovery ya lo habia probado desde el tiempo de mi PSP de starwars con m33, no creas que es muy nuevo y yo siempre supe que no lo lanzaria, hasta cuando salio el TN-D permanente lo prove con mi go y dio el mismo resultado


Asi es como lo descubri, y ahora punker se ofrecio a ayudarme poniendo un poco de seguridad en el lanzador, ademas desde el TN-D permanente un Homebrew que hiciera esto provocaria brick irreparable XQ los ajustes del TN-D en semibrick o pantallazo azul se restauran y queda la proteccion de la flash0 encendida, asi que fue una gran suerte
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por darkmonster »

Pero tu que cuentas con una PSP que puede utilizar Pandora ha tratado de hacer esto con un Brick completo
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por The_Prototype »

Ya lo vendi hace un buen, ahorita tengo uno prestado con el que lo prove por primera vez
El post explica que un semibrick es cuando te permite entrar al recovery, asi ayas borrado toda la flash0 exepto los archivos que hacen la funcion de entrar al recovery puedes arreglar tu psp

Ademas como en el video del primer tutto se ve, brickie mi go y lo desbrickie con mi metodo, mas con el de ellos ni mi liberable pude desbrickear, y tengo los videos

Y la idea esa que te explico y que te comento que hable con hellcats perdon esta aqui
Corrijo, le mande un privado a hellcat, a Davee no lo encontre
viewtopic.php?f=6&t=5831&hilit=alguien+conoce+a
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por Kravenbcn »

darkmonster escribió:Si amigo lo unico que tu hiciste fue bastarte en el tutorial de aquella web, y crear un lanzador para que se ejecutara el update

De todas maneras aquel tuto esta mal echo y ya sean los dos tutoriales se agradecen

Por cierto lo has intentado con un Brick completo para ver si funciona

Lo ves, nos estas dando la razón. La redacción del tutorial es diferente y encima cambia parte del proceso, por lo tanto no es el mismo. Por no añadir que en este se añade un video.

PD: A ver si ahora va a resultar que dicha web tiene la exclusiva para hacer tutoriales.... :lol:

PD2: Ellos pusieron mi entrevista a Dark-Alex y no pusieron Daxhordes como fuente, y eso si que era copiado, ¿de eso no dices nada?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por darkmonster »

Si tienen ciertas partes diferentes pero el objetivo es el mismo, ademas yo no me pongo a favor de nadie, yo solo digo que es algo parecido, por cierto ya lo probe y si funciona, claro en mi PSP sin brick jejeje.


Salu2!!!
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por The_Prototype »

Gracias, como te das cuenta y segun mi prueba que es el link k te di hace como 5 msjs la idea la tenia hace mas de un mes y sabia perfectamente que un update no se podia lanzar directo, gracias por tu comentario
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

martin26765
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 04 Mar 2011, 09:40

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por martin26765 »

una duda, ayer ponia que habia que renombrarlo a 635.pbp y hoy pone a ofw.pbp esto quiere decir que con la v2 tienes que llamarlo ofw y en la v1 635 o como va? o simplemente da igual el nombre que le pongas?

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por The_Prototype »

Asi es, el programador en la V2 decidio que lo llamaran asi, los que usan la V1 es segun el tutto de la V1, asi funciona
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reparar un semibrick en Toda PSP con CFW ó 6.20 PRO-B pe

Mensaje por Kravenbcn »

Kravenbcn escribió:
darkmonster escribió:Si amigo lo unico que tu hiciste fue bastarte en el tutorial de aquella web, y crear un lanzador para que se ejecutara el update

De todas maneras aquel tuto esta mal echo y ya sean los dos tutoriales se agradecen

Por cierto lo has intentado con un Brick completo para ver si funciona

Lo ves, nos estas dando la razón. La redacción del tutorial es diferente y encima cambia parte del proceso, por lo tanto no es el mismo. Por no añadir que en este se añade un video.

Cabe destacar que ese tutorial se parece tambien a este otro fechado en 2007, no? (por citar alguno de muchos otros) http://www.pspmod.com/forums/digital-ar ... m-fat.html

El tema es que el tutorial de la citada web no ha conseguido su objetivo y el de the_Protoype si.

Seamos claros, esa es una opción añadida por Dark-Alex en su menú recovery desde los inicios de sus Custom Firmwares, si hay que darle creditos a alguien es a él y como sabrás le damos créditos hasta en el nombre de nuestra web ;)

Mi más sincero saludo para todos aquellos que se hayan interesado en este tema.

Kravenbcn, Webmaster de DaXHordes.org. :chapao:

EDITO
Para quien no lo haya visto, comentar que han hecho un curioso movimiento. Para que su tutorial funcione, han añadido la aplicación que se usa en nuestro tutorial.

EPIC FAIL, esa aplicación hecha por Punker69, fue entregada en exclusiva a The_Prototype para este tutorial, por lo que ahora ellos si estan violando nuestra licencia Creative Commons.

¿Ahora quien tendría que denunciar a quien? Tengo más verguenza que ellos ;)

PD: Para quien se sorprenda de ver la palabra denunciar, aclarar que segun me comenaba ayer el administrador de dicha web, a través de email, ha denciado a DaXHordes por este tema. Por su bien, espero que o sea mentira o rectifique. Tengo pruebas de TODO y a las pruebas me remito ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder