Instalar 6.20 PRO-C fix3 Permanentemente

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
AeSlash
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2010, 18:09

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por AeSlash »

Lei en algun lado (no se si aqui mismo) que si apagas el psp por completo y luego mientras mantienes start,select,circulo y x prendes el psp se restaura el vsh.prx, corriganme si estoy equivocado.

Avatar de Usuario
FIXXXER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 108
Registrado: 16 Mar 2011, 00:45
PSN ID: FIXXER-3000
Gamertag Xbox Live: FIXXXER3000
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por FIXXXER »

jjblanco93, en el primer post cuando mensionas en el punto 1 Descargamos el 6.20 PRO-B6, alli realmente esta la descarga pero para 6.20 PRO-B5

y cuando mensionas flash recovery en el punto 3, realmente el archivo se llama Fast Recovery, puedes modificar esto, algunos usuarios se pueden confundir, yo fui uno, jejejeje, gracias

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por jjblanco93 »

Voy, gracias por los datos ;)
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por exfert »

una pregunta como lo desinstalo el parche
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por Ryone »

Vuelve a ejecutar el EBOOT del permanent patch (comprueba que tengas tu vshorig.prx en la raíz de la memoria) y pulsa X para desinstalar.
EDIT: Doble post fail.

Avatar de Usuario
FIXXXER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 108
Registrado: 16 Mar 2011, 00:45
PSN ID: FIXXER-3000
Gamertag Xbox Live: FIXXXER3000
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por FIXXXER »

AeSlash escribió:Lei en algun lado (no se si aqui mismo) que si apagas el psp por completo y luego mientras mantienes start,select,circulo y x prendes el psp se restaura el vsh.prx, corriganme si estoy equivocado.

esto sera cierto, alguien puede dar una claracion al respecto?

tengo una duda, si instale el 6.20 pro-b5 y no tengo el archivo vsh.prx... puedo instalar encima el pro-b6 o necesariamente toca desistalar el pro b5 ?

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por Ryone »

FIXXXER escribió:
AeSlash escribió:Lei en algun lado (no se si aqui mismo) que si apagas el psp por completo y luego mientras mantienes start,select,circulo y x prendes el psp se restaura el vsh.prx, corriganme si estoy equivocado.

esto sera cierto, alguien puede dar una claracion al respecto?

tengo una duda, si instale el 6.20 pro-b5 y no tengo el archivo vsh.prx... puedo instalar encima el pro-b6 o necesariamente toca desistalar el pro b5 ?


Si no tienes vshorig.prx poco puedes hacer. Intenta actualizar a otro firmware (6.35 PRO B6 por ejemplo) downgradea, haz un backup de tu NAND viewtopic.php?f=16&t=6510 y guarda el vshorig.prx en tu ordenador y mantenlo en la PSP también. Yo de hecho aún no lo he perdido y no he hecho backup al PC, tengo que hacerlo ya :lol:

Avatar de Usuario
AeSlash
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2010, 18:09

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por AeSlash »

Pues hace poco cuanto tube el problema de la memoria q me leia los cso super lentos la regrese a la tienda y me olvide copiar el vshorig.prx al pc X_X :muerte:
Buscando si habia alguna manera de recuperar ese archivo es q lei lo del start-select-circulo-x, luego de encender el psp con esos botones se va el parche permanente y queda solo el firmware original, de alli haces todos los pasos para instalar el parche permanente y te vuelve a crear un vshorig.prx.
No me hagas mucho caso si no estas seguro, para tal caso creo q existe igualmente riesgo al actualizar y luego downgradear, me ha pasado varias veces en el antigo psp 2000 q al instalar algun nuevo firmware se quedaba por siempre en 99% y luego de eso solo se podia revivir con la bateria pandora pero ahora q tengo un psp 3000 prefiero quedarme con el pro b5 hasta q sea MUY necesaria la actualizacion, cualquier cosa q se juegue con los flash del psp son a mi parecer riesgosas.

Si funciona bien mejor no lo cambies smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por Ryone »

No, haciendo eso no te crea un vshorig.prx. Vamos a aclarar conceptos. vshorig.prx es el vshmain.prx de tu flash0 con otro nombre, copiado a la raíz de la memoria, para que a la hora de hacer esa combinación (Start + Select + Circulo + X) restaure tu vshorig.prx que tienes en la raíz en la memoria.

rodro_
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2011, 16:41

Re: Instalar 6.20 PRO-B6 Permanentemente

Mensaje por rodro_ »

Os aclaro un poco el tema del archivo "vshorig.prx" que os estáis liando:

Cuando instalamos el parche permanente para el 6.20 PRO este renombra el archivo de la flash0 "vshmain.prx" a "vshorig.prx" e instala su propio "vshmain.prx". Ademas de copiar el archivo "vshorig.prx" en la flash 0 lo copia también en la raíz de la memory stick para que en caso de que se dañe o pierda el de la flash 0 podamos restaurarlo.

Por lo tanto, para desinstalar el parche permanente no es necesario tener en la raíz de la memory stick el archivo "vshorig.prx", éste solo se usa para restaurar el archivo de la flash 0 en caso de que se pierda o dañe.

Si no tienes el archivo en la raíz de la memry stick pero sí en la flash 0 puedes desinstalarlo sin problemas.

Responder