Instalar 6.20 PRO-C fix3 Permanentemente

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Duriel
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2011, 13:16
PSN ID: duriel

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por Duriel »

oye una preguntilla, tengo una tarjeta de 1 gb , y tengo pensado comprarme una mas grande, si le meto el pro-b5 en la tarjeta de 1 gb y luego cuando me compre la mas grande cambio la tarjeta y solo meto back up en ella,se me va el pro b5 o eso se queda guardado?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por largeroliker »

Necesitarás la otra tarjeta para activarlo cuando apagues siempre y cuando no lo instales permanente.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Duriel
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2011, 13:16
PSN ID: duriel

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por Duriel »

si pero me refiero a si lo tuviera instalado permanentemente, se guardaria dentro de la psp y al cambiar la memory stick seguiria estando permanente o si al cambiar la memory stick se va todo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por largeroliker »

No, la Memory Stick en eso no influye, no se perdería nada.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Duriel
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2011, 13:16
PSN ID: duriel

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por Duriel »

gente he instalado el pro b5 permanentement y esta bien pero no se que ruta tengo que poner de carpetas para poner los back up al meter la psp al pc me salen estas carpetas mp-root, musis,picture,psp, video, luego dentro de algunas hay mas, creo que las tendria que poner en game no ?? pero no estoi seguro, hay que crear otra carpeta dentro de game o algo??

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por jjblanco93 »

Las copias de seguridad de tus juegos deberán estar en la carpeta ISO en la raíz de la Memory Stick, sino existe la creas y listo ;)
Imagen

Spoiler:
Imagen

Duriel
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2011, 13:16
PSN ID: duriel

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por Duriel »

perdona mi ignorancia pero no se que es la raiz, yo cuando lo meto en usb al pc me salen las carpetas que he puesto hay arriba, donde tendria que meter la carpeta iso? serie fuera de todas esas carpetas, es decir nada mas meter en modo usb crear la carpeta iso fuera de todas? gracias

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por jjblanco93 »

Duriel escribió:perdona mi ignorancia pero no se que es la raiz, yo cuando lo meto en usb al pc me salen las carpetas que he puesto hay arriba, donde tendria que meter la carpeta iso?

Justo ahí, donde salen todas las carpetas, la creas junto con las otras. La raíz es de donde parten todas las demás carpetas, como la raíz de un arbol, una misma estructura, de ahí supongo su nombre, siempre que oigas raíz ya sabes que es lo primero que veas al abrir un pendrive, una memory stick...
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por brujitosexy »

Duriel escribió:perdona mi ignorancia pero no se que es la raiz, yo cuando lo meto en usb al pc me salen las carpetas que he puesto hay arriba, donde tendria que meter la carpeta iso? serie fuera de todas esas carpetas, es decir nada mas meter en modo usb crear la carpeta iso fuera de todas? gracias

Cuando conecta tu psp al pc, pues te apareceran varias carpetas.
Ej: PSP, Seplugins, etc.... "esa es la raiz de memory stick", pues crea una carpeta y ponle el nombre de ISO (en mayuscula).

Saludo!!!
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente

Mensaje por Ryone »

Para ser más concretos, LA RAÍZ EN SÍ es conforme entras a la PSP, osea, paso a paso:
-Doble click a mi PC
-Doble click en Disco Extraible (F:) <- puede tener cualquier letra atención

Y la raíz es eso, sin entrar en ninguna carpeta. Conforme haces doble click en Disco Extraíble.

Responder