Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D permanente

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D permanente

Mensaje por The_Prototype »

Antes de iniciar con este tutto recuerden desinstalar el parche de TN-D permanente, hacerlo con el TN-D que se quita al reiniciar y seguir al pie de la letra este tutto recuerden que es para evitar el pantallazo azul de la muerte en TN-D permanente

Bueno, vamos a iniciar
Primero necesitamos el FILER para este proceso yo use este http://www.mediafire.com/?864pc6z0ntzbtbv dice recovery pero es el filer, solo copian la carpeta a PSP/GAME en la MS y nos vamos al apartado de juegos en PSP

Veremos esto e iniciamos el filer
Imagen

lo siguiente que vamos a hacer es activar el modo hacker(esta es una captura de las opciones del filer) podemos ver en la penultima opcion que el modo hacker se activa presionando a la izquierda mas "R"
Imagen

Lo presionamos y veremos que en la parte superior, donde dice HELP se va a cambiar a HACKER MODE con letras rojas asi
Imagen

Una vez que estemos ahi presionamos 2 veces Start, al preionar la primera vez veremos que dice FLASH0 y al presionarlo la segunda nos dira FLASH1 esta es la que nos importa, y se vera asi

Imagen

Ahora ahi le damos hacia abajo y nos situamos en la carpeta llamada REGISTRY en la flash1, presionamo "X" sobre ella y nos dara el siguiente menu
Imagen

Presionamos "O" y ya nos va a salir asi
Imagen

Le damos dos veces a la Izquierda y quedaremos en la ruta de la MS
Imagen

Una vez en esa ruta presionamos triangulo para copiar y ya hicimos nuestro demp de la carpeta registry de la flash0

Este tutoo esta hecho para el FILER que esta en el link de este tutto, usen ese para seguir este tutoo ya que otros tienen cambiados los botones y la pueden regar


Para repararlo pueden ver este hilo
viewtopic.php?f=15&t=5827&p=73553#p73553
esta hasta el final
Última edición por The_Prototype el 02 Abr 2011, 07:58, editado 1 vez en total.
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D perman

Mensaje por Ryone »

Voy a hacerlo pero ya.

Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Re: Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D perman

Mensaje por shura »

Este recovery no me deja entrar a la flash0 :oops: solo puedo entrar a la memory stick :cry:
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D perman

Mensaje por The_Prototype »

Pero no vas a usar el recovery para entrar a la falsh0, si no el FILER asi como lo dice el tutto
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Re: Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D perman

Mensaje por shura »

ahhh ok no lo habia entendido, pero si es asi no es necesario flashear el recovery puesto que puede ser lanzado desde la ms0
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D perman

Mensaje por The_Prototype »

Para extraer esto si, es recomendable, asi si al extraer esto te da el pantallazo azul, solo quitas el HEN y ya te restaura la flash1
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Re: Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D perman

Mensaje por shura »

En el tuto creo que no pusiste como entrar al filer desde el recovery, y me parece un punto importante que hizo falta ;)
Yo uso el flash connect para entrar a todas la nand desde el recovery ya que se me hace mas facil hacerlo desde ahi :D
Por si alguien lo quiere aqui dejo el adjunto para este maravilloso homebrew.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D perman

Mensaje por The_Prototype »

Ah viejo sabio, voy a hacer unas pruebas a ver si esto resuelve y sustituye al FILER



No lo usen en el permanente!!!!, me salio el pantallazo azul XP no usen el flash conect ok!!!
Última edición por The_Prototype el 16 Mar 2011, 19:10, editado 1 vez en total.
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Re: Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D perman

Mensaje por shura »

Como es que te salio el pantallazo? yo simplemente puedo acceder a toda la NAND con este programita :tongue:
Mi psp es una 3001 4g

EDITO:
No se si tenga compatibilidad en la Go, tal vez ese sea el problema. El homebrew lo lo pongo en la ruta ms0/psp/game/recovery/eboot.pbp. Luego reseteo mi psp y entro al recovery y lo lanzo desde ahi y cuando termino de revisar la NAND le pongo exit y me envia al XMB :P
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Extraer "registry" de la flas0 para usuarios TN-D perman

Mensaje por The_Prototype »

Tienes el permanente con recovery?? accedi a la flash 0 solo la vi y me sali, al igual que a la flash1, al zalur, pum, pantallazo, y si pasa como los users lo dicen, presionas "O"y vuelve a salir, le hice 3 veces pero ya lo solucione XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder