[Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-7

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-6

Mensaje por largeroliker »

El Parasite Eve II funciona, no sé si se llega a colgar. Y sí, el Vagrant es con el parche al castellano, aunque me lo voy a tener que reconvertir porque se cuelga y está reportado como funcionante.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-6

Mensaje por Ryone »

Pues qué raro. Al poner el downgrader de davee, después de pulsar O se pierde hasta la información de PSN. Incluso los juegos de PSP Go hay que volver a activarlos porque no funcionan.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-6

Mensaje por largeroliker »

Em? Y davee qué tiene que ver con esto? :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-6

Mensaje por amras5584 »

eso será porque se restablecen los ajustes predeterminados. Traducción?? pues que se formatean las Flashes, y los datos de la PSN se guardan en la Flash2, así que es bastante lógico, xD.

aquí dejo mis capturas con el error:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


lo curioso es que sólo me pasa con Juegos, porque para Video/Comics la puedo activar sin problemas y los Comics que tengo "comprados" (entrecomillado porque bajé los que son gratis, xD) los puedo ver perfectamente. y bueno, la versión es indiferente porque me pasaba lo mismo con Firmware Oficial sin HEN ni leches (la última vez que probé fue antes de diciembre, así que aun no estaba el de TN).

ah!! y al intentar activarlo desde el MediaGo me da otro error distinto. llamé hace tiempo al SAT y me habían dicho que era algo de baneo o no se qué y que llamase más tarde pero pasé de todo, ya hará un año o más...

Deica.
Última edición por amras5584 el 17 Mar 2011, 18:23, editado 1 vez en total.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-6

Mensaje por largeroliker »

Es que...no xD Amoavé, aquí no usamos ningún downgrader de Davee, únicamente actualizadores normales...yo, por ejemplo, tengo los mismos ajustes que con el M33-6.

amras, lo siento, he estado buscando info y nada :( Hablaste con el SAT?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-6

Mensaje por amras5584 »

sí, llamé varias veces y nunca me dieron solución. varias veces me dijeron que habían solicitado solución a Londres (sede de Sony Europa) y que pasados unos días llamara otra vez, pero nunca le dieron respuesta. una vez me comentaron algo de un posible baneo, pero es ilógico porque la cuenta sigue sirviendo, tanto en mi consola para Comics como en la de mi amigo para juegos, así que supongo que será algún error interno raro...

como dije, probaré eso de meter los datos de la Flash2 de mi amigo y si tampoco funciona pues o bien le cambio la placa a mi amigo (porque su carcasa es blanca y aunque la mía es transparente pues le gusta más la suya) o acabaré por comprarme una 3000 del Mediamarkt que se sale en Rojo, xDDD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-6

Mensaje por largeroliker »

Por cierto, ya me funciona el Vagrant Story. Una nueva copia de seguridad y conversión manual, y como nueva!
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-7

Mensaje por largeroliker »

Actualizado tutorial con 6.37 ME-7.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
AeSlash
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2010, 18:09

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-7

Mensaje por AeSlash »

Instale este cwf para poder jugar el final fantasy viii descargado de la tienda de psn sin q se colgara pero ahora me salieron errores con otros juegos, el driver m congela el psp con algunos backups y las gravadas en algunos juegos como el tactics ogre me salen como corruptos :mrgreen: .
No quiero volver a jugar las mas de 40hs q me tomaron llegar hasta donde estoy asi q si alguien tiene una solucion se lo agradeceria mucho, sino tendre q regresar al m33 de dark_alex y quedarme con las ganas de jugar el final fantasy viii smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
FIXXXER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 108
Registrado: 16 Mar 2011, 00:45
PSN ID: FIXXER-3000
Gamertag Xbox Live: FIXXXER3000
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: [Tutorial] Custom Firmware 6.37 ME-7

Mensaje por FIXXXER »

y para psp3000 placa maldita con firm 6.37 no hay nada que hacer?

Responder