[Tutorial] LCFW 6.35 PRO-B8

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

PALOMAROJA
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 31 May 2010, 19:32

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por PALOMAROJA »

Buenas tardes a tod@s, me ha subido un vecino su PSP 2004 (MALDITA) con la 5.03, he actualizado como dice el primer post. Hasta ahí todo perfecto, ahora que tiene la 6.35 voy a instalar el 6.35 HEN pero al ejecutarlo se apaga y ya no se enciende. Si lo enciendo sigue en la 6.35 Oficial, me creo que lo de que sirve para todas las PSP's, no sé no sé, ¿puedo volver a los huevos fritos? por lo menos hasta que se pueda con el PRO-A, salvo que haya hecho algo mal, pero es tan sencillo que no creo. GRACIAS.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por Ryone »

¡Pero para qué leche la subes a 6.35! Haberte quedado en 5.03 y haberle puesto el ChickHEN y el CFEnabler.

PALOMAROJA
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 31 May 2010, 19:32

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por PALOMAROJA »

pues eso digo yo, pero a buenas horas, además con los huevos fritos iba de maravilla, pero ya sabes mi vecino quería algo mas sencillo para sus hijos que los huevos y mira por donde....

PD, Por lo menos tengo copia de la NAND por si acaso. Me está bien empleado por no hacer caso al jefe (Kravenbcn)

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por Ryone »

Pues ahora baja a 6.20 con el 6.35 Downgrader de davee y de 6.20 bajas a 5.00 falseando el version.txt que va en seplugins.

Cuando downgradeas a 6.20 con el downgrader no hace falta el version.txt, una vez que estés en 6.20 crea un archivo en seplugins, llamado version.txt que contenga lo siguiente:

release:5.00:
build:4047,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:55383@release_500,0x06070010:
vsh:p6544@release_500,v56454@release_500,20091118:
target:1:WorldWide

Y una vez creado, ejecuta el Update 5.03 desde el menú de juego. Cualquier duda, por privado ;)

PALOMAROJA
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 31 May 2010, 19:32

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por PALOMAROJA »

Ryone escribió:Pues ahora baja a 6.20 con el 6.35 Downgrader de davee y de 6.20 bajas a 5.00 falseando el version.txt que va en seplugins.

Cuando downgradeas a 6.20 con el downgrader no hace falta el version.txt, una vez que estés en 6.20 crea un archivo en seplugins, llamado version.txt que contenga lo siguiente:

release:5.00:
build:4047,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:55383@release_500,0x06070010:
vsh:p6544@release_500,v56454@release_500,20091118:
target:1:WorldWide

Y una vez creado, ejecuta el Update 5.03 desde el menú de juego. Cualquier duda, por privado ;)



Gracias, me pongo a ello ahora mismo.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por Ryone »

¡Ah sí! ¡Se me olvidaba! Hecho esto, descarga el 5.03 HEN firmado para no tener que hacer eso de los huevos. Porque a veces falla y es un poco coñazo. Si tienes el CFEnabler ya instalado mejor que mejor. Aunque la pega es que antes de correr el HEN firmado (por primera vez) debes poner los huevos para instalar CFEnabler, y luego hecho eso ya correr el HEN firmado normalmente.

Esto se debe a que puedes cargar 5.03 ChickHEN o 5.03 CFEnabler, entonces es mejor hacerlo todo de una. Obviamente una vez que ya has instalado CFEnabler, como se instala en la flash0, pues ningún problema.

A partir de ese momento, pues ya inicias el HEN firmado y listo, sin tener que hacer lo de los huevos y sin bugs.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por Kravenbcn »

No estaría de más avisar que al downgradear existe riesgo de birck irrecuperable....

Yo personalmente (y teniendo en cuenta que la PSP no es tuya) miraría de buscar el porque no carga (que podriamos mirarlo), pero tu mismo....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Merhago
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2011, 21:04

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por Merhago »

Oye kraven lamento la molestia pero podrian hacer una lista de plugins compatibles con Cfw Pro-A ya lo tengo pero no se que plugins funcionan en este CFW-Pro A

y otra cosa en el Pro-A se pone seplugins o plugins?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por Kravenbcn »

Lista de plugins? Pues si quereis la hago, sólo teneis que decir los que os funcionan y ya lo iré añadiendo al hilo principal.

A mi de momento me ha funcionado Remote Joy.

En la carpeta seplugins de toda la vida funciona correctamente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

loui13
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jul 2010, 05:08

Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A (para HEN)

Mensaje por loui13 »

Alguien me podria decir si este HEN funciona la carga de juegos del Emulador de SNES y MAME?

Responder