[Tutorial] Instalar 6.31 PRO / 6.35 PRO Nightly HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por cripii5 »

fidelcastro escribió:no, digo que un hen tiene mas estabilidad que otro a la hora de ejecutar homebrew y demas.


Ta pero "supongo" yo que el Prometheus Iso Loader lo corren los 2 por igual, no vale la pena hacer otra lista de compatibilidad para 6.31 ya que son los mismos q para 6.20, el iso loader es el mismo y funciona en los 2 HEN... en fin...

-- Doble Post --

Perdon por el doble post (nadie posteo en horas aca y tengo noticias xD)

Salio una actualizacion del HEN PRO, lo lei en una web en español pero prefieri sacarlo de la web original.... la cual esta en chino y no entiendo absolutamente nada, asi que solo se eso, salio una nueva version jajaja
Yo

ruyrivera
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2010, 10:25

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por ruyrivera »

Bueno yo pocas veces comento y siempre me mantengo al margen y esto solo una opinion off topic , eh utilizado el 6.20 tN - B y el gen 6.35 PRO este en difentes psp y la verdad es mas facil de cargar el 6.35 PRO
porque con el el de 6.20 es mas procedimiento y eh preferido actualizar las psp a 6.35 y usar el 6.35 PRO con estas. Solamente es un comentario personal, le doy las gacias a los creadores, la scene y a esta pagina que brinda las herramientas necesarias para disfrutar mas de nuestras consolas y con con esto alegrarnos un poco la vida. saludos desde Guerrero, Mexico.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por cripii5 »

Lo impresionante que me pasa con este HEN que no me pasaba con el 6.20 es que con el 6.20 en la pantalla de memry leak a veces se me quedaba ahi trabada y se apagaba, desde que tengo el 6.35 nunca falla el exploit ni el hen, es impresionante, no se si es porque el exploit de mina no sukkiri es mas estable que el de patapon 2 o que, porque s eme quedaba traba a veces la psp antes del memory leak (osea en el hbl)
Yo

Matlab
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2011, 07:51

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por Matlab »

Puta vergas si sirve esta madre se la sacaron esta a toda madre ñaca ñaca GRACIAS

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por fidelcastro »

Matlab escribió:Puta vergas si sirve esta madre se la sacaron esta a toda madre ñaca ñaca GRACIAS


de momento te voy a pedir que me lo traduzcas para llegar a enterder algo, y de segundo te dire que edites y escribas algo coherente y evitando los tacos, hay menores por aqui, y de tercero que para este tipo de comentarios mejor no escribas nada.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por Ryone »

Yo tengo una duda. ¿Debería actualizar mejor a 6.35? ¿O me quedo en 6.31? Yo quiero hacerle un downgrade porque nunca me he arrepentido tanto de actualizar para usar los juegos que me han echado los reyes.

¿Volcando la ISO y usándola con el Prometheus no me pedirá actualizar y rularía todo bien no?

Saludos.

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por Hunter2-1 »

Ryone escribió:Yo tengo una duda. ¿Debería actualizar mejor a 6.35? ¿O me quedo en 6.31? Yo quiero hacerle un downgrade porque nunca me he arrepentido tanto de actualizar para usar los juegos que me han echado los reyes.

¿Volcando la ISO y usándola con el Prometheus no me pedirá actualizar y rularía todo bien no?

Saludos.


Que gilipollez haberla actualizado cuando con el index.data...En fin

Aunque según vi, (no se si es fake) han sacado una nueva revisión del HEN para 6.35 con la que se puede jugar a juegos de PSone (eso vi en un tema que no me acuerdo de este foro).

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por The_Prototype »

Si, en el de HEN 6.31 y 6.35 by colorbyird o sabe que
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por Hunter2-1 »

The_Prototype escribió:Si, en el de HEN 6.31 y 6.35 by colorbyird o sabe que


xD, entonces que, ¿ACTUALIZO? XDD

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por Ryone »

CMPNIX escribió:
Ryone escribió:Yo tengo una duda. ¿Debería actualizar mejor a 6.35? ¿O me quedo en 6.31? Yo quiero hacerle un downgrade porque nunca me he arrepentido tanto de actualizar para usar los juegos que me han echado los reyes.

¿Volcando la ISO y usándola con el Prometheus no me pedirá actualizar y rularía todo bien no?

Saludos.


Que gilipollez haberla actualizado cuando con el index.data...En fin

Aunque según vi, (no se si es fake) han sacado una nueva revisión del HEN para 6.35 con la que se puede jugar a juegos de PSone (eso vi en un tema que no me acuerdo de este foro).


CIPOTE XD. Como si no lo hubiera hecho. No se que le pasa que con el Fake Index.data le pulsas el UMD y te puedes dejar el pulgar pulsando X que el juego no inicia. Saludos.

Responder