Solución de problema de TN HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por j0zu3 »

pues no hay mucho que decir respecto a memorys, compra una de la capacidad que quieras mientras sea original, las sandisk segun tengo entendido son originales todas y la mia me salio muy buena de esta marka

Avatar de Usuario
hasbrone[HBO]
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2010, 16:13

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por hasbrone[HBO] »

Hola a Todos...
Solo para comentarles lo ocurrido, pues en vista del éxito no obtenido en un comienzo con el TN HEN, lo deje por un momento (es algo tedioso eso de sacar y meter la memoria)...
Hasta el día de ayer, ya que decidí probar suerte con otro test y me vi en la necesidad de comprar una Memory Stick (como ya les había comentado no tenía para mi PSP)...
Y FUNCIONO, adquirí esta Memoria http://www.coppel.com/coppel/info_muebles.php?codigo=234151&dptom=18, Sony MS PRO-HG Duo (8GB)(HX) y hasta ahora no he tenido ningún problema (se solucionó el tener que retirar, reiniciar el VSH y colocar la Memoria)...

Datos:
PSP: 3010 (México)
OFW: 5.51 (ahora 6.20)
Date Code: 9C
HBL 109 + TN HEN (Parchado): http://www.megaupload.com/?d=4034544U, posteado por: @jon_17_
Memoria: Sony MS PRO-HG Duo (8GB)(HX)
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
PSP 3010-9C = OFW 5.51 > OFW 6.20 > 6.20 TN-B (HBL R109 + 6.20 TN-B HEN) > OFW 5.03 > 5.03 MHU (5.03 KXploit v5) > OFW 6.20 > 6.20 TN-C (6.20 TN-C HEN)...
¡¡¡Muchas Gracias a @TODOs!!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por Kravenbcn »

Esa misma MS es la que tengo yo (una de ellas, y en este caso la mejor), va de lujo y su velocidad de lectura/escritura es muy buena: viewtopic.php?p=57652#p57652
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder