Solución de problema de TN HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Solución de problema de TN HEN

Mensaje por Hunter2-1 »

Bueno señores, este es mi primer post, así que pido un poco de compasión xD.

Se ha oído hablar mucho, de problemas con el TN Hen de Total_Noob, es decir tales como el congelamiento del Gameboot en homebrews y del propio Iso loader de Liquidzigong.

Esto se ha dicho muchas veces en diversos temas relacionados con el TN HEN pero creo que no se ha publicado ningún "tutorial" para solucionarlo :ko: .

Pues bien, lo primero que deben hacer tras cargar el TN HEN, es sacar la memory stick, abrir el menú VSH y seleccionar "RESTART VSH" (con la memory stick sacada obviamente). Por último se introduce y se habrá solucionado el problema y cargarán los homebrews.

Es algo sencillo pero debe realizarse ;)

PD: Esto debe hacerse también, cuando quieras cambiar de memory stick

Avatar de Usuario
Patto22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2010, 00:01
PSN ID: Luanix
Ubicación: Aqui en el foro

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por Patto22 »

excelente CMPNIX, ya que muchos usuarios preguntan lo mismo en varios post, y que mejor que ponerlo en un simple post
Se agradece, pero a mi me cargaron sin ningun problema los homebrews con el HEN parcheado
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1 :D

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por fidelcastro »

la idea no es mala, lo que pasa es que tampoco vamos a inundar el foro con hilos de algo que esta mas que dicho en diferentes post, no se, de momento a ver que piensan los demas
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
soniac
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 24 Dic 2010, 04:05

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por soniac »

a mi me parese genial ya que si no me enteraba de eso todabia estaria dando lata por los foros preguntando como puedo hacer funcionar el hen yo voto a favor o de poner esta aclaracion en letras rojas dentro del tutorial de instalacion de hen (en la seccion tutoriales obio) :oki: :canuto:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por Kravenbcn »

CMPNIX escribió:lo primero que deben hacer tras cargar el TN HEN, es sacar la memory stick, abrir el menú VSH y seleccionar "RESTART VSH" (con la memory stick sacada obviamente). Por último se introduce y se habrá solucionado el problema y cargarán los homebrews.

Es algo sencillo pero debe realizarse

Gracias por la explicación, pero yo dejaría claro al principio de esa frase que es para los que tengan problemas, ya que yo no hago nada de eso y todo me funciona de maravilla en mi MS sony de 8Gb.

PD: Esto ya empieza a recordarme a los tiempos del ChickHEN en el foro de dark-alex.org que todo el mundo empezó a poner "tutos" con los trucos que utilizaban para cargar el ChickHEN (que a cada uno le funcionaba una cosa diferente), al final acabamos por eliminarlos todos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por Hunter2-1 »

Kravenbcn escribió:
CMPNIX escribió:lo primero que deben hacer tras cargar el TN HEN, es sacar la memory stick, abrir el menú VSH y seleccionar "RESTART VSH" (con la memory stick sacada obviamente). Por último se introduce y se habrá solucionado el problema y cargarán los homebrews.

Es algo sencillo pero debe realizarse

Gracias por la explicación, pero yo dejaría claro al principio de esa frase que es para los que tengan problemas, ya que yo no hago nada de eso y todo me funciona de maravilla en mi MS sony de 8Gb.

PD: Esto ya empieza a recordarme a los tiempos del ChickHEN en el foro de dark-alex.org que todo el mundo empezó a poner "tutos" con los trucos que utilizaban para cargar el ChickHEN (que a cada uno le funcionaba una cosa diferente), al final acabamos por eliminarlos todos.


Sí jefe, ya pronto no servirá, porque TN ha anunciado un HEN funcional en psp´s 4g con problemas de compatibilidad (creo que se llamaba HEN-A) ;)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por Kravenbcn »

Pero hasta entonces irá bien a más de uno ;)

Si, según he visto TN-B HEN.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
hasbrone[HBO]
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2010, 16:13

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por hasbrone[HBO] »

Patto22 escribió:excelente CMPNIX, ya que muchos usuarios preguntan lo mismo en varios post, y que mejor que ponerlo en un simple post
Se agradece, pero a mi me cargaron sin ningun problema los homebrews con el HEN parcheado

Yo igual tengo una PSP 3010 con Date Code: 9C...
¿Me puedes indicar el Date Code de la tuya?
¿Puedes dejar una referencia de tu Memoria? (Link o Imagen)
MUCHAS GRACIAS.

NOTA: me parece más que es un problema con las Memorias.
PSP 3010-9C = OFW 5.51 > OFW 6.20 > 6.20 TN-B (HBL R109 + 6.20 TN-B HEN) > OFW 5.03 > 5.03 MHU (5.03 KXploit v5) > OFW 6.20 > 6.20 TN-C (6.20 TN-C HEN)...
¡¡¡Muchas Gracias a @TODOs!!!

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por The_Prototype »

Yo note algo, cuando el homebrew va a cargar lee la memory mientras esta el gameboot, y cuando no no parpadea el led, cuando no parpadea se crashea y cuando si parpadea el homebrew arranca normalmente
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
hasbrone[HBO]
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2010, 16:13

Re: Solución de problema de TN HEN

Mensaje por hasbrone[HBO] »

The_Prototype escribió:Yo note algo, cuando el homebrew va a cargar lee la memory mientras esta el gameboot, y cuando no no parpadea el led, cuando no parpadea se crashea y cuando si parpadea el homebrew arranca normalmente

Así es, como si no detectara la MS, la PSP realiza el Proceso normal hasta el GameBoot y después no lee nada (como si no hubiera que leer)...

NOTA: mi PSP no tiene Memoria y quiero adquirir una, alguna sugerencia (links o imágenes) de preferencia las personas que no tiene problema del Crash del GameBoot.
PSP 3010-9C = OFW 5.51 > OFW 6.20 > 6.20 TN-B (HBL R109 + 6.20 TN-B HEN) > OFW 5.03 > 5.03 MHU (5.03 KXploit v5) > OFW 6.20 > 6.20 TN-C (6.20 TN-C HEN)...
¡¡¡Muchas Gracias a @TODOs!!!

Responder