[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por Ryone »

PSX2PSP.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por Kravenbcn »

Tutorial de como convertir iso de PSX a EBOOT.PBP: viewtopic.php?f=16&t=2401&hilit=PSX2PSP
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
BMWM5POWER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2010, 22:39

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por BMWM5POWER »

Ya lo he convertido y lo he metido a la carpeta PSP/GAME/Nombre del juego/EBOOT.PBP y pone datos dañados, he seguido el tutorial y nada :?
PSP 3004 4G -> 5.70 -> 6.00 -> 6.20 -> 6.20 TN-A HEN -> 6.20 TN-B HEN -> 6.20 TN-C HEN -> 6.35 -> 6.35 PRO-A1 -> 6.20 -> 6.20 TN-C HEN -> 6.20 TN-D HEN -> 6.20 TN-E HEN -> 6.20 PRO B10 -> 6.60 -> 6.60 LME 1.6 -> 6.60 LME 1.8 -> 6.60 LME 2.3

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por Kravenbcn »

Tutorial actualizado con la versión 6.20 TN-D Fix que corrige un error con el sensor de movimiento Tilt FX. Aparte de eso, nada nuevo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zeto24
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2010, 00:53

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por zeto24 »

Hola compañeros, lo primero felicitar a todo el equipo de daxhordes por el pedazo trabajo que hacéis. Soy un asiduo al foro aunque no suelo postear mucho, os leo todos los días, ahora os comento mi problema.

Dispongo de una PSP 3004 3G, con firmw 6.20, intento meter el Hen pero me salta el error de m0: memory leak, creo que pone eso:

Miro en opciones de sistemas y tengo el hen 6.20 TN-D mi gran problema empieza aqui, al pulsar selec para lo del VHS se me bloquea, si intento lanzar cualquier cargador de ISO lo mismo.

Intenté un donwrade a 5.03 con éxito creo, me dispuse a meterle el 5.03 GEN y me sigue pasando lo mismo, intenté meterle el GEN 5.70 y me pasó lo mismo.

No se si por cabezonería o no se porqué volví a la 6.20 me he leído las 56 páginas de este post y nada de nada, algunos ponían que era por la Memory Stick. Lo he intentado con 4 MS diferentes y en todas la PSP me hace lo mismo.

He visto que hay personas que le ha pasado lo mismo y no se si lo habrán solucionado, he intentado todo lo que habéis posteado desde la página 1 a la 56 y me sigue pasando lo mismo.

Espero que haya una solución y que me intentéis ayudar.

No se si me he explicado bien porque creo que ya tengo la mente corrompida de tanto leer y de tanto intentar hacer funcionar a mi pequeña psp 3004.

Un saludo.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por largeroliker »

Eso es ya para pensarse un problema de hardware...prueba esto, a ver si te funciona. Baja a 5.03 oficial, usa el ChickHEN (los huevos de toda la vida, no la versión firmada) e instala el CFW Enabler, y nos dices si persisten los problemas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

zeto24
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2010, 00:53

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por zeto24 »

largeroliker escribió:Eso es ya para pensarse un problema de hardware...prueba esto, a ver si te funciona. Baja a 5.03 oficial, usa el ChickHEN (los huevos de toda la vida, no la versión firmada) e instala el CFW Enabler, y nos dices si persisten los problemas.


Creo que esto lo intenté ayer y no me funcionó se me seguía bloqueando pero lo volveré a intentar.

Al mediodía os cuento como fue.

Un saludo y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por largeroliker »

Es que si eso, con esos archivos y en cualquier tarjeta está fallando, una de dos: O todas las tarjetas están mal o la consola está mal :?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

zeto24
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2010, 00:53

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por zeto24 »

largeroliker escribió:Eso es ya para pensarse un problema de hardware...prueba esto, a ver si te funciona. Baja a 5.03 oficial, usa el ChickHEN (los huevos de toda la vida, no la versión firmada) e instala el CFW Enabler, y nos dices si persisten los problemas.


He seguido tu consejo, ya estoy en 5.03 y he ehecutado el CFW Enabler, he podido jugar a un par de juegos, lo del VHS se me sigue bloqueado, no puedo salir de la psp con la tecla Home porque me pasa lo mismo, por lo menos he podido jugar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] 6.20 TN-D HEN en PSP

Mensaje por largeroliker »

Por curiosidad. El problema del HOME te pasa en un OFW?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder