[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

miguelmt8
Habitual
Habitual
Mensajes: 150
Registrado: 02 Jul 2010, 01:17

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por miguelmt8 »

largeroliker escribió:
amras5584 escribió:los de PSOne aun nada, sólo PSP... ni siquiera arrancan los del PSN...

No iban con el ISO Loader?

con el de didri si, pero el que sacaron es el de liquidzoing

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por kratos419 »

Chicos todos ya van bien avanzados en el tema pero yo nisiquiera ejecutar un hombrew puedo he seguido los tutoriales y puesto de todo.Tengo una psp liberable 2010 y queria probar el hen para pararlo a una psp 3000, la cosa es que en mi psp 2010 cargo la demo de patapon y el hbl y me sale para empezar lo de memory lake y luego al ejecutar un hombrew se me conjela la psp en el gameboot y esta se apaga... Por lo visto a todos ya les funciono , hasta a los que les pasaba lo mismo que ami...AGUNA SOLUCION PORFAVOR!!??
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
manusa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 04 Abr 2010, 14:38
Ubicación: España, Salamanca

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por manusa »

kratos419 escribió:Chicos todos ya van bien avanzados en el tema pero yo nisiquiera ejecutar un hombrew puedo he seguido los tutoriales y puesto de todo.Tengo una psp liberable 2010 y queria probar el hen para pararlo a una psp 3000, la cosa es que en mi psp 2010 cargo la demo de patapon y el hbl y me sale para empezar lo de memory lake y luego al ejecutar un hombrew se me conjela la psp en el gameboot y esta se apaga... Por lo visto a todos ya les funciono , hasta a los que les pasaba lo mismo que ami...AGUNA SOLUCION PORFAVOR!!??



creo que hay gente a la que le pasa lo mismo, veras, a muchos se le soluciono con despues de cargar el HEN, quitas la ms, desde el menu que sale al dar a select eliges la opcion reiniciar el vsh, despues de eso te deberia ir...
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por JeFNDZ »

¿El modulo 5.00_isofs.prx
supongo que lo puedo sacar (directo de la flash) de mi slim con 5.00m33?

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por darklex150 »

Si, entra en la Flash 0 , desoculta archivos y carpetas, y copia el prx, creo recordar que esta en kd, pero no me hagas mucho caso.

Si no tambien puedes usar Psar dumper para obtenerlo ;)

Y por cierto, dejar de usar este hilo para cualquier cosa que no sea respecto al HEN, lo del iso loader a su tema smiles-afilant

Y para preguntas, tanto les cuesta leer un poco?? No pregunten lo mismo mil veces por favor :tongue:
Imagen
Spoiler:
Imagen

FTS
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2010, 23:33

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por FTS »

Buenas, Disculpen tengo una pregunta, ya que e buscado en todas partes y parece que soy caso unico xD, ok instalo el 6.20 Tn-a Hen, en mi psp 2000 , es de las primeras slim que salieron en el 2007, bueno a la hora de aplicar el hen todo bien me corren emuladores( aveces) aplicaciones(aveces como venia diciendo ._.), y intento usar el menu VSH, se abre cambio las opciones bien, cuando lo quiero cerrar no cierra :/ se queda encima de todo y no puedo quitarlo, le doy a los botones ni agarran, entonces le doy a switch para supender el psp, y se pone normal con el hen, pero hay opciones como restart vsh o restart device(las ultimas de hecho xD) que les doy y el psp se queda quieto ._. lo suspendo lo enciendo y se queda con la pantalla en negro y se apaga ._. lo vuelvo a enceder y se quita el hen -.-, alguna solucion? que puedo hacer?

cocolisomania
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2010, 09:29

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por cocolisomania »

Hola, lo de instalar 6.20 TN-A HEN, lo tengo claro, pero en la pagina de PSPGEN despues, ha salido un parche y un cargador de Isos de prometeus.
Me podria explicar alguien si son necesarios y se deben instalar los 2 en una psp 3004.
Gracias de antemano y feliz navidad.

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por amras5584 »

dark_sasuke escribió:amras5584, el hellcat no se inicia de casualidad porque tienes activada la proteccion de las flash? XD

pues ahora no estoy seguro, pero creo que probé de las dos maneras... el caso es que se queda con la pantalla de "loading..." mogollón de tiempo hasta que crashea...
largeroliker escribió:
amras5584 escribió:los de PSOne aun nada, sólo PSP... ni siquiera arrancan los del PSN...

No iban con el ISO Loader?

el que hay de momento sólo muestra el contenido de la carpeta ISO, sin posibilidad de explorar el resto de la MS. tampoco sé si metiendo alguna carpeta en ISO la mostraría, y no probé a meterle un EBOOT.PBP a pelo... pero bueno, si el de dridi sí lo hace habrá que esperar a que lo liberen...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

mayayruben
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2010, 19:26

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por mayayruben »

una cosa como puedo revivir mi psp 2000 fat que tienen placa maldita dare las gracias a la persona que me ayude vale gracias a todos de nuevo

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

Mensaje por darklex150 »

mayayruben escribió:una cosa como puedo revivir mi psp 2000 fat que tienen placa maldita dare las gracias a la persona que me ayude vale gracias a todos de nuevo


a ver, a ver!! . Por partes

Que modelo tiene tu psp ? de que año es? y con que firmware te vino la primera vez?

Te pregunto esto porque lo que dices no tiene sentido :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder