Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por ~Rdavid~ »

Los fakes estaran a la orden del día :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Coffspring
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ago 2010, 00:41

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por Coffspring »

A ver que se ve para la FAT y si funciona correctamente, me jodería bastante que solo saliera para slim XD

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por Rasta »

Coffspring escribió:A ver que se ve para la FAT y si funciona correctamente, me jodería bastante que solo saliera para slim XD

siempre os queda el prometheus.

Avatar de Usuario
Coffspring
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ago 2010, 00:41

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por Coffspring »

Rasta escribió:
Coffspring escribió:A ver que se ve para la FAT y si funciona correctamente, me jodería bastante que solo saliera para slim XD

siempre os queda el prometheus.

Hombre, entre el prometheus y esto, pro lo que veo en las características, hay una distancia considerable.
P.D: me ha resultado extraño, pero el icono extras en los OFW esta a la izquierda del de fotos :?

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por Jay Ziedrich »

Mmm... Muy interesante. Después de comer lo probaré, a ver qué tal.

Avatar de Usuario
raxco
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 256
Registrado: 17 Sep 2009, 18:28
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Ubicación: novelda
Contactar:

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por raxco »

Si quereis el icono de musica para la fat, y para algunos que no os vayan en la slim, yo que tengo 2, en una me va, pero en la otra no :? que cosa mas rara, nos podemos bajar esto, y aplicarselo a nuestra psp, para que nos añada el icono del SensMe, si eres usuario de 5.00 M33 el icono lo lanzaras desde el icono de musica, pero si tienes el firmware de 5.50 Gen, lo lanzaras desde el menu de extras, si no te va, te tocara falsificar la region desde el recovery y ponerla en corea.

TOCA LA FLASH, POR FAVOR NO USAR EN PLACAS MALDITAS Y LOS AUTORES DICEN QUE TENGAMOS CUIDADO EN PSP FAT CON 5.50 GEN :?

INSTALACIÓN:

Copiaremos la aplicacion en "PSP/APP/NPIA00013" y el "El Zs SensMe Mod" a PSP/GAME, ejecutamos y elegimos como se muestra en la imagen el firmware que tenemos en la psp y listo, si no usamos el SensMe adjuntado de la descarga, el programa no nos cargara bien, saliendose al XMB.

Imagen

Descarga: http://www.psp-hacks.com/download.php?id=1971

Fuente: http://www.psp-hacks.com/file/1971

Añadido al post principal
Última edición por raxco el 13 Ago 2010, 15:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
jotax
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 24 Jun 2010, 05:08

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por jotax »

otro detalle para las mentes inquietas, es que en este instalador de slim hay una carpeta 'FAT' con unos cuantos modulos, claro faltan unos cuantos entre ellos importantes como los "pspbtjnf_01g.bin" y demás, comprobadlo y un readme en el que dice:

Copia todos los .rco's en flash0:/vsh/resource,
y el vshmain.prx en flash0:/vsh/module.

al hacerlo la fat seguirá funcionando y tambien estará el icono de SensMe en musica.
themaliciouscodeuser

jdelmejor
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 63
Registrado: 04 Abr 2010, 15:02

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por jdelmejor »

Jooo yo lo quiero para mi PSP 3000 5.03 MHU!!!!! :canuto:
Mi*rda!!! xD :tiro:

kvin
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2009, 13:02

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por kvin »

Desde mi umilde mirada este modo es todo un lujo.. pero parandose a pensar .. no tiene nada de nuevo!! las olas de pspgo no se emulan!! los plugins en la flash hace que algunos savedata esten corruptos al tener activado el plug in 6.20 en game y como esta en la flash muy poca gente sabe quitarlo, tenemos muxo k agradecerle a este plug in .. pero aun causa ineficiencias, por lo que nos complica los saves, y el icono de digital comics??? solo pura estetica ,... y ni eso xk el icono aparece con el nombre de DBZ o algo asi, al falsificar la region, k sino no sale ni el icono!! xd, prefiero el icono de senseme y esperarme a k agan realidad el digital comics, k espero k no tarde muxo. agradecer a este crack por acer el mod y apoyarlo, pero kreok tiene varios defectos jeej, y por lo menos k pregunte a los realizadores de los plug ins k realiza!! xd
PD; a la espera del retoke de los temas ctf!! a ver kien se aventura!! :ugeek:

Avatar de Usuario
raxco
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 256
Registrado: 17 Sep 2009, 18:28
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Ubicación: novelda
Contactar:

Re: Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Mensaje por raxco »

kvin escribió:Desde mi umilde mirada este modo es todo un lujo.. pero parandose a pensar .. no tiene nada de nuevo!! las olas de pspgo no se emulan!! los plugins en la flash hace que algunos savedata esten corruptos al tener activado el plug in 6.20 en game y como esta en la flash muy poca gente sabe quitarlo, tenemos muxo k agradecerle a este plug in .. pero aun causa ineficiencias, por lo que nos complica los saves, y el icono de digital comics??? solo pura estetica ,... y ni eso xk el icono aparece con el nombre de DBZ o algo asi, al falsificar la region, k sino no sale ni el icono!! xd, prefiero el icono de senseme y esperarme a k agan realidad el digital comics, k espero k no tarde muxo. agradecer a este crack por acer el mod y apoyarlo, pero kreok tiene varios defectos jeej, y por lo menos k pregunte a los realizadores de los plug ins k realiza!! xd
PD; a la espera del retoke de los temas ctf!! a ver kien se aventura!! :ugeek:


Pues yo me voy a aventurar, pero mañana, porque ahora me tengo que ir a alfais del pi a ver aunos primos, usare este topmenuicon.rco y intento poner el lector de comics, pero el tema sera de Daxhordes, pa que la gente visite la web, ya mañana me pongo, nos vemos

Responder