Liberación de PSP - FAQ

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por largeroliker »

Este FAQ fue publicado originalmente en Dark-Alex.org, aunque ha sido actualizado a nuestros días. Gracias a Alek por rescatarlo.


Índice de contenidos:

Liberación de PSP
Pasos a seguir - Conceptos sobre el tema

Los Custom Firmware

Juegos y homebrew

Errores comunes de PSP

Popsloader

Links de interés

Manual for Dummies para usar la FAQ:
Spoiler:
MANUAL for DUMMIES de como usar la FAQ!!

Mi psp venía con OF 4.01... voy a mirar....

Imagen


Vale, hasta aqui mirando esta imagen hemos llegado a la conclusión de que si lleva OF 4.01 puede ser liberable o no, tiene un *, que significara??? vamos a mirar!!!

Pone esto en el post al que nos remiten...

Hey! No me funciona el DC7 en mi PSP. ¿Qué puede estar pasando? Puedes estar teniendo distintos problemas. Por ejemplo, puede ser que hayas hecho mal el pack del DC7 (ya sea la memory stick o la batería), puede que estés sin batería (0% de carga), que estés usando el cable AC y te cargue directamente el VSH en vez del menu del DC7... revisate esos problemas comunes. Incluso, podria ser que tu MS fuera falsa, por lo que confirma esto primero. Bueno, vale, ya lo he revisado, pero no es nada de eso, y creo que he hecho bien el DC7.


Interesante, osea que primero tengo que hacer un DC7 para saber si es liberable o no... como hago un DC7?? (quien dice DC7 dice Despertar del Cementerio en general!!! interesante!!! osea que puedo incluso usar el DC8!!!)

Voy a seguir leyendo!!!

Vaya, creo que mi PSP pueda ser liberable... mira que curioso...

Pregunta: Según las pruebas, mi PSP es liberable. ¿Qué debo hacer? Hacer el Despertar del Cementerio. Necesitarás una PSP liberada y una Memory Stick. Con esto crearás la MS mágica. Para usarla, necesitarás una batería pandora. Si no la tienes y la PSP liberada crea pandora (consultar primera tabla) puedes pandorizar la tuya usando la aplicación "Open Source Pandora Battery Tool" que también viene en ese link. Recordemos que las baterías de fat valen para todas, pero la de slim no valen para fat.


Vaya pero si lo de despertar del cementerio es un Link... tendre que pulsarlo???? Voy a hacerlo...

Le he picado... que necesito para hacer el DC8???

REQUISITOS: -PSP con Custom Firmware para todo el proceso de creacion de la bateria y la MS -Bateria compatible (la original sirve) -Memory Stick superior a 256Mb, recomendada de 1Gb.


Anda pero si lo pone... voy a conseguir una PSP liberada, hacer este proceso y ver si mi PSP se libera o no...

Si no se libera... que hago.. si solo se enciende la bombillita verde y el DC esta correctamente hecho...


Pregunta: Según las pruebas, mi PSP no es liberable. ¿Qué debo hacer? Si es una slim (200x) apúntate en este censo. Se te notificará vía MP cuando haya una solución para esas consolas.

Fuente: Madore



Liberación de PSP

Llega el caso: Tengo una PSP y quiero liberarla. Se puede o no?

Hay que mirarlo. El que sea liberable o no depende de la placa base de la PSP. Ésta es una tabla que indica las posibilidades de tu placa

Imagen
Relación de placas y compatibilidades


Pregunta: Y eso cómo se mira?

Generalmente, hay dos formas: Una, abriendo, la otra, por el firmware de fábrica, que depende directamente de la placa de la consola.



Pregunta: No he comprado aún la PSP. ¿Cómo puedo saber el firmware?

Pasándote por este hilo

EDIT: Ojo, si al ver el boxcode la letra que tiene es la G (en el caso de slim), vete a las que tengan el círculo blanco
Imagen

ya que las que tienen el negro no son liberables.


Por experiencia propia, consola con letra G y liberable (punto blanco), sin embargo hay gente en el foro con letra G y no liberable (punto negro)
Si la letra es superior a G olvídate xD

Pregunta: He actualizado mi PSP a la última versión.¿Se puede liberar?

Sí, siempre que viniera con firmware 4.01 o inferior. Como ya hemos dicho, depende de la placa, el firmware no es más que un mero indicativo.

Pregunta: Ignoro el firmware de fábrica de mi PSP. ¿Cómo puedo saber si es liberable?

Hay varias formas. Si tienes la caja, cógela y mira en este hilo. Si no, prueba a hacer el Despertar del Cementerio.

Pregunta: Mi PSP está liberada, pero no sé si pandoriza. Se puede mirar?

Prueba el homebrew PSPident (Sólo PSP liberadas). Una vez sepas la placa búscala en la primera tabla.

Pregunta: Según las pruebas, mi PSP es liberable. ¿Qué debo hacer?

Hacer el Despertar del Cementerio. Necesitarás una PSP liberada y una Memory Stick. Con esto crearás la MS mágica. Para usarla, necesitarás una batería pandora. Si no la tienes y la PSP liberada crea pandora (consultar primera tabla) puedes pandorizar la tuya usando la aplicación "Open Source Pandora Battery Tool".
Actualmente hay otro método y tu PSP tiene el firmware 5.03 o inferior instalado. Pasaros por aquí

Recordemos que las baterías de fat valen para todas, pero la de slim no valen para fat.

Pregunta: Mi PSP es liberable, pero su firmware es superior a 5.03. ¿Qué hago?

Haz el Despertar del Cementerio antes explicado.

Pregunta: Según las pruebas, mi PSP no es liberable. ¿Qué debo hacer?

Sigue este tutorial para instalar el CF Enabler 3.70, o este para instalar 5.03 HEN-C, que añade compatibilidad con títulos recientes. En ambos necesitarás OFW 5.03 o inferior.

Pregunta: Mi PSP no es liberable, pero su firmware es superior a 5.03 (5.50 o superior). ¿Qué hago?

Por ahora no hay una liberación definitiva, pero puedes usar el Half Byte Loader para ejecutar homebrew en cualquier firmware.






Conceptos sobre la liberación


Pregunta: ¿Qué es la batería Pandora?

La batería pandora es una batería normal y corriente, pero modificada de forma interna (vía hardware o vía software con una PSP ya liberada) para hacer que la consola en vez de leer de la flash lea de una "flash virtual" creada en una Memory Stick permitiendo instalarla en la nand, sustituyendo la antigua.

Es por ello que si no hay tarjeta, ésta está vacía o no contiene dichos datos, la pantalla se queda en negro.

---Nand: Memoria flash interna que contiene todos los datos de firmware y ajustes. Posee cuatro particiones, nombradas como flash0 (contiene datos del firmware), flash1 (ajustes), flash2 y flash3, además de una parte sin particionar llamada IDStorage.

Pregunta: ¿Valen todas las baterías para todos los modelos?

No. Hay baterías que no son compatibles con ciertos modelos. En esta tabla están recogidos los modelos compatibles.

Imagen

NOTA: Hay excepciones, ciertas baterías de slim se pueden pandorizar en fat, pero se corre el riesgo de estropearla.


Pregunta: ¿Qué es la Memory Stick mágica?

Una tarjeta normal y corriente, pero contiene la "flash virtual" necesaria para que el Despertar del cementerio se ejecute en la PSP a liberar.

La pantalla se queda en negro si los datos están corruptos o no son correctos.

Pregunta: ¿Por qué las placas TA-088v3 y TA-090, y la PSP 3000 no son liberables?

En esas placas, el sistema es el mismo, pero un detalle varía: Como hemos dicho, es imperativo que la flash virtual sea similar a la flash, si no, no arranca. La característica de estas placas es que para acceder a su CPU hay que pasar por un control, denominado pre-IPL, que detecta si los datos que intentamos instalar provienen de Sony o sin embargo provienen de otra fuente.

Más información:

Pregunta: ¿Qué es un exploit?

Un exploit, o xploit, se podría definir como "vulnerabilidad del sistema operativo que puede ser empleado para realizar acciones no autorizadas".

En el caso de la PSP hay dos tipos: xploit de modo usuario y de modo kernel.

Del primer caso es el xploit del Gripshift, que permite ejecutar ciertos homebrews (programas creados por usuarios), pero sin embargo no permite el acceso a la flash, ni sustituir el firmware a través de él.

Xploits del segundo caso son como los del Liberty City Stories o Lumines, hace ya algunos años, que permitían pasar de un firmware concreto al firmware 1.50, donde ya podías actualizar a un CF (estos xploits ya han sido parcheados y actualmente no valen)

Pregunta: ¿De qué me puede valer el xploit descubierto recientemente?

Dado a la cierta imposibilidad de dotarlo de acceso kernel, actualmente se está trabajando la implantación progresiva de funciones para mejorar la compatibilidad de los homebrew.

Pregunta: ¿Por qué aconsejan no actualizar a los usuarios de placas "malditas"?

En otras ocasiones, las consolas que no eran liberables por un método u otro al final lo fueron gracias a algún xploit, específico de un firmware. Si no se actualiza, de repetirse la historia, hay más posibilidades de poder liberarla.

Pregunta: ¿Se llegará algún día a liberar las PSP con placas malditas?

Probablemente sí. El motivo es que se rumorea que ya hay algo, que se ha conseguido liberar una pero no se ha publicado aún ya que se ha usado un error fácilmente corregible por Sony.
Además, no es la primera vez que pasa, allá por el 2006 la placa maldita era la TA-082, y así iban los rumores de entonces:
Hoy en xxxxxx comentan una noticia que de ser cierta seguro alegrara a mas de un poseedor de la PSP. Segun ellos, un tal Ookm ha conseguido downgradear una PSP con chip "TA-082" y FW 2.50. Aqui os dejo la noticia traducida: Los usuarios de una PSP con chip "TA-082" y FW 2.50 estáis de enhorabuena ya podéis Downgradear con la ayuda de Ookm. Nuestro querido amigo Ookm dice poder ayudarnos a downgradear nuestra PSP con chip "TA-082" y FW 2.50 a FW 1.50 (los que tengan FW 2.60/2.71 tendrán que esperar), para ello hemos de aceptar unas condiciones y requerimientos. Si tu PSP es FW2.50 TA-082 y: 1. Crees en el y le das soporte. 2. Aceptas no compartir su programa ni los datos del dump del firmware downgradeado con nadie. 3. Sabes que los programas que "escriben en la Flash" pueden brickear (convertir en inservible) tu PSP, así que úsalo bajo tu propio riesgo. 4. Tienes una cuenta de correo electrónico de tu ISP -Preguntas y Respuestas: P: ¿Por que necesitas confiar en el? R: Por que necesitas darle tu "e-mail", "numero de serie de tu PSP" y "los datos del dump del Firmare". P: ¿Por que no puedes compartir su programa con otros? R: Por que cada programa es exclusivo de cada PSP y si lo usas en otra PSP se brikeará!!! P: ¿Que sucede si compartes con alguien su programa o los datos del dump del Firmware? R: El PUBLICARÁ TODA tu información personal y DEJARÁ de ayudar a la gente a Downgradear!!! Si aceptas todas las condiciones mencionadas puedes mandarle un e-mail con tu "cuenta de tu ISP" a pitopito@gorgorito.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con el asunto "I Accept all SoftDown conditions" (Yo acepto todas las condiciones para Dawngradear) y te responderá al mail y te dirá como mandarle el "Numero de serie de tu PSP" y los "datos del dump del Firmware"


A lo mejor a alguno le suena de algo reciente XD


Los Custom Firmware/b]


[b]Pregunta: ¿Qué es un Custom Firmware?


Un Custom Firmware es un firmware similar al de Sony pero programado por Dark_Alex, y que evita las restricciones que el oficial nos genera. Recordemos que ni mucho menos la instalación de un CF (custom firmware) es sinónimo de piratería, dado que sus funciones se extienden mucho más lejos.

---OFW: Siglas de Oficial Firmware. En resumen, los firmwares que provienen de Sony, y vienen pre-instalados en la consola en el momento de su compra.

Pregunta: ¿Cómo diferencio un OFW de un CF?

Con la PSP encendida, nos vamos a "Ajustes", aceptamos, le damos a "Ajustes del Sistema" , aceptamos, y le damos a "Información del Sistema"

Os debería salir una pantallita como esta:
Imagen


Donde pone "Software del sistema" puede poner dos cosas:

-Versión X.XX : Es un OFW. Mira al principio del FAQ para obtener información sobre su liberación.
-X.XX M33-X, X.XX GEN, X.XX TDP : Es un CF.


Juegos y homebrew


Pregunta: ¿Por qué los juegos en formato PSX, o los de PSP en formato PBP se muestran pero no se ejecutan en un OFW?

Porque al ser archivos válidos la consola los muestra, pero para que arranquen hay que cumplir un requisito: Poseer la licencia correspondiente al juego. Si esta licencia no existe (las licencias son únicas por cada consola, no te vale que otro se haya bajado y te la pase) hará un amago de arrancar y te saldrá "Error al iniciar el juego".

Imagen


La única forma de obtenerla es descargando el juego de la Store.

---Formato PBP: Es el formato nativo para juegos en PSP. Para que se ejecuten, han de estar por separado en carpetas y con el nombre EBOOT.PBP

Pregunta: ¿Por qué no salen las ISOs en mi PSP con OFW?

Esta pregunta es más sencilla. Simplemente porque la PSP no reconoce el formato ISO ni CSO, y por tanto no lo muestra.
Los CF incluyen un cargador de ISOs para tal causa.

Pregunta: Me he descargado un homebrew, pero viene con dos carpetas, pitopito y %pitopito, lo pongo y no funciona a pesar de tener CF. ¿Qué ocurre?

Empecemos con un poquito de historia: Toda la historia de los CF comenzó con un firmware oficial, el 1.50, que permitía cargar homebrews. Esto fue un gran descubrimiento, y se aprovechó, aunque Sony se dio cuenta y enseguida lo parcheó. Aparecieron entonces todo tipo de programas que usaban xploits (tipo Liberty City Stories) para bajar, "downgradear" la versión del sistema a 1.50. Todo esto ocurrió hasta el descubrimiento de Pandora.

Al final, las elevadas actualizaciones que hizo Sony respecto a 1.50 provocó que saliera una versión nueva, la 3.00, que era diferente a la 1.50 e incompatible con ésta, y es en la que se basan los firmwares actuales (incluidos los CF).

Por tanto, como de por sí las aplicaciones 1.50 (características por tener dos carpetas, una de ellas con un %) no arrancaban en firmwares 3.00 y superiores, Dark_Alex dio la posibilidad de incluir en sus CF el kernel 1.50, que es el núcleo de la versión 1.50, para que de esta forma la "emule" y arranquen estos homebrew.

El problema reside en que el modelo Slim no es compatible con ningún firmware por debajo de 3.60, y por tanto la instalación del kernel la brickearía al no ser reconocida por la consola.
Por ello recientemente se ha lanzado el LEDA, una variante del kernel más ligera y compatible tanto con fat y slim.

NOTA: El LEDA SÓLO es compatible con los CFW M33 y MHU.

Por tanto, para ejecutarlos has de instalar el Kernel 1.50 (Sólo PSP fat!) o el LEDA (fat y slim).



Errores de PSP


Pregunta: La PSP me ha dado un error que viene con un número. ¿Qué significa y cómo lo soluciono?

Navegando me he encontrado esta lista de códigos de error en PSP:

Listado de Códigos de Error Más Comunes


Errores en la carga de backups

8000004 :: Error en Juego de PSX
Solución:
1. Verificar q el firmware sea por lo menos 3.11
2. Asegurarnos q convertimos el juego correctamente en el Popstation (PSX2PSP)
3. Tener el archivo keys.bin

8001002 :: Cargando Juego de PSX
Solución:
1. El juego debe de estar en la carpeta /PSP/GAME dentro de una carpeta individual q contenga el eboot.pbp y el keys.bin

80018006 :: Error en Memory Stick
Solución:
1. Verificar si la tarjeta de memoria es genérica (clon).
2. Si la tarjeta es de mayor capacidad de 2gb debes formatearla desde la PSP.
3. Luego entramos en modo USB y la formateamos desde la PC, en sistema de archivos seleccionamos Fat16.
4. Despues puedes crear las carpetas manualmente /PSP/GAME y la carpeta /ISO (en la raiz de la MS).

80020148 :: Error Iniciando un Juego
Solución:
1. En las versiones anteriores a 3.52m33, introduce un juego original (UMD).
2. En la 3.52m33 dale a la tecla HOME y elige M33 driver para no necesitar un UMD original. En la 3.71m33 hacemos lo mismo pero en vez de la tecla HOME damos SELECT.

80020321 :: Error Cargando un Juego
Solución:
1. La misma solución del error anterior.

8008273A :: Error de Conexión
Solución:
1. Restablecer ajustes predeterminados.

20148 :: Error en el recovery
Solucion:
1. El cso tiene 2 archivos boot y eboot, entonces ves a recovery y ves a Advanced/Advanced configuration y en Execute BOOT.Bin in UMD/ISO ponedlo Enabled o si ya lo esta pues en Disabled
He probado con 6 juegos y todos han resultado con exito. A ver a vosotros que tal.

800200D9 :: Error de carga
Soluciones:
1. Desactivar uno a uno los plugins q tengas (este comprobado por mi) hasta q funcione
2. Cambiar el modo no umd a normal umd
3. Poner execute boot.bin en disabled si esta en enabled y en enabled si esta en disabled
4. Comprobar si tienes una memory stuck pirata, y solucinarla si es pirata

Errores de DNS

80410D06 - Error en conexión con seguridad WAP. La clave introducida no es correcta o la consola no puede autentificarla porque no tiene el formato que acepta.
Solución:
1. Comprobar si el protocolo utilizado por la red es (802.11b o Mixto).
2. Asegúurate que haz introducido la clave WAP correctamente

80410D07 - Error en conexión al detectar la señal del dispositivo inalambrico. La consola puede detectar el punto de acceso pero no es capaz de establecer una conexión fiable con éste.
Solución:
1. Escanea varias veces la señal y verificas si la calidad de la señal es mayor del 60%.

80410410 - Direcciones IP en conflicto. La consola tiene una dirección IP idéntica a otro equipo de la red.
Solución:
1. Configura una dirección IP correcta y que sea distinta a la de cualquier otro equipo. Debe tener los tres primeros números igual que la dirección del router, solo el último debe ser diferente.

8041040F - Error de conexión a la red
Solución:
1. Comprueba el acceso a Internet de tu red local.

80410209 - Problemas de reconocimiento del AP Wi-Fi
Solución:
1. Introduce manualmente la IP, DNS y puertas de enlace.
2. En la configuración del router, pon "permitir dispositivos nuevos (mediante registro)", en vez de "automático"
Configura la red en la PSP hasta el dale a "Buscar dispositivos inalámbricos,", y en PSP "Probar conexión".
Cuando terminen de cargar debería estar ya todo configurado.

Errores Generales

80110306 :: Error Datos Dañados
Solución: Puede ser que al grabar una partida se dañaron los datos.

8002014C :: Error Imposible Iniciar el Juego
Solución:
1. Entra en el recovery y cambia el hombrew folder a kernel 1.50 (si es una PSP Fat).

00000001 :: Internal Error
Sale este mensaje cuando no encuentra red disponible
Solución:
1. Si encuentra red te mostrará la lista de redes y no saldrá el error.

80108351 :: Se ha producido un error interno
Solucion:
1. Accede al recovery y formatea la flash1, hasta que te funcione. Si has formateado la flash1 varias veces y aun asi no te sale, se ha probado que se bajas a 1.5 y de ahi vuelves a tu version este error no te aparece más.

Error 108 :: Memory stick no compatible
La memory Stick no es compatible: para saberlo ves a tu memory stick presiona Triangulo y dale a informacion. Magic Gate debe aparecer como Compatible
Solucion:
1. Formatea tu memory stick en FAT16. Si aun asi no te va, te recomendamos que compres una oficial.

Fuente



Popsloader


Pregunta: ¿Qué es el Popsloader?

El popsloader no es más que un cargador de pops. Ahora, ¿qué es el pops? Pues el emulador de PSX que contiene la PSP, hay un emulador para cada firmware, y dependiendo de la versión un juego es compatible o no. Con este plugin se permite ejecutar el emulador de un firmware anterior, posiblemente más compatible con el juego en cuestión.

Pregunta: ¿Cómo se instala?

Aquí tienes un completo tutorial cortesía de Kravenbcn.

Pregunta: Tengo el popsloader instalado, pero intento ejecutar una versión diferente pero salta al XMB con error. ¿A qué se debe?

Eso es que faltan archivos, normalmente los mencionados anteriormente. Comprueba la carpeta popsloader.
También puedes comprobar con qué versión es más compatible tu juego en este link.




Links de interés:

relación de placas
Relación de placas y compatibilidades
Tiene mi PSP una placa maldita?
Relación de boxcodes
PSPident
Despertar del Cementerio 8
CFW Enabler 3.70 5.03 HEN-C
Half Byte Loader
LEDA (fat y slim) (NO GEN)
Popsloader 5.00
PSARDUMPER
Firmwares oficiales
Lista Compatibilidad PSX-PSP
[Tutorial] Liberar PSP con OFW 5.03 o inferior sin Pandora

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por Radel »

ya hacia falta ahhh si hubiese leido esto antes de pillarme me psp slim 2010 no la habria cagado tan gacho :oops: pero en fin esto les sera muy util a los nuevos que se inician en este mundillo de la psp :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por dark_sasuke »

Dios pos muu muuu tocho!
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por darklex150 »

woow, que excelente!! :o :D

borrar mi F.A.Q. de ser necesario xD ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por m0skit0 »

BorraD
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por Puzky »

m0skit0 escribió:BorraD


En México no usamos la D al final de los verbos

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por Dark_House »

De todas formas, estoy preparando un video manual hablado, sobre como liberar cualquier PSP con placa normal o maldita.... no se cuando lo tendré..... grabado y narrado por mi, cuando lo tenga lo publicaré en el foro y en mi blog.

Espero tenerlo pronto.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
fredycuchin
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2010, 21:54

Re: Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por fredycuchin »

tengo un psp 2001 TA-088 V3 en la cual utilizo el chicken y el GEN 03C pero cuando veo la informacion de sistema me sale 5.03 MHU .............COMO PUEDO KITAR ESO ......anterior mente me salia 5.03 GENC FULL :?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por largeroliker »

5.03 MHU = CFW Enabler. Te habrás equivocado al iniciar.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
fredycuchin
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ene 2010, 21:54

Re: Liberación de PSP - FAQ

Mensaje por fredycuchin »

haber primero apago la psp por completo - enciendo fotos/chickenHEN/.de hay el 5.03 GEN-C .........en ke momento eh instalado el 5.03MHU

Responder