Ordenar los juegos y demas de la PSP (desde windows)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Ordenar los juegos y demas de la PSP (desde windows)

Mensaje por Kravenbcn »

Publicado por zeta506 en el foro de dark-alex.org
Recuperado gracias a Alek, webmaster de dark-alex.org


Bueno comenzando les voy a explicar rápidamente el funcionamiento del ordenamiento en el psp, es muy simple trabaja usando la fecha de modificación de los archivos por eso cuando copiar un nuevo respaldo de juego en la carpeta ISO este aparece de primero.
Ok ahora les voy a contar que yo tengo una psp 3000 con el chickhen y el cfe 3.60 y uso mucho el plugin de las categorías, es demasiado útil este plugin pero no se puede usar los programas para ordenar los juegos por eso les traigo esta solución que es muy efectiva y rápida, es nada mas usando el programa llamado “SetFileDate” (descarga aquí) y aquí viene la explicación del programa

Imagen



Como ven aquí tengo mis “respaldos de juegos” (si respaldos de juegos que quede claro no soy pirata!) Y como ven tengo (Exit 1, DJ Max, Exit 2, entre otros) quiero ponerlos en este orden (Exit1, Exit2 y lo demás después) así que conectamos nuestro psp y buscamos donde tienen los juegos

Imagen



Ahora para ordenar usen la fecha actual, por defecto el programa lo pone y pone la hora a las 0:00 con 00. Pueden cambiar la hora o un minuto dependiendo como quieran primero se ordena del último hacia el primero aumentando un minuto cada archivo (esto se hace en el panel derecho y es muy intuitivo) recuerden que tienen que cambiar la fecha uno por uno y usar el botón “Modify Date(s)” si seleccionan todos los archivos y le ponen la misma fecha se ordenan por nombre en el psp
También sirve con homebrew y demás solo le cambian la fecha a la carpeta del hombrew o juego de psx y listo. Una solución más a un pequeño problema

Imagen



resultado final

Imagen


Espero le sirva a alguien ; )


*Nota este software es gratuito se puede bajar desde google o usando el archivo adjunto que puse
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dark_Miguel
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010, 22:26
PSN ID: Ninguna, pronto me creo una....
Ubicación: Spain, Andalucía. Jaén
Contactar:

Re: Ordenar los juegos y demas de la PSP (desde windows)

Mensaje por Dark_Miguel »

Fantastico!! Gracias, el problema es que el GameCategories no funca en el CFEnabler 3.70.
Imagen

Responder