[Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Mensaje por Kravenbcn »

Descargar de Rapidshare desde el navegador de PSP

Aquí os traigo un tutorial para descargar de rapidshare sin necesidad de ningun homebrew.


1. Para empezar entramos en el navegador de nuestra PSP, para esto es necesario tener conexión wifi (obviamente).

Imagen

2. Debemos tener activado el Javascript, para comprobarlo vamos a Herramientas/Ajustes/Ajustes de Visualización.

Imagen

3. Introducimos en Dirección el link completo del archivo de Rapidshare que queremos descargar, yo por ejemplo pongo el link del psardumper500_3000:

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/165390935/psardumper500_3000_too.zip


Imagen

4. Una vez dentro seleccionamos Free User.

Imagen

5. Tras el tiempo de espera aparecerá una pantalla en la que veremos básicamente un monton de letras entre las cuales podremos identificar un link similar al que pusimos en dirección.

Imagen

6. Como podemos comprobar en el link de esa pantalla aparecer el http, la dirección de Rapidshare, el número del archivo, otro número que no está en el link que hemos puesto en Dirección y por último el nombre del archivo.

Imagen

7. Añadimos en Dirección el número que nos faltaba en el mismo lugar que está en el link de la imagen.

Imagen

8. Aparecerá un mensaje diciendo si queremos guardar el archivo.

Imagen

9. Escogemos si y nos pedirá donde queremos guardarlo, seleccionamos el lugar de la MS donde queremos que se descargue y ya estaremos descargando de Rapidshare.

Imagen
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
risgeorq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 07 Sep 2009, 02:42

Re: [Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Mensaje por risgeorq »

:oki: Exelente tip kravenbcn

y exelente foro gracias por hacerlo porque ya extrañaba dark-alex.org
recomendare la pagina smiles-plying_psp smiles-plying_psp saludos
☺ La Suerte De La Fea La Bonita La Desea ☺

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Mensaje por darklex150 »

Excelente..no pense que fuera posible desde el navegador!!..... gracias Kraven...esta vez te luciste... :D
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
kMaRa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2009, 23:43
PSN ID: eljodiopiter

Re: [Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Mensaje por kMaRa »

genial,ahora por lo menos podre bajarme algo si estoy por ahi enredando en alguna web.por que con el navegador que tenemos...madre mia lo tienen dejado de la mano de dios :evil:.en vez de sacar tantas corraditas de skype y gomesenger podrian subir ya de una pu** vez un flash nuevo para psp.te metes en dos paguinas y ya no funciona.anda que...

saludos :oki:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Mensaje por darklex150 »

kMaRa escribió:genial,ahora por lo menos podre bajarme algo si estoy por ahi enredando en alguna web.por que con el navegador que tenemos...madre mia lo tienen dejado de la mano de dios :evil:.en vez de sacar tantas corraditas de skype y gomesenger podrian subir ya de una pu** vez un flash nuevo para psp.te metes en dos paguinas y ya no funciona.anda que...

saludos :oki:


Como ya se ha explicado antes el problema esta en la falta de ram y de flash en el psp......

Pero creo que la solucion seria que se "emulara" desde la stick......y se podria usar la memoria virtual de buen uso.....tal como lo ha demostrado Yoshihiro.....

Aunque no seria lo mismo y habria mas problemas......con una buena stick se podrian lograr memoria virtual decente......Pero bueno...... que podemos esperar de estos de Sony??? :ko:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Mensaje por largeroliker »

No estoy muy seguro de esto, pero he leído en alguna parte que esa era una de las incorporaciones del firm 6.00, pero no estoy seguro porque no lo he podido probar xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Mensaje por darklex150 »

largeroliker escribió:No estoy muy seguro de esto, pero he leído en alguna parte que esa era una de las incorporaciones del firm 6.00, pero no estoy seguro porque no lo he podido probar xD

Saludos! ;)


Yo probe ese firmware y no encontre opcion alguna.

Esperemos y esta caracteristica este oculta en el firmware.
Imagen
Spoiler:
Imagen

mm_david_mm
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 05 Sep 2009, 17:47

Re: [Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Mensaje por mm_david_mm »

:shock: No lo había visto hasta ahora :oops: , mola. Muchas gracias :oki:

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: [Tutorial] Descargar de Rapidshare desde el Navegador

Mensaje por luis_alfredo »

gracias xD la primera ves me di contra la pared xD al no poder descargar nada desde rapidshare xD
Imagen

Responder