[Autoinstaller/Inst. Manual] Custom Firmware 3.52m33-4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Autoinstaller/Inst. Manual] Custom Firmware 3.52m33-4

Mensaje por Kravenbcn »

Autoinstaller Custom Firmware 3.52m33 + Update 4



Imagen




REQUISITOS:

- Una PSP con Firmware 1.5 o Custom Firmware SE/OE/M33.
- Bateria al 75%, aunque es recomendable al 100%
- Cargador de bateria conectado.


CAMBIOS DEL CF 3.52m33-4:


-Todas las novedades añadidas en el update oficial de Sony
-M33 NO-UMD: Fijado el problema con el Simple 2500 Series Portable, El cubo IQ
-Fijado un bug que en el Modo Juego hacia que Go!Cam, GPS y sceKernelLoadExecVSH* no funcionaran
-Mejorado el emulador de Juegos PSX-PSP
-El soporte a los juegos de PSX descargados de Sony (PSN), no funcionaban en 3.51m33 ni en el 3.40oe. Ahora vuelve a funcionar.
-Si un juego original de PSN todavía funciona, es recomendable eliminar los archivos KEYS.BIN si existen, y copiar el juego otra vez desde la PS3 a la PSP.



DESCARGA:

Autoinstaller CFW 3.52m33-4


SI NO UTILIZAS WINDOWS AQUÍ TIENES TUS DESCARGAS:
En lugar de los pasos del autoinstaller, descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo pida. Esto solo para pasar los archivos, para el resto de pasos seguir el tutorial

Actualizar a 3.52m33 desde Firmware 1.50

Actualizar a 3.52m33 desde Custom Firmware SE/OE/M33

Update 4 de 3.52m33



ESTE AUTOINSTALLER INSTALARA LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA ACTUALIZAR TU PSP A CF 3.52M33-4, HAY 2 MODOS DE INSTALACIÓN: DESDE FIRMWARE 1.5 Y DESDE CF, ES NORMAL QUE EL INSTALADOR TARDE VARIOS MINUTOS


PRIMERO INSTALAREMOS EL CF 3.52M33 MEDIANTE EL METODO QUE NECESITEMOS Y A CONTINUACIÓN INSTALAREMOS EL UPDATE

TENED PACIENCIA CON EL INSTALADOR, TARDA VARIOS MINUTOS, SI EL LED DE LA MEMORY STICK PARPADEA ES Q SE ESTAN PASANDO LOS DATOS.


INSTALACIÓN DEL CF 3.52M33-4 DESDE FIRMWARE 1.5:



-Ejecutar el instalador y seleccionar la primera opción, Instalar CF 3.52m33 en PSP con Firmware 1.5.

Imagen


-Conectamos la PSP al PC, seleccionamos la ruta de la Memory Stick, que es el disco extraible en el que aparece, en mi caso K:, lo instalamos y una vez terminada la instalación desconectamos la PSP del PC.

Imagen

-Ves al menu de juegos de tu PSP en el apartado de la memory stick, y ejecuta el KXploit Permanent Patcher, una vez dentro pulsa X, cuando finalice volvera al menu XMB.


Imagen


-A continuación, tambien el menu de juegos en el apartado de la memory stick ejecutamos el M33CREATOR, una vez lo hayas ejecutado tendras q confirmar pulsando X, cuando finalice deberas pulsar X.


Imagen


-Para terminar la instalación del CF 3.52m33, tambien desde el menu de juegos en el apartado de la memory stick ejecutamos el 3.52m33UPDATE, una vez lo hayas ejecutado tendras q confirmar la instalacion pulsando X, cuando finalice deberas pulsar X y tu PSP se apagara.


Imagen


-Una vez finalizada borra los archivos de la actualizacion.


INSTALACIÓN DEL CF 3.52M33 DESDE CF SE/OE/M33:


-Ejecutamos el instalador y seleccionar la segunda opción, Instalar CF 3.52m33 en PSP con CF SE/OE/M33.


Imagen


-Conectamos la PSP al PC, seleccionamos la ruta de la Memory Stick, que es el disco extraible en el que aparece, en mi caso K:, lo instalamos y una vez terminada la instalación desconectamos la PSP del PC.


-Antes de nada, debemos poner el Kernel en 1.50 en el menu recovery, entra en el menu recovery apagando completamente la PSP y al encenderla manten pulsada R a la vez. Una vez dentro del recovery ves a Configuration y donde sale el Kernel (Game folder homebrew) pondra 3.40 pulsa X para cambiarlo a 1.50 y ya puedes salir del recovery.


-A continuación, vamos al menu de juegos en el apartado de la memory stick ejecutamos el M33CREATOR, una vez lo hayas ejecutado tendras q confirmar pulsando X, cuando finalice deberas pulsar X.


Imagen



-Para terminar la instalación del CF 3.52m33, tambien desde el menu de juegos en el apartado de la memory stick ejecutamos el 3.52m33UPDATE, una vez lo hayas ejecutado tendras q confirmar la instalacion pulsando X, cuando finalice deberas pulsar X y tu PSP se apagara.


Imagen


-Una vez finalizada borra los archivos de la actualizacion.


INSTALACIÓN DEL UPDATE 4


-Ejecutar el instalador y seleccionar la tercera opción, Update 4 del CF 3.52m33.


Imagen


-Conectamos la PSP al PC, seleccionamos la ruta de la Memory Stick, que es el disco extraible en el que aparece, en mi caso K:, lo instalamos y una vez terminada la instalación desconectamos la PSP del PC.


-Ejecútalo desde la el menu de juegos de tu PSP en el apartado de la memory stick.


Imagen


-Una vez finalizada borra los archivos de la actualizacion.


Ya tendremos nuestra PSP con el Custom Firmware 3.52m33-4.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
manu619
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 18 Sep 2009, 22:53
Ubicación: En la tierra de en medio

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Custom Firmware 3.52m33-4

Mensaje por manu619 »

hola amigos tengo una psp FAT (No. de modelo PS 1001 B2) con version 3.51 que opción del auto instalador tengo que utilizar de las tres que mencionan lo que pasa es que ya utilice la segunda y tercera pero al iniciar los archivos que se me instalan en el psp me dice imposible iniciar juego que me recomiendan que pueda hacer espero su respuesta

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Custom Firmware 3.52m33-4

Mensaje por largeroliker »

3.51 oficial? Tienes entonces que actualizar a la versión 6.60 oficial e instalar el ME de neur0n.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder