[Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Mensaje por largeroliker »

Comentar que, bajo Ubuntu y probados el programa pensado para Linux (GTK popstation) y éste...me quedo con éste :lol:

Funciona de lujo con wine y te da más opciones que el GTK, así que lo recomiendo :)

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Reika
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2009, 12:11

Re: [Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Mensaje por Reika »

Es normal que al selecionar un .IMG creado de un jeugo original de PSX no me rellene ningun dato de la izquierda?

psgarras
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 64
Registrado: 07 Dic 2010, 20:03

Re: [Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Mensaje por psgarras »

estoy intentando convertir varios juegos pero no soy capaz y tengo una duda hay que meter los juegos al ordenador o directamente desde el disco se puede hacer?

Avatar de Usuario
FIXXXER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 108
Registrado: 16 Mar 2011, 00:45
PSN ID: FIXXER-3000
Gamertag Xbox Live: FIXXXER3000
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: [Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Mensaje por FIXXXER »

yo converti el de captain tsubasa J (supercampeones) pero este me queda sin sonido de voces, solo algunos fx y algunas canciones, no todas, que tendre que hacer?

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Mensaje por Ryone »

Prueba a usar POPSLoader y pásate por aquí para saber qué versión usar:
http://gamerspress.com/mediawiki/index. ... ility_List

Avatar de Usuario
blaze386
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2009, 21:49

Re: [Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Mensaje por blaze386 »

hola, hize todos los pasos que me indica el tutorial y he podido convertir algunos juegos y en otros (ejemplo Castlevania SON, Resident Evil DC, ) me marca el error 8000004, lei algo acerca de un archivo keys.bin lo puse junto con el eboot del juego en particular y nada, trate de ejecutarlo con otra version del POPS y me mandaba el error FFFFFFF, alguien sabe por que pasa esto????

Edito: y me respondo a mi mismo, error viene por el ICON0.PNG no se por que razon con otros juegos como el RE 3, Contra y MK 4 por mencionar algunos de los que hize no mando error alguno y con otros si, la solucion fue poner el icono que viene por default y con eso funcionaron sin problemas.
Imagen

psgarras
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 64
Registrado: 07 Dic 2010, 20:03

Re: [Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Mensaje por psgarras »

a ver que estoy un poco liao: meto el cd y cuando lo abro me salen 4 carpetas y mogollon de archivos y al abrir las carpetas me salen mas archivos y no se cual debo elegir me podeis echar un cable?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Mensaje por ka69 »

psgarras escribió:a ver que estoy un poco liao: meto el cd y cuando lo abro me salen 4 carpetas y mogollon de archivos y al abrir las carpetas me salen mas archivos y no se cual debo elegir me podeis echar un cable?


:roll: extrae la imagen (iso,img,bin/cue etc...) del CD con el ImgBurn u otros y luego sigue el tutorial del hilo principal.

Avatar de Usuario
gusmay
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2010, 19:40

Re: [Tutorial] Convierte Juegos De PSX Y Juégalos En Tu PSP

Mensaje por gusmay »

Hola, gracias por el tuto, una preguntilla vale cualquier keys.bin que encontremos por la red?
Imagen

Responder