[Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por darklex150 »

entendido :D !.

pero...si fuese ilegal, esos sitios ya estuvieran cerrados. Ciertos sitios alojan contenido legal para ser descargado por los usuarios poseedores del juego.

Recuerdo muy bien un tuto hecho por Dark_House que explicaba estos ambitos legales.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por brujitosexy »

darklex150 escribió:entendido :D !.
pero...si fuese ilegal, esos sitios ya estuvieran cerrados. Ciertos sitios alojan contenido legal para ser descargado por los usuarios poseedores del juego.

Recuerdo muy bien un tuto hecho por Dark_House que explicaba estos ambitos legales.

Lo que pasa en esos lugares de descarga de juegos, es que ellos, posiblemente tenga el juego original y se hagan un "backup", para publicarlo, osea para que todos lo que quieran se los descarguen, ahora el punto es que no es ilegal para ellos por que ellos pueden decir que ese "backup" es para prestarselo a otros.

Y es verdad, eso lo que hacen es un prestamo, mira ver si ellos cobran dinero por tu descargartelo.
Verdad que no :?:

Ej: Eso es lo mismo que tu te lo compre y me lo preste, sea el juego original o un backup. Y eso no es ilegal, eso es lo mismo que hacen esos lugares.
Aunque sea a personas que nunca se conosca. ;)
Entendiste :?:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por darklex150 »

bueno...y entonces creo que no cometo nada ilegal o si??

compre el juego....y al comprarlo tengo todo el derecho de usarlo...inclusive si no quiero actualizar....por ende...Sony no me brinda soporte...pero puedo hacer lo que me plasca con el juego...

Entonces al usar los servicios de tal pagina, no caigo en la ilegalidad o si?
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por NEOBARON »

Vamos a ver, os tiene que quedar esto MUY clarito

Esas paginas se mueven en "agujeros" legales que jamas de los jamases podran cerrarse del todo. Mucha gente se descargara los backups de sus juegos originales pero tristemente el 90% de sus usuarios abogan por el pirateo puro y duro. ¿Como diferenciarlos? imposible

Por lo cual, nosotros no nos mojamos lo mas minimo, es decir, nos mantenemos al margen de todo esa polemica y evitamos cualquier tipo de referencia a dichas paginas o dudas legales de este tipo.

Miradlo de esta forma: somos guardias civiles y pillaros con marihuana terapeutica no nos hace ni puñetera gracia, sea cual sea vuestra razon. Ahi queda eso, y dejad el temitaaaaa smiles-afilant

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por Razvy14 »

darklex150 escribió:entendido :D !.

pero...si fuese ilegal, esos sitios ya estuvieran cerrados. Ciertos sitios alojan contenido legal para ser descargado por los usuarios poseedores del juego.

Recuerdo muy bien un tuto hecho por Dark_House que explicaba estos ambitos legales.


Si y ese post decia esto:

3º Tengo una PSP liberada, ¿Son legales las paginas que contienen juegos para descargar?

Si, ya que estas paginas web trabajan directamente con los juegos originales, ya que solo realizan un backup y lo comparten mediante internet de forma gratuita.


Es decir mientras tengas el UMD no es ilegal bajartelo, otra cosa es que esta prohibido aqui.

De todas formas gracias por advertirme.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por largeroliker »

A ver, a ver...



Este tutorial es el mismo que publiqué en DAX.org hace varios meses, luego no es nada nuevo. Puede valer con cualquier juego que pida un FW superior siempre y cuando el juego no necesite las mejoras que ese update trae. Luego arrancar arrancará, pero si las necesita dará error.

Y recordemos, nada de warez ni descarga de juegos, tengas o no el original. Al que pillemos de esas formas se lleva warning.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por Razvy14 »

largeroliker escribió:A ver, a ver...



Este tutorial es el mismo que publiqué en DAX.org hace varios meses, luego no es nada nuevo. Puede valer con cualquier juego que pida un FW superior siempre y cuando el juego no necesite las mejoras que ese update trae. Luego arrancar arrancará, pero si las necesita dará error.

Y recordemos, nada de warez ni descarga de juegos, tengas o no el original. Al que pillemos de esas formas se lleva warning.

Saludos! ;)


Vaya, esto no lo sabia yo.... yo cuando ejecutaba un UMD con una version mas baja de la que necesitaba me daba error
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por Razvy14 »

Donde esta el warez amigo? (en mi post anterior)
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por largeroliker »

Uno, no doblepostees.

Dos, más arriba he visto al warez de asomarse. Simplemente es un aviso, tengo la katana lista.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por Razvy14 »

No, que va lo unico que julen puso un mensaje y lo ha borrado creo.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder