[Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por brujitosexy »

largeroliker escribió:Y recordemos, nada de warez ni descarga de juegos, tengas o no el original. Al que pillemos de esas formas se lleva warning.
Saludos! ;)

Sacame de una duda, respecto a eso!
Recuerdo que en el antiguo D_A, habia un moderador en la sección de "english corner", el dijo que se bajó un juego (no recuerdo cual fue), por que a el se le habia dañado el lector del "UMD" y cuando le reclame, que eso era ilegal, el me escribio que eso no era ilegal, siempre y cuando tenga el original y el tenia el original.

Eso sucedio dias antes de cerrar D_A.

Con estos no estoy apoyando las descarga.
OK!
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por pspCaracas »

Lo mismo me está pasando en mi blog, mucha gente pregunta cómo jugar con las "ISOs", mas no preguntan cómo correr una aplicación homebrew. Hay que ser demasiado deshonesto para querer bajarse juegos y juegos, y no pagar un duro. Y no digo que la industria de los videojuegos tenga precios justo (cosa que no creo) pero eso no es un justificativo por querer ser más "vivo". Debe haber un equilibrio en ambas partes, es decir, precios más justos y personas más honestas.


...lo cierto es que el foro no es para dar soporte a la piratería ni warez!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por largeroliker »

brujitosexy escribió:
largeroliker escribió:Y recordemos, nada de warez ni descarga de juegos, tengas o no el original. Al que pillemos de esas formas se lleva warning.
Saludos! ;)

Sacame de una duda, respecto a eso!
Recuerdo que en el antiguo D_A, habia un moderador en la sección de "english corner", el dijo que se bajó un juego (no recuerdo cual fue), por que a el se le habia dañado el lector del "UMD" y cuando le reclame, que eso era ilegal, el me escribio que eso no era ilegal, siempre y cuando tenga el original y el tenia el original.

Eso sucedio dias antes de cerrar D_A.

Con estos no estoy apoyando las descarga.
OK!

Si soy sincero, he tenido como referencia dos versiones de la historia. La primera, de cuando el foro no era tan grande, permitía la descarga de ISOs siempre y cuando el original se poseyera, y por supuesto nada de poner links en el foro. En la segunda versión, la que se empleaba hasta la caída del foro, se estableció que nada de descargas de juegos, porque la gente podía perfectamente decir que tenía el original cuando en realidad eso no fuera cierto.

Además, también nos enteramos de que la posesión de una copia que no sea exactamente igual al original que tienes es ilegal. Y en eso mucha gente no cae.

Así que se decidió cortar por lo sano y no permitir ningún tipo de descargas, poseyendo o no el original.

Y sobre lo del moderador ese...a lo mejor estaba con una versión antigua de la historia, pero la verdad es que eso no lo leí xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por NEOBARON »

English corner? esto es territorio reptil! "andalú corné" y a juir

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por darklex150 »

Deberia haber un English Corner!!...

de verdad que me gustaba mucho esa seccion y ayudaba a la gente de habla inglesa!!...
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por The_Prototype »

se puede poner este tutto aqui??
tutto:
Spoiler:
[spoiler]Iniciamos el "filer" en cualkier cfw
Imagen

Presionamos :start: hasta que nps de la flash0
Aprovecho para mostrar el menu del filer XQ lo necesitaremos ya que no se puede
escribir en la flash0 asi nadamas XP
Imagen

Ya k estemos ahi buscamos la version txt que esta en vsh/etc/version.txt
Imagen

Despues activamos el modo hacker presionando :R: mas :izquierda: para hacerlo

Imagen

y presionamos :circulo:
Imagen

ya que estemos en el primer parrafo XP presionamos :derecha: para editar y cambiamos el release,
asi
Imagen

Le damos start para k se guarde despues X para salir y nos saldra un recuadro k se ha editado el archivo etc y le damos start para guardar, despues salimos del filer y nos vamos al recovery, en este caso al del 5.03 gen-c que fue donde yo lo hice XP y activamos la version txt

Imagen

Y listo, a disfrutar!!

Imagen
[/spoiler]
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por darklex150 »

Gracias por el tuto, pero el version.txt dejo de ser util desde hace bastante tiempo :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Evita los avisos de actualizaciones con CF

Mensaje por largeroliker »

Es otra forma, pero como darklex150 te dice ya no es de utilidad, los CFW ya lo traen modificado a la última versión.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder