Probado en slim i fat con gen-d3
No me digais que es un copy y paste(si que e mirado como se hace, pero lo escrito yo el tutorial)
Antes de nada hacer una copia de la flash0(carpetas ocultas incluidas).
1->Encendemos la psp y entramos en el VSH menu(pulsando select).
2->Vamos a USB DEVICE i seleccionar Flash 0
3->Entramos al modo USB i accedemos a la flash 0 en el ordenador
4->vamos a herramientas-opciones de carpeta-ver i seleccionamos : Mostrar todos los archivos i carpetas ocultos.
5->Procedemos a copiar la flash0 en un sitio SEGURO y que no lo perdais pues es vital.
Cambiar el icono de la bateria
1->Debemos seleccionar la imagen que queremos i pasarla a formato .rco con el nombre system_plugin_fg(deberia quedar system_plugin_fg.rco). En google podeis buscar, encontrareis bastantes.(abajo os dejo una bomba y un "cigarro especial" como iconos de bateria)
2->Conectamos la psp al PC accediendo a la flash 0
3->Nos vamos a "vsh\resources" y cambiamos la imagen seleccionada por la que tenemos en la flash 0(nos pedira remplazar, decid que si)
4->Quitamos el modo USB, y apagamos por completo nuestra psp para volver a encenderla.
5->Ya deberiamos tener nuestro icono de bateria cambiado.
Cambiar la barra de volumen
1->Primero seleccionamos el color o icono que queremos poner(Yo solo dejare como adjunto colores pues es lo que e encontrado)
3->Nos vamos a "vsh\resources" y cambiamos la el archivo impose_plugin.rco por el color/icono que nosotros escojamos.
4->Quitamos el modo USB, y apagamos por completo nuestra psp para volver a encenderla.
5->Ya deberiamos tener cambiada la barra de volumen.
Cambiar la font
1->Seleccionamos la letra que queramos usar en formato .pgf con el nombre ltn0(deberia quedar ltn0.pgf). ]
3-> Vamos a la carpeta "fonts" y reemplazamos el archivo ltn0.pgf por nuestra font elejida.
5->Ya teneis una nueva font para elegir.
PD: Podéis acceder a la flash0 desde el menú recovery también

(el reflejo es un plugin)