[Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fertwin
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2009, 11:01

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por fertwin »

arisma escribió:Me imagino que con UMDGEN por ejemplo.

yo no entiendo mucho de esto.que es un umd gen??
haber yo he realizado los pasos para liberarla por el chicen kn el cf lo he hecho todo tal cual se explica luego cambie la configuracion porke al principio me daba error al poner el juego, y lo hice komo me indicaba en el post. al realizar eso la psp la pantalla de inicio vibraba y bailaba y iba muy lenta en menu del selec ibahacia donde queria consegui cambiar la configuracion y que ya no me bailara pero ahora me falta conseguir que no se relentice,no se si sera del juego pero yo creo que no yo creo que es otra cosa sino el inicio de la psp tampoko me iria asi de lento no??porfavor alguien conoce una solucion a mi problema..toda ayuda sera agradecida.
gracias

-- hace menos de un minuto --



en informacion del sistema me sale 5.03 MHU.
SERA POR EL FIRMWARE??

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por Kravenbcn »

No, deberia. Descomprime a iso con el psp iso compressor como te he dicho es muy intuitivo, de todos modos, si tienes dudas sobre como funciona, pregunta en su hilo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fertwin
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2009, 11:01

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por fertwin »

Kravenbcn escribió:No, deberia. Descomprime a iso con el psp iso compressor como te he dicho es muy intuitivo, de todos modos, si tienes dudas sobre como funciona, pregunta en su hilo.


ya me lo he descargado instalado y lo he convertido y he probado el juego, de momento parece que no se retrasa.
de todas maneras esta tarde que tendre tiempo,jugare un rato y ya comentare.
muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por darklex150 »

fertwin escribió:
Kravenbcn escribió:No, deberia. Descomprime a iso con el psp iso compressor como te he dicho es muy intuitivo, de todos modos, si tienes dudas sobre como funciona, pregunta en su hilo.


ya me lo he descargado instalado y lo he convertido y he probado el juego, de momento parece que no se retrasa.
de todas maneras esta tarde que tendre tiempo,jugare un rato y ya comentare.
muchas gracias por todo


Lo que pasa es que muchas veces algunos juegos al estar comprimidos a .cso....van a tirones, porque la ms se tarda mas en leerlos......En este tipo de casos, se recomienda dejar el juego sin descomprimir, osea en .iso.

Pero y si aun asi te sigue dando tirones, prueba con otra memory stick o con otro juego.
;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por dark_sasuke »

el problema de los CSO es que descomprimen el juego al vuelo, asi que si el juego hace muchas llamadas al UMD, seran muchos datos a descomprimir, pero si no hace muchas llamadas correra bien, a mi NFS carbon es injugable en CSO, si usas juegos en CSO usa tu cpu al 333mhz
Imagen

fertwin
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2009, 11:01

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por fertwin »

Kravenbcn escribió:No, deberia. Descomprime a iso con el psp iso compressor como te he dicho es muy intuitivo, de todos modos, si tienes dudas sobre como funciona, pregunta en su hilo.


vale ahora que ya lo tengo en iso todo perfecto el juego corre de puta madre ya no hay parones ni nada...gracias!!

iñakifp
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2009, 16:13

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por iñakifp »

Hola gente!
Estoy tratando de liberar la PSP de mi novia, la que me invaucó en esto de la PSP, y tengo un problemilla para reconocer su placa.
La mia es una 3000, asi que no tuve problemas en saber lo que tenía entre manos. Pero la de ella es una 2000. He usado el PSPident y pone que es una TA-088 pero, qué versión?
Os pongo la imagen que me ha puesto el programilla para ver si me la podeís identificar:

Imagen
(v1?, v2?, v3?)

Soy tan burro, que me dí cuenta de que no era una 3000 cuando le iba a instalar el CFEnabler...
Gracias por hecharme un cable!

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por dark_sasuke »

si dice ta-88 si v2 ni v3...es una psp liberable es una ta88v1 , se supone :roll: ,
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por largeroliker »

Esa es liberable.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

iñakifp
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 01 Nov 2009, 16:13

Re: [Tutorial] Que psp tengo y como liberarlo?

Mensaje por iñakifp »

Gracias!!!
De momento, a ver si me entero de cómo se libera sin pandora.
Visto que lo tengo bastante chungo para conseguir una pandora (para PSP2000, porque tengo un amigo que puede hacer una pandora pero es para FAT), he mirado en una pagina, donde compro los CDs y DVDs, que venden baterias pandora para PSP Slim. Compro una? Se puede cargar sin problemas? (Creo haber leído por algún sitio que no se puede cargar...) :chapao:

Responder