Instalar 6.20 PRO-C fix3 Permanentemente
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente
Si lo tenias permanente manten pulsado el gatillo L para borrar el vsh.txt y el game.txt
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
yo mas bien estaba pensando, en que no podes juntar el TN-D permanente con el PRO-B4 

Yo
a ver el TN D lo tenia normal no permanente .. normal .. vuelvo a describir lo que hice
1ro reinicio el PSP para ponerlo en OFW 6.20
2do Copio los ficheros del Pro B 4
3ro Borro los ficheros del TN D
4to Inicio el Updater del pro b 4
5to borro el permanent porque no lo queria instalar
6to copio los juegos
7mo copio el plugin del CXMB para 6.20
8vo quito el psp del usb y le doy al juego naruto kisuna drive .. y ahi mismo se frizea el psp y se apaga ..
cuando enciende sale la pantalla con brillo como si fuera a iniciar y ahi se queda .. en ningun momento tuve el permanente puesto .. por miedo a brick
1ro reinicio el PSP para ponerlo en OFW 6.20
2do Copio los ficheros del Pro B 4
3ro Borro los ficheros del TN D
4to Inicio el Updater del pro b 4
5to borro el permanent porque no lo queria instalar
6to copio los juegos
7mo copio el plugin del CXMB para 6.20
8vo quito el psp del usb y le doy al juego naruto kisuna drive .. y ahi mismo se frizea el psp y se apaga ..
cuando enciende sale la pantalla con brillo como si fuera a iniciar y ahi se queda .. en ningun momento tuve el permanente puesto .. por miedo a brick
- cripii5
- Experto
Perdona que me cueste entenderte u.u pero decis que iniciando la psp, que por logica inicia en OFW, se te frizea? o es cuando ejecutas el TCFW? si es cuando ejecutas el TCFW, viste que cuando queres usar un TCFW lo instalas (no de forma permanente, pero hay una instalacion) la cosa seria desinstalar, e instalar en limpio el TCFW
Yo
a ver no me inicia el OFW no se por que .. solamente instale el TCFW 6.20 pro b4 mas nada ! normalmente iniciaria pero no lo hace .. lo que quiero es saber por que ? alguna incompatibilidad con los GO no se .. nunca me habia pasado por eso estoy preguntando .. y me dicen que no es brick porque .. no se apaga solo .. no se ya me estoy volviendo loco ..
- cripii5
- Experto
1) Problema con los plugins no es ya que OFW no usa plugins
2) Incompatibilidad con GO no se habia reportado hasta el momento.... muy raro :/
3) En todo caso, seria semi-brick
No se me ocurre ninguna solucion a una GO que no inicia correctamente OFW u.u esperemos que alguien mas te una solucion concreta
Saludos y no desesperes
2) Incompatibilidad con GO no se habia reportado hasta el momento.... muy raro :/
3) En todo caso, seria semi-brick
No se me ocurre ninguna solucion a una GO que no inicia correctamente OFW u.u esperemos que alguien mas te una solucion concreta

Saludos y no desesperes
Yo
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
A mi si me va bien, no le moviste a la velocidad del VSH en el XMB?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- cripii5
- Experto
The_Prototype escribió:A mi si me va bien, no le moviste a la velocidad del VSH en el XMB?
Que acaso los cambios de configuracion como ese no afectan solo al iniciar el TCFW? o permanecen aun en OFW?
Yo
que yo sepa solo afectan al TCFW pero no lo hice .. esa psp estaba sin cambios .. yo no necesito cambiar la velocidad del XMB .. lo otro .. estuve leyendo que el 6.20 es incompatible con placas mayores que 5g en el caso del GO ese que tengo es blanco pero no se que placa tiene .. pero .. eso solo se aplica cuando pones el permanente cosa que no hice .. lo que me salta la duda es que .. si el 6.20 aunque no sea permanente te jode la psp al flashear los ficheros de instalacion ?
no se .. repito .. nunca me ha pasado .. yo tengo un PSP 3000 6.35 PRO desde los inicios de la version .. y nunca he tenido ningun problema ..
no se .. repito .. nunca me ha pasado .. yo tengo un PSP 3000 6.35 PRO desde los inicios de la version .. y nunca he tenido ningun problema ..