Instalar 6.20 PRO-C fix3 Permanentemente

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

FIXXXER
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: FIXXER-3000
Gamertag Xbox Live: FIXXXER3000
Contactar:

Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente

Mensaje por FIXXXER »

Kravenbcn escribió:No sin antes downgradear a 6.20 ;)

mmm, entonces tengo que utilizar otro tutorial primero, de ser asi cual seria, gracias..

y otra cosa mas, apartir de cual version hacia abajo es compatible, pues imagino que la 6.37 no aplicariaq en este caso o si?

cufo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por cufo »

Kravenbcn el fast recobe del 6.20pro b4 m vale para el 6.35 prob4?

-- Doble Post --

ya lo e probado no funciona se queda la pantalla en negro ,menos mal que al pararse se borra y sequeda como si nada en ofw.

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

Entonces si puedo borrar los 3 archivos despues de la instalacion?? tengo psp go, o cuales son los que se pueden borrar y los que no?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

chokomuse
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chokomuse »

Si si se puede, yo los he borrado y funciona al 100% no son necesarios al menos que quieras desinstalar.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

samus2k
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por samus2k »

hola no se si sera inapropiado decir esto aqui pero no se en que parte del foro decirlo .. el lio es que .. ,e compre un GO con la version 6.20 y ya tenia instalado la TN D , lo unico que hice fue .. instalarle la 6.20 PRO B4 es decir NO INSTALE EL PARCHE DE PERMANENCIA y cuando inicio el TCFW toco un juego .. se me bloquea el PSP y ahora enciende pero no da video .. es decir esta la pantalla negra . como si estuviera brikeado .. cometi algun error al instalar la pro b4 sin antes desinstalar la TN D ?? alguien que me diga algo porque me voy a volver loco .. he buscado en todos lados y la solucion es para cuando instalas el parche de permanencia lo cual no hice .. por miedo al brik y al final .. mira lo que me sucede ...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Dices que te pasó al iniciar un juego?

Puede que sea por incompatibilidad con algun plugin.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Seguro que es por un plugin, se enciende el pilotillo y al poco se apaga, ¿verdad? eso no es un brick, es un problema con un plugin que no es compatible con el 6.20 PRO B4, ¿puedes acceder siquiera al firmware oficial?

samus2k
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por samus2k »

primeramente gracias por su pronta respuesta .. el unico plugin que tenia puesto cuando levante el pro b4 era el del cxmb para la 6.20 que .. corria bien en el TN pero .. ahora .. en el pro parece que no . y no no puedo entrar al OFW por eso es mi desesperacion ! si alguien tiene una forma de entrar ya que me dicen que eso no es brick .. de todas maneras .. estoy en la busqueda de una placa nueva para el GO .. saludos ! y ayudenme por fis ... :oops:

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Veamos, el PRO es como el TN y se quita conforme apagas la consola. Si no se va es porque has instalado el permanente, veamos: mantén pulsado SELECT y enciende la PSP manteniendo el boton hasta que veas el XMB. Así aparecerás en firmware oficial y podrás conectar el USB para desactivar el XMB desde el USB (borrando el VSH.txt y GAME.txt de la carpeta seplugins)

samus2k
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por samus2k »

yo hice todo eso ayer .. te repito no instale el permanent solamente .. instale el pro b 4 como he instalado el 6.35 en mi 3000 de siempre .. y hasta ahora ..no ha tenido ningun problema .. aprete el select y prendi el psp .. y nada .. se queda la pantalla .. con brillo pero sin video .. y el led verde encendido .. hasta que lo apago yo mismo .. porque solo no se apaga .. incluso le doy para ponerlo en stand by y se pone,,, mira que he instalado firmwares yo .. y nunca me ha pasado esto .. siempre las incompatibilidades con el plugin siempre se arreglan .. entrando al XMB original.. y en la 6.35 no pasa nada se bloquea .. borro el plugin y ya pero .. esto se quedo muerto de ahora para ahorita \

Responder