The_Prototype escribió:Estas usando el prometheus Isoloader?? ese tiene baja compatiblidad,prueba lanueva forma de correr backups desde el XMB
¿?¿? perdon? no entendi
P.D: El prometheus iso loader es el mas compatible de todos... y los juegos pasados a eboot mediante el iso tool usan el mismo driver y tiene la misma compatibilidad
Mmmmm mm, no lo creo, en el isoloader no me funciona el rockband y el dragon ball tag team y mediante los eboots del Isootool si me funcionan, no he testeado mas por que ya ni encuentro el hilo y solo tengo estos que recordaba el isoloader crashea y el eboot con el tool no
The_Prototype escribió:Mmmmm mm, no lo creo, en el isoloader no me funciona el rockband y el dragon ball tag team y mediante los eboots del Isootool si me funcionan, no he testeado mas por que ya ni encuentro el hilo y solo tengo estos que recordaba el isoloader crashea y el eboot con el tool no
Es extraño que a mí me ocurra lo contrario. Soy un desgraciao
Te digo que desactive el pegasus, no pasa nada y me va muy bien, el crazy taxi funciona, el DBZ tag team y el burnout tambien, al igual que el infected
The_Prototype escribió:Te digo que desactive el pegasus, no pasa nada y me va muy bien, el crazy taxi funciona, el DBZ tag team y el burnout tambien, al igual que el infected
Mira , hice de todo, probé de todo y me sigue crasheando. Pensé también en tirar la PSP a la basura (menos mal que no lo hice)
Borra todos los plugins de game y solo deja el cw cheat si lo tienes, si no no dejes ninguno, ademas yo uso el isotool 1.960, no se si te sirva + el TN-c firmado, tengo todo lo del vsh menu en enable menos el hide pic0 y el fake region, velocidades 333/166 en las 2, no se que mas sea
EEEEEEEEEEEEEE? NOOOOOOOOOO, como hiciste? haceme un tutorial, yo quiero jugar ese juego desde que compre mi psp y no pude ni con el openida iso loader de dridri, ni con el iso tool de takka, ni con el prometheus iso loader, decime como hiciste pa jugar al crazy taxi o te amo (¿?) ami s eme queda colgado en la advertencia que no saque el UMD mientras estoy jugando
viewtopic.php?f=16&t=5329 ahi esta el tutorial cripii5 es el mismo que siguio The_Prototype...si aun consideras Hunter2-1 tirar tu psp a la basura...yo ofrezco el cesto de mi casa
PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
The_Prototype escribió:Ah si, lo mismo me pasa en el castlevania, ese fallo se corregira con el HEN-D por que no agarra los de PS1
PS1? si estaba hablando del crazy taxi de psp... no?
cripii5 escribió:
Jorge261008 escribió:viewtopic.php?f=16&t=5329 ahi esta el tutorial cripii5 es el mismo que siguio The_Prototype...si aun consideras Hunter2-1 tirar tu psp a la basura...yo ofrezco el cesto de mi casa
ni con el iso tool de takka
Cuando digo con el iso tool de takka, me refiero a lo que me pasas en tu link