instalado el 6.20 TN-C HEN, en ajustes del sistema aparece la version 6.20 TN-C . el problema es la compatibilidad con Unofficial gpSP Kai 3.2 user 64m test 02 que supuestamente es la compatible con hen.
se queda en Load ROM. y se apaga
alguna idea? alguien tiene una version que si funcione? gracias
que facil solucion! aparece el HBL para 6.37 se corre en 6.20 ofw / 6.20 tn-c y funciona ! para aquellos que decian " adios al hbl..." ja! es mucha HERRAMIENTA!
Última edición por siamese el 25 Ene 2011, 03:12, editado 2 veces en total.
hola todos mi problema es el siguiente: los juegos que me ocupan mas de 200 megas no me cargan con el prometeus y no se por que puede ser si alguien me pudiese dar la solucion...... gracias de antemano.
COMO SE LE DA UNA MEDALLA A UN HOMBRE QUE NUNCA HA EXISTIDO POR ALGO QUE NUNCA HA SUCEDIDO?
leonsik escribió:hola todos mi problema es el siguiente: los juegos que me ocupan mas de 200 megas no me cargan con el prometeus y no se por que puede ser si alguien me pudiese dar la solucion...... gracias de antemano.
Formatea la Memory Stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP y prueba de nuevo.
hola Kravenbcn,perdona por la pregunta anterior no lei lo de no hacerlo en psp3004, ahora tengo la psp3004 8c v6.20 y antes la tenia en psp3004 8c v6.00, instale el 6.20 firware oficial,luego instale el 6.20 TN-C HEN, luego elPrometheus ISO Loader,me carga isos pero csos no,ruego tu ayuda. *sobre falsear version de la psp con fake index.dat, no se puede con psp3004 8c placa maldita verdad, a esperas de respuesta por tu parte,un amigo
Respecto a falsear la versión en PSP 3000 si puedes, pero no se recomienda para bajar de versión, sinó para hacer creer a tu PSP que está en un firmware superior al que tiene para de ese modo evitar actualizaciones.