Parchear isos de 6.20 para Custom Firmware (2 métodos)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Parchear isos de 6.20 para Custom Firmware (2 métodos)
Bueno,al fin lo hice funcionar,al parecer era más simple de lo que yo creia,activando el Use Version.txt poniendolo en 6.20 o 9.99 ya lo consigue ejecutar tanto en 5.03 MHU como en 5.03 GEN,duda resulta por si a alguien le pudiera servir.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
-
- Novato
Muchísimas gracias tio por el tutorial ^^, ¿una cosa si quieres poder volver a modificar otro iso habria que hacer algo diferente (como donde pones que has de escoger yes or no, yo pulsé no)?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Depende de que iso sea, si ha salido a partir de mediados de mayo de 2010 o después tienes que parchearlas como se indica en el tutorial. Si es anterior a esa fecha cuando te pregunte Do you want to enable a Patch Versión selecciona si y no será necesario aplicar el Prometheus.
-
- Novato
Tengo un problemilla: he descargado/descomprimido el prog. Iso Tool, cargo la carpeta PSP en la raiz todo en apariencia perfecto, lo que pasa es que no aparece por ninguna parte el arranque del programa ¿podeis ayudarme? tengo el firm 5.50 GEN-D3. Por cierto el tuto un 10

matadorpsp escribió:tengo el firm 5.50 GEN-D3.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:

Pues personalmente te recomendaría que hicieras una copia en el PC de lo que no quieras perder de la Memory Stick (por ejemplo las patidas guardadas en ms0:PSP/SAVEDATA) y formatees las Memory stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Formatear Memory Stick.
Tras esto restaura lo que hayas guardadoen el PC y vuelve a copiar el Iso Tool a ver si lo reconoce.
-
- Novato
No te preocupes por el despiste, nos guste o no...tenemos parte humana.
Hare lo que dices y os dire algo no estoy muy sobrado de tiempo en estos momentos pero si me gusta decir el resultado para informacion de todos.
Por cierto gracias Puzky por tu respuesta en mi nombre

Hare lo que dices y os dire algo no estoy muy sobrado de tiempo en estos momentos pero si me gusta decir el resultado para informacion de todos.
Por cierto gracias Puzky por tu respuesta en mi nombre

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Cuando lo pruebes, ya nos dirás si funciona, y si no buscamos otra solución.
-
- Novato
Lo prometido es deuda. Veamos porque hay de todo un poco, con este sistema no consegui nada, pero baje la version 1.4.1, que basicamente es lo mismo y me instalo/funciono sin problemas, me parcheo el archivo (Metal Gear Solid Peace Walker) y la lo tengo en marcha, os dire tambien que con otro juego, al meter la ISO en la memoria, en el menu de juegos, NO aparece
Es la maldicion de los "paratos" electronicos, nunca sabes como te la van a jugar.
Y como siempre recibid un millon de gracias por la atencion.

Y como siempre recibid un millon de gracias por la atencion.