[TUTORIAL]-Utilizar Half Byte Loader en Patapon 2 Rev.101
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: [TUTORIAL]-Utilizar Half Byte Loader en Patapon 2 Rev.96
Por ahora me parece que los homebrews que hacen uso del USB no son funcionales.

-
- Novato
atencion a todos nueva version del Hbl, la rev97, mas confiable y estable que antes
oigan alguien sabe de alguna version del daedalus x64 que sea compatible en el Hbl (por cierto ya salio la rev97 del Hbl espero que la descarguen(pd: este link es del post de wololo no lo subi yo, yo solo se los acerco un poco))
http://wololo.net/files/hbl/hbl-r97-wololo.zip
que lo disfruten (espero su ayuda con lo de daedalusx64 xfa
y graciass por tu respuesta con respecto a las aplicaciones por usb creo que tendre que esperar un poco mas
-- Doble Post --
oigan traigo algo espectacular coomo ya saben el hbl tiene unos fallos en hbl_config uno de ellos es cambiar la linea de:
return_to_xmb_on_exit=1
modificado para
return_to_xmb_on_exit=0
otro es para arreglar algunas cosas locas que les pasan a lo homebrews como parpadear etc.
se arregla con eliminar esta linea:
force_exit_buttons = 0 × 00000009
y otro uno muy genial para la psp 6.20 es para que corra los homebres igual que las otras(daedalus r13 al maximo sin perdida de velocidad se arregla con cambiar
override_sceCtrlPeekBufferPositive=1
a
override_sceCtrlPeekBufferPositive=0
pero todo lo bueno tiene algo malo esto disminuira la tasa de probabilidad de que el hbl inicie de forma correcta espero les ayude atte:moonyagami666
pd: todos estos arreglos los saque del sitio de wololo no los hice yo para que vean que yo no robo el credito de los demas
oigan alguien sabe de alguna version del daedalus x64 que sea compatible en el Hbl (por cierto ya salio la rev97 del Hbl espero que la descarguen(pd: este link es del post de wololo no lo subi yo, yo solo se los acerco un poco))
http://wololo.net/files/hbl/hbl-r97-wololo.zip

que lo disfruten (espero su ayuda con lo de daedalusx64 xfa
y graciass por tu respuesta con respecto a las aplicaciones por usb creo que tendre que esperar un poco mas

-- Doble Post --
oigan traigo algo espectacular coomo ya saben el hbl tiene unos fallos en hbl_config uno de ellos es cambiar la linea de:
return_to_xmb_on_exit=1
modificado para
return_to_xmb_on_exit=0
otro es para arreglar algunas cosas locas que les pasan a lo homebrews como parpadear etc.
se arregla con eliminar esta linea:
force_exit_buttons = 0 × 00000009
y otro uno muy genial para la psp 6.20 es para que corra los homebres igual que las otras(daedalus r13 al maximo sin perdida de velocidad se arregla con cambiar
override_sceCtrlPeekBufferPositive=1
a
override_sceCtrlPeekBufferPositive=0
pero todo lo bueno tiene algo malo esto disminuira la tasa de probabilidad de que el hbl inicie de forma correcta espero les ayude atte:moonyagami666
pd: todos estos arreglos los saque del sitio de wololo no los hice yo para que vean que yo no robo el credito de los demas

- alejandro50082
- Habitual
Actualizado a la Rev. 99.
Novedades de la r99
Descarga

Novedades de la r99
- Añadido parche Nymphaeas que permite la salida de HBL al XMB utilizando el menú de salida pulsando Home.
- Añadido código para obtener llamadas al sistema complementarias por medio de los talones de los diálogos de utilidad cargado en p5.
-- Esto significa que sceCtrlPeekBufferPositive ahora puede ser utilizado y la opción de invalidar ahora está fuera de lugar para todos los usuarios de 6,20.
-- También todas las funciones relevantes sceIO * deben estar perfectamente estimadas ahora.
- Corrección del punto 43 (accidente en el arranque de la Memory Stick en PSP GO) . El dump del núcleo ahora se guarda en EF0 .
- Corrección del punto 306 (problemas de control) . Se espera que se corrija mediante la sustitución de la llamada sceCtrlReadBufferPositive con sceCtrlPeekBufferPositive.
- Se han corregido nids de archivos en 5.70. Gracias n00b81!
- Se ha corregido scesuspendforuser.nids para 5.xx y 6.xx.
Descarga

Alejandro50082
-
- Novato
Re: [TUTORIAL]-Utilizar Half Byte Loader en Patapon 2 Rev.99
oigan ya salio la rev100
yo todavia no la he probado pero me imagino que ha de estar increible
no me agunto talcez dentro de poco sea compatible con el daedalusX64
ojala se pueda jugar bien
zelda ocarina of time sin tanto error grafico
Half Byte Loader Beta 1.1 r100
aunque me acabo de enterar que esta rev no tiene mejoras para la exploit de patapon solo para la compatibilidad con la 6.30
yo todavia no la he probado pero me imagino que ha de estar increible

Half Byte Loader Beta 1.1 r100
aunque me acabo de enterar que esta rev no tiene mejoras para la exploit de patapon solo para la compatibilidad con la 6.30