[TUTORIAL]-Utilizar Half Byte Loader en Patapon 2 Rev.101

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [TUTORIAL]-Utilizar Half Byte Loader en Patapon 2 Rev.96

Mensaje por m0skit0 »

Por ahora me parece que los homebrews que hacen uso del USB no son funcionales.
Imagen

moonyagami666
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2010, 03:00

Re: [TUTORIAL]-Utilizar Half Byte Loader en Patapon 2 Rev.96

Mensaje por moonyagami666 »

atencion a todos nueva version del Hbl, la rev97, mas confiable y estable que antes

oigan alguien sabe de alguna version del daedalus x64 que sea compatible en el Hbl (por cierto ya salio la rev97 del Hbl espero que la descarguen(pd: este link es del post de wololo no lo subi yo, yo solo se los acerco un poco))

http://wololo.net/files/hbl/hbl-r97-wololo.zip :oki:

que lo disfruten (espero su ayuda con lo de daedalusx64 xfa

y graciass por tu respuesta con respecto a las aplicaciones por usb creo que tendre que esperar un poco mas :)

-- Doble Post --

oigan traigo algo espectacular coomo ya saben el hbl tiene unos fallos en hbl_config uno de ellos es cambiar la linea de:
return_to_xmb_on_exit=1
modificado para
return_to_xmb_on_exit=0
otro es para arreglar algunas cosas locas que les pasan a lo homebrews como parpadear etc.
se arregla con eliminar esta linea:
force_exit_buttons = 0 × 00000009
y otro uno muy genial para la psp 6.20 es para que corra los homebres igual que las otras(daedalus r13 al maximo sin perdida de velocidad se arregla con cambiar
override_sceCtrlPeekBufferPositive=1
a
override_sceCtrlPeekBufferPositive=0
pero todo lo bueno tiene algo malo esto disminuira la tasa de probabilidad de que el hbl inicie de forma correcta espero les ayude atte:moonyagami666
pd: todos estos arreglos los saque del sitio de wololo no los hice yo para que vean que yo no robo el credito de los demas :D

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: [TUTORIAL]-Utilizar Half Byte Loader en Patapon 2 Rev.96

Mensaje por alejandro50082 »

Actualizado a la Rev. 99.
Novedades de la r99
- Añadido parche Nymphaeas que permite la salida de HBL al XMB utilizando el menú de salida pulsando Home.
- Añadido código para obtener llamadas al sistema complementarias por medio de los talones de los diálogos de utilidad cargado en p5.
-- Esto significa que sceCtrlPeekBufferPositive ahora puede ser utilizado y la opción de invalidar ahora está fuera de lugar para todos los usuarios de 6,20.
-- También todas las funciones relevantes sceIO * deben estar perfectamente estimadas ahora.
- Corrección del punto 43 (accidente en el arranque de la Memory Stick en PSP GO) . El dump del núcleo ahora se guarda en EF0 .
- Corrección del punto 306 (problemas de control) . Se espera que se corrija mediante la sustitución de la llamada sceCtrlReadBufferPositive con sceCtrlPeekBufferPositive.
- Se han corregido nids de archivos en 5.70. Gracias n00b81!
- Se ha corregido scesuspendforuser.nids para 5.xx y 6.xx.


Descarga

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Alejandro50082

moonyagami666
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2010, 03:00

Re: [TUTORIAL]-Utilizar Half Byte Loader en Patapon 2 Rev.99

Mensaje por moonyagami666 »

oigan ya salio la rev100

yo todavia no la he probado pero me imagino que ha de estar increible :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: no me agunto talcez dentro de poco sea compatible con el daedalusX64 :baba: :baba: :baba: ojala se pueda jugar bien smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp zelda ocarina of time sin tanto error grafico

:oki: :oki: :oki: :oki:

Half Byte Loader Beta 1.1 r100

aunque me acabo de enterar que esta rev no tiene mejoras para la exploit de patapon solo para la compatibilidad con la 6.30

Responder