[Tutorial] Liberar PSP con OFW 5.03 o inferior sin Pandora
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
Re: [Tutorial] Liberar PSP con OFW 5.03 o inferior sin Pandora
Tengo una PSP 2004 Slim con la version 5.03, hice lo de este tutorial , todo, pero ahora no enciende.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Si no se enciende es brick, tendrás que conseguir una batería pandora y hacer el DC8, sólo en caso de que sea liberable. Si es placa maldita no hay nada que hacer.
-
- Novato
Menuda noticia me das, jeje, nada que hacer, osea que no sirve para nada. Supongo que si es asi, habra que guardarla por que con el tiempo igual sale algo no. Puedo probar lo de el DC8 verdad.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Mírate este post http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=18 para saber qué placa tienes.
-
- Novato
Para probar, que hago, ¿solo meto la bateria pandorizada para ver si enciende?
-- Doble Post --
Creo que despues de mirar el tuto ese, creo que tengo una placa maldita. En ese caso, tengo que tirarla directamente, o esperar haber si con el tiempo sale algo. ¿O es totalmente imposible arreglarla? El caso es que cuando le pase el recovery del 5.00-m33 me lo hizo todo perefecto, pero al encenderla nada. Joder que mierda, me van a cortar los .....
-- Doble Post --
Creo que despues de mirar el tuto ese, creo que tengo una placa maldita. En ese caso, tengo que tirarla directamente, o esperar haber si con el tiempo sale algo. ¿O es totalmente imposible arreglarla? El caso es que cuando le pase el recovery del 5.00-m33 me lo hizo todo perefecto, pero al encenderla nada. Joder que mierda, me van a cortar los .....
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Para probar debes intentar ejecutar el DC8, si sale el menú, felicidades, sino sale hazlo otra vez para segurarte. Si sigue sin funcionar no hay solución.
Aquí el tutorial del DC8: http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=30
Aquí el tutorial del DC8: http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=30
-
- Novato
Primero muchas gracias por las molestias. Esto del despertar del cementerio tengo quehacerlo en otra psp verdad, me vale otra que tengo aqui de un amigo. es la fat.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Si: En la FAT debes crear la MS mágica y pandorizar la batería. Sigue el tutorial paso a paso.
Suerte que esto lo tenías claro.mortadelov escribió:Una ayudita por favor que me costo su dinero y no esta la cosa para tirarla al primer dia.
PS3 - PSP 2000
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Mira que lo pone claro en el tutorial, no es valido para placas malditas, deberias haberlo comprobado antes de hacer nada. Basicamente fijate en el Date Code si es 8b o inferior estas de suerte, si es 8c o superior es placa maldita.
Suerte, espero que no lo sea.
Suerte, espero que no lo sea.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
mortadelov escribió:Creo que despues de mirar el tuto ese, creo que tengo una placa maldita. En ese caso, tengo que tirarla directamente, o esperar haber si con el tiempo sale algo. ¿O es totalmente imposible arreglarla? El caso es que cuando le pase el recovery del 5.00-m33 me lo hizo todo perefecto, pero al encenderla nada. Joder que mierda, me van a cortar los .....
De momento no hay forma de arregarla, aunque si está en garantía puedes mandarla al SAT, pero creo que no te la arreglarán por tener CFW, haber si algún entendido nos lo aclara.