[Tutorial] Instalar 6.31 PRO / 6.35 PRO Nightly HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Instalar 6.31 / 6.35 PRO HEN

Mensaje por manusa »

cripii5 escribió:Por experiencia propia... recomiendo poner bien en grande que el hen no funciona tan bien como el TN-HEN por el lado de los plugins... y que si tenes una version inferior a 6.31 ni te molestes en usar este HEN, usa el de TN que es mas estable, recomendacion mia que subi de 6.20 a 6.35 y me arrepiento enormemente

(Ojo no confundan como hizo otro por ahi, se pueden cargar isos con el HEN 6.31 y 6.35, lo que no funciona son otras cosas llamadas plugins que no tiene nada que ver con cargar isos)

Lo siento por ti :|
Me parece que ya habia salido aqui la noticia de que Daave logro downgradear su PSPgo de 6.31 a 6.20... no se podria hacer con la tuya?
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

manusa escribió:Lo siento por ti :|
Me parece que ya habia salido aqui la noticia de que Daave logro downgradear su PSPgo de 6.31 a 6.20... no se podria hacer con la tuya?

Tambien lei eso y por lo que se, dave nunca saco el downgrade ya que salio el HEN este y decidio no explicar como hizo... y otra cosa es q subi a 6.35, no 6.31, ya lo habia pensado :oops: Tendre que esperar a que hagan plugins para este HEN o mejoren el HEN o TN saque su HEN para 6.35 con un precioso menu vsh y compatibilidad con plugins (creo q este ultimo es el mas probable)
Yo

putoamo
Novato
Novato

Mensaje por putoamo »

alguien me puede decir como vuelvo a activar para q lea umd´s? apretando "R" ya no vale, salu2

PD: ya lo he encontrado, te permite activar el umd o no dentro del menu del propio prometeus

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

putoamo escribió:alguien me puede decir como vuelvo a activar para q lea umd´s? apretando "R" ya no vale, salu2

PD: ya lo he encontrado, te permite activar el umd o no dentro del menu del propio prometeus

Este si que es el puto amo, se responde el solo :lol: :canuto:
Yo

putoamo
Novato
Novato

Mensaje por putoamo »

cripii5 escribió:
putoamo escribió:alguien me puede decir como vuelvo a activar para q lea umd´s? apretando "R" ya no vale, salu2

:laughing: es q soy autodidacta :lol:

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Tengo una duda...
En el foro de wololo estan armando una lista de compatibilidad de el iso loader de prometheus, pero desde el HEN PRO..... que no funcionan la misma cantidad de juegos en el HEN PRO que en el TN-HEN? pense que dependia de la compatibilidad del iso loader y el usar otro HEN no cambiaba nada, si alguien sabe algo del tema q me explique :lol:
Yo

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

putoamo escribió:
cripii5 escribió:

:laughing: es q soy autodidacta :lol:

señores vamos a dejar un poquito el off-topic, que los reyes os estan viendo

cripii5 escribió:Tengo una duda...
En el foro de wololo estan armando una lista de compatibilidad de el iso loader de prometheus, pero desde el HEN PRO..... que no funcionan la misma cantidad de juegos en el HEN PRO que en el TN-HEN? pense que dependia de la compatibilidad del iso loader y el usar otro HEN no cambiaba nada, si alguien sabe algo del tema q me explique :lol:

creo que esto puede deberse a varias cuestiones, pero principalmente a mi corto entender, que se puede deber a que el T_N Hen es mas completo, obviamente es casi un cfw, por lo que ese seria el hecho principal de que pspgen no sacara un cfw para este hen, practicamente no lo necesita, sin embargo ProHen es un homebrew enabler, como creo que sabran a estas alturas, es muy normal que no ejecute plugins, eh incluso que no tenga una compatibilidad tan alta a la hora de ejecutar Isos y cso como el T_NHen, este ultimo si necesita de un cfw para tener un total funcionamiento, a no ser que en sucesivas actualizaciones lo mejoren claro
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

En cuanto a lo del Downgrade anunciado por Davee, este fue retrasado debido a la aparicion del nuevo HEN, y por que el mismo esta adaptando el Downgrade para 6.35, asi que no se desesperen que pronto lo tendran aqui, en la WEB. Saludos
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

fidelcastro escribió:señores vamos a dejar un poquito el off-topic, que los reyes os estan viendo

Perdon, yo empeze... :oops:

fidelcastro escribió:creo que esto puede deberse a varias cuestiones, pero principalmente a mi corto entender, que se puede deber a que el T_N Hen es mas completo, obviamente es casi un cfw, por lo que ese seria el hecho principal de que pspgen no sacara un cfw para este hen, practicamente no lo necesita, sin embargo ProHen es un homebrew enabler, como creo que sabran a estas alturas, es muy normal que no ejecute plugins, eh incluso que no tenga una compatibilidad tan alta a la hora de ejecutar Isos y cso como el T_NHen, este ultimo si necesita de un cfw para tener un total funcionamiento, a no ser que en sucesivas actualizaciones lo mejoren claro

Decis que cambiando el HEN, el iso loader tiene distinta compatibilidad con los juegos?

darkmonster escribió:En cuanto a lo del Downgrade anunciado por Davee, este fue retrasado debido a la aparicion del nuevo HEN, y por que el mismo esta adaptando el Downgrade para 6.35, asi que no se desesperen que pronto lo tendran aqui, en la WEB. Saludos

Daaaa si sigue asi le va a pasar lo mismo que recien, alguien se le va a adelantar y se va a quedar sin sacar nada u.u (perdon por mi negatividad es q ando frustrado por haber actualizado a 6.35 :lol: )
Yo

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

cripii5 escribió:Decis que cambiando el HEN, el iso loader tiene distinta compatibilidad con los juegos?

no, digo que un hen tiene mas estabilidad que otro a la hora de ejecutar homebrew y demas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder