[Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio v8
Kravenbcn escribió:Si, necesitas otra PSP que debe estar liberada,
Thanks, pensava que era mas dificil de lo que queria... bueno pensandolo bn, no es tan facil xD xq dsps del v8 viene actualizarla...
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- alejandro50082
- Habitual
Un mi amigo tiene una fat con ofw 5.51.... mi pregunta es: si la puedo liberar con la mia es slim y es de las que todavia crea pandora se puede...??? porque las baterias son difrente...
Alejandro50082
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si, se puede.
Las baterias de la PSP FAT sirven para FAT y Slim, las de Slim sólo para Slim. Por lo tanto pandoriza la bateria de la FAT en la Slim.
Las baterias de la PSP FAT sirven para FAT y Slim, las de Slim sólo para Slim. Por lo tanto pandoriza la bateria de la FAT en la Slim.
- alejandro50082
- Habitual
Ahhh .... bueno .....
Entonces los ta085v1 pueden liberar lo que sea... xD
Gracias...
Entonces los ta085v1 pueden liberar lo que sea... xD
Gracias...

Alejandro50082
Hola tengo una pequeña dudilla, queria poner a mi psp el OFW 6.00 y me gustaria saber si puedo pasarlo directamente con la actualizacion a esa version del UMD de un juego o necesito hacer un dowgrade a m33 antes ya que he leido que los CFW gen vienen protegidos y no deja pasar asi como asi a un OFW, podria hacerse sino con el instalador del gen-d3 seleccionando la opcion de instalar la OFW 5.50 y despues actualizando a la 6.00 via UMD?
Código: Seleccionar todo
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP
Del zip y de rflash160 copiar la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en raiz o /PSP/GAME/RECOVERY, es decir, en la carpeta que habeis copiado.
Ejecutalo en modo avanzado(L+R+SELECT) mientras ejecutas el hellcat, selecciona instalar OFW 5.00 y luego en install, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Luego ya puedes actualizar a la 6.00 OFW
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Ya tenemos tutorial del Recovery Flasher en el foro: viewtopic.php?f=17&t=14
Aunque hay riesgo de brick...
Si tienes una bateria Pandora o bien la placa de tu PSP permite pandorizar mejor hazle el Despertar del Cementerio 8.
Aunque hay riesgo de brick...
Si tienes una bateria Pandora o bien la placa de tu PSP permite pandorizar mejor hazle el Despertar del Cementerio 8.
el segundo link esta fastidiao
como no dispongo de una pandora, hay mucho riesgo si lo intento volviendo a la m33 5.00-6 con el hellcat y despues a la original con el UMD??

como no dispongo de una pandora, hay mucho riesgo si lo intento volviendo a la m33 5.00-6 con el hellcat y despues a la original con el UMD??
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Las descargas que te pasaba arisma estan en el tutorial del Recovery Flasher cogelos de allí y sigue el tutorial para no liarte: viewtopic.php?f=17&t=14
Mucho riesgo no hay, aunque el riesgo existe, pero recuerda que si después quieres volver a liberarla necesitarás una bateria Pandora.
Mucho riesgo no hay, aunque el riesgo existe, pero recuerda que si después quieres volver a liberarla necesitarás una bateria Pandora.