gran turismo funciona a la perfeccion en 5.50genb2 testeando el MotorStrom y el G.I Joe. con M33 el GT tambien me tira el pantallazo en negro y se muere note que los archivos cambian considerablemente el peso, por lo que veo es normal
muy buenas. aprovecho para darme la bienvenida al nuevo foro, jejeje... gracias a Kravenbcn por el chivatazo...
bueno, pues he probado este Homebrew con mi ISO del Soul Calibur - Broken Destiny y no me funciona. cuando está cargando para empezar una batalla, cambia el mensaje de CARGANDO por unos números, 4116 o algo así, y así se queda. alguna solución, aparte de descargarme la ISO ya parcheaada??
aun no he probado con el GDv1, podría solucionarlo??
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
ah, vale. pensaba que con esto ya se podía hacer eso mismo. pues ya lo probaré, muchas gracias (es que el otro tema ya está cerrado, no sé por qué, por eso no lo encontré...).
aun así es raro que con el Soul Calibur no funcione el GD, no??
Deica.
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
pues no me funciona eso tampoco, ya que me da error el archivo ciso.exe... uso Windows Vista x64, y supòngo que será ese el motivo. voy a intentar editar el BOOT.BIN como pone en el Read Me, aunque creo que no tengo un editor hexadecimal... pero para eso está google, no??? jejeje...
Deica.
P.D.: creo que ese tema debería ser reabierto... así se podría pedir que se mejore la compatibilidad de los programas, si es posible...