Por lo visto el Popstation y el PSX2PSP sino tengo mal entendido estan preparados para funcionar con el BASE.PBP del Hot Shot Golf 2,eso quiere decir que si por ejemplo yo cojo otro Eboot.pbp de cualquier otro juego de psx original vaya a funcionar,ya que como dije anteriormente esta preparado para funcionar con el BASE.PBP del Hot Shot Golf 2.
Sin embargo,he estado haciendo unas pruebas con un juego bastante conocido,el Creatures 3.
Lo he renombrado como BASE y extrallendo el DATA.PSP del juego para incorporarlo todo dentro de la carpeta donde se encuentra el programa,y seguidamente he convertido el Crash bandicoot 3,al terminar de convertirlo me da un error y creo que es por la incompatibilidad del BASE.PBP con el programa,seguidamente lo he copiado a la memory stick y al intentar ejecutarlo me da el tipico error de el juego no puede ejecutarse porque la informacion de la licencia no es valida,entonces he procedido a crear la carpeta LICENSE y dentro he copiado la licencia original del Creatures 3 y al intentar ejecutar el juego me dice imposible iniciar juego los datos estan dañados.
En definitiva,creo que si el Popstation o el PSX2PSP se volviera a rehacer preparado para trabajar con el BASE.PBP del creatures 3,podriamos crear juegos de psx funcionales en Firmware oficial.
Puede que quizas me equivoque pero quien sabe