Esa pantalla suele asustar a mucha gente, pero si lees detenidamente, pone que "La Información de Configuración está dañada. Pulsa para repara y restablecer ajustes predeterminados", vamos, lo mismo que un format flash o restablecer ajustes predeterminados en Ajustes/Ajustes del sistema.
Kravenbcn escribió:Esa pantalla suele asustar a mucha gente, pero si lees detenidamente, pone que "La Información de Configuración está dañada. Pulsa para repara y restablecer ajustes predeterminados", vamos, lo mismo que un format flash o restablecer ajustes predeterminados en Ajustes/Ajustes del sistema.
Me acuerto cuando le libere la psp a mi primo, no lei la pantala asi que comence a apretar todos los botones xD, me asuste jaja
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
hola a todos, primero un saludo y me alegro de haberos encontrado, me gustaria que me hecharais un cable, mi sobrino tenia instalado LA 5.00 M33 , pero el otro dia le regalaron un juego y actualizo a la oficial 5.50, mi duda es si con esto puedo volversela a liberar. gracias
Juanillo escribió:osea solo sigo este tuto con la otra psp que tengo custom fw, y la vuelvo a poner en 5.00
No, se que modelo es la PSP que tienes con CF. Si es una PSP FAT ningun problema, en caso de que sea una Slim y al iniciar el OS Pandora Battery Tool salga un error y regrese al menu XMB, tu PSP tendrá una plca de las que no permite pandorizar. En ese caso deberias crear la bateria Pandora desde otra PSP cuya placa si lo permita o bien comprar una bateria ya pandorizada en alguna tienda virtual, por ejemplo lo patrocinadores de la web.