pero...si fuese ilegal, esos sitios ya estuvieran cerrados. Ciertos sitios alojan contenido legal para ser descargado por los usuarios poseedores del juego.
Recuerdo muy bien un tuto hecho por Dark_House que explicaba estos ambitos legales.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
darklex150 escribió:entendido!.
pero...si fuese ilegal, esos sitios ya estuvieran cerrados. Ciertos sitios alojan contenido legal para ser descargado por los usuarios poseedores del juego.
Recuerdo muy bien un tuto hecho por Dark_House que explicaba estos ambitos legales.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
darklex150 escribió:entendido!.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
largeroliker escribió:A ver, a ver...
Este tutorial es el mismo que publiqué en DAX.org hace varios meses, luego no es nada nuevo. Puede valer con cualquier juego que pida un FW superior siempre y cuando el juego no necesite las mejoras que ese update trae. Luego arrancar arrancará, pero si las necesita dará error.
Y recordemos, nada de warez ni descarga de juegos, tengas o no el original. Al que pillemos de esas formas se lleva warning.
Saludos!
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad