Se puede utilizar en la psp con 5.50 Gen-b

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
largeroliker escribió:Para gameboots tengo un tuto, que crea PMF. En cuando pueda lo posteo.
Saludos!
largeroliker escribió:Para gameboots tengo un tuto, que crea PMF. En cuando pueda lo posteo.
Saludos!
Seb_rock escribió:Como se le kita el logo de PSP del medio? es ke por ejemplo en el de 360 los dos logos juntos se ve feo
amras5584 escribió:pues esperando ese aporte con ganas, a ver si sirve para crear los PMF para los juegos de PSX... supongo que con cambiarle la resolución sería suficiente, no??
quiero decir, para los GameBoots se usan vídeos de 480x272 que es la resoluciónd e la pantalla de la PSP. pues para los iconos de PSX sería hacerlos de 144x80, que es el tamaño de esos vídeos... no??
Kracker escribió:Seb_rock escribió:Como se le kita el logo de PSP del medio? es ke por ejemplo en el de 360 los dos logos juntos se ve feo
La verdad no se como quitarlo ya que no he trasteado mucho con eso y no estoy seguro si se puede quitar. Mas adelante vere si esto es posible.