Se puede utilizar en la psp con 5.50 Gen-b
Personalizacion de gameboots (PSP SLIM Y FAT) by Kracker
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- brujitosexy
- Experto

Re: Personalizacion de gameboots (PSP SLIM Y FAT) by Kracker
No importa el cf que tenga
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
No lo he probado en Gen- b pero no deberia de dar problemas ya que el archivo que se cambia sera el mismo.
EDITO:
Exacto.. Cuando hagas esto primero haz una copia del gameboot original y la guardas en el tu pc.
EDITO:
Exacto.. Cuando hagas esto primero haz una copia del gameboot original y la guardas en el tu pc.

- Dark_House
- Experto

Vale cualkier fondo o tiene que tener unas medidas especificas???
y otra cosa, si le meto un fono cualkiera, reproducira el sonido???
y otra cosa, si le meto un fono cualkiera, reproducira el sonido???
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
La verdad no sabria decirte muy bien pero te voy a responder a lo que se (puedo estar equivocado)..
Para la ejecucion del gameboot viene establecido un limite de tiempo por lo cual si es un gameboost que sobrepasa el tiempo estimado puede o bien sea que el gameboot no se reproduzca completo, crashear o incluso brickear la psp (haciendo conjeturas
)..
En cuanto a meterle un fono cualquiera no creo que lo reproduzca ya que creo que deve de ser un tipo de archivo especifico para esa funcion.. Hay un programa para PC que permite crear gameboots el cual no recuerdo muy bien su nombre. Si me da tiempo en estos dias lo busco y lo deshueso todo y tal vez haga un tuto de este, pero por el momento no prometo nada (problemas personales)..
Para la ejecucion del gameboot viene establecido un limite de tiempo por lo cual si es un gameboost que sobrepasa el tiempo estimado puede o bien sea que el gameboot no se reproduzca completo, crashear o incluso brickear la psp (haciendo conjeturas
En cuanto a meterle un fono cualquiera no creo que lo reproduzca ya que creo que deve de ser un tipo de archivo especifico para esa funcion.. Hay un programa para PC que permite crear gameboots el cual no recuerdo muy bien su nombre. Si me da tiempo en estos dias lo busco y lo deshueso todo y tal vez haga un tuto de este, pero por el momento no prometo nada (problemas personales)..

- largeroliker
- Administrador

- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Para gameboots tengo un tuto, que crea PMF. En cuando pueda lo posteo.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Para gameboots tengo un tuto, que crea PMF. En cuando pueda lo posteo.
Saludos!
Gracias largeroliker!!

- DaCookieMonsta
- Habitual

Como se le kita el logo de PSP del medio? es ke por ejemplo en el de 360 los dos logos juntos se ve feo
xBox 360 250GB S
- amras5584
- Experto

pero aquí no se explica cómo crearlos, que sería lo más interesante... una pena, pero gracias de todas formas.
Deica.
EDIT: perdón, aun no había visto esto:
pues esperando ese aporte con ganas, a ver si sirve para crear los PMF para los juegos de PSX... supongo que con cambiarle la resolución sería suficiente, no??
quiero decir, para los GameBoots se usan vídeos de 480x272 que es la resoluciónd e la pantalla de la PSP. pues para los iconos de PSX sería hacerlos de 144x80, que es el tamaño de esos vídeos... no??
Deica.
EDIT: perdón, aun no había visto esto:
largeroliker escribió:Para gameboots tengo un tuto, que crea PMF. En cuando pueda lo posteo.
Saludos!
pues esperando ese aporte con ganas, a ver si sirve para crear los PMF para los juegos de PSX... supongo que con cambiarle la resolución sería suficiente, no??
quiero decir, para los GameBoots se usan vídeos de 480x272 que es la resoluciónd e la pantalla de la PSP. pues para los iconos de PSX sería hacerlos de 144x80, que es el tamaño de esos vídeos... no??
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Seb_rock escribió:Como se le kita el logo de PSP del medio? es ke por ejemplo en el de 360 los dos logos juntos se ve feo
La verdad no se como quitarlo ya que no he trasteado mucho con eso y no estoy seguro si se puede quitar. Mas adelante vere si esto es posible.

- largeroliker
- Administrador

- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
amras5584 escribió:pues esperando ese aporte con ganas, a ver si sirve para crear los PMF para los juegos de PSX... supongo que con cambiarle la resolución sería suficiente, no??
Es más, es que el tuto es para "adecentar" cómo se ve el eboot en el XMB, con ICON0, PIC1, ICON1.PMF y SND0.AT3.
Aquí lo tenéis, forma parte de un curso que publiqué en Sceners.org Universidad http://sceners.org/universidad/index.php?itemid=12
Kracker escribió:Seb_rock escribió:Como se le kita el logo de PSP del medio? es ke por ejemplo en el de 360 los dos logos juntos se ve feo
La verdad no se como quitarlo ya que no he trasteado mucho con eso y no estoy seguro si se puede quitar. Mas adelante vere si esto es posible.
Modificando el opening_plugin.rco, si no recuerdo mal.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2