Kiri-Jolith escribió:Gracias por el tutorial, pero me surgen un par de dudas: Después de instalar el tcwf, hay algún riesgo de brick? y cuando apague la psp vuelvo a lanzar el tcwf con el proupdate?
correcto amiguito, ahora cuando lo lanzes solo apreta x y listo
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
darkmonster escribió:Y el menu lo encuentro similar ya que en versiones anteriores no aparecia o no recuerdo ver la opcion del Zoom Personalizado.
Es la idea. Desde 6.00 se han incluido una serie de mejoras que este pops no las muestra, porque es claramente el de 5.xx. De todas maneras, prueba si quieres: Intenta cargar cualquier juego que haya salido recientemente en PSN, pero en una versión casera. Resultado: Final Fantasy VIII no carga, ni siquiera la pantalla de PlayStation, cuando debería hacerlo a la perfección en el pops nativo de 6.35.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
ami me andan todos mis antiguos juegos de psx como twistedmetal 3,vigilante 8 2 offense,resident evil3 nemesis seguire provando misotros como el mortal combat trilogi,medievil2 jajajaja grandes juegos que hicieron grande la psx perfecta compatibilidad obviamente no sera un 100% pero con esto estoy mas que feliz
Probados varios juegos de psx y si hay una incompatibilidad, tony hawk 2 se me traba, toy stroy 2 lo mismo y harry potter 1 tarda un año en cargar... pero carga (no me juzguen por jugar toy story o harry potter son los juegos q compraba en la epoca del play, tengo 21, años para cuando compre la play tenia 12 años )